ANIMALES MUERTOS
ANIMALES MUERTOS
Me gustaria que me dieras informacion sobre el grupo de punk "ANIMALES MUERTOS" y si alguien sabe su web oficial pues que me la diga tambien. Venga espero que me ayudeis.
Hasta otra!
Salud y anarkia gente!
Hasta otra!
Salud y anarkia gente!
-
de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
-
creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alborotokortät escribió:de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
al Alboroto le han caído un montón de años ,cuando salga tendrá casi 40 años,sino se hubiese metido en tema de drogas........Komando Kulebro escribió:creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alborotokortät escribió:de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
-
- Contactar:
Animales Muertos son la puta ostia. En mi curro lleno de gente normal estan haciendo furor... la cria de al lao pone bisbal... pues yo le pongo "Almorrana", por ejemplo.
Que grandes eran y son, la ostia.
XBauerX
www.esparzios.com

XBauerX
www.esparzios.com
Anonymous escribió:al Alboroto le han caído un montón de años ,cuando salga tendrá casi 40 años,sino se hubiese metido en tema de drogas........Komando Kulebro escribió:creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alborotokortät escribió:de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
mentira no tendra 40 tacos no le ha caido tanto, animales muertos una putamierda como se nota que no los habeis conocido como personas
sino tendrá 40 años,pocos le faltará.A mi me lo ha dicho un colega que lo conoce de toda la vida,eh!!!Anonymous escribió:Anonymous escribió:al Alboroto le han caído un montón de años ,cuando salga tendrá casi 40 años,sino se hubiese metido en tema de drogas........Komando Kulebro escribió:creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alborotokortät escribió:de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
mentira no tendra 40 tacos no le ha caido tanto, animales muertos una putamierda como se nota que no los habeis conocido como personas
a los animales muertos los he visto 2 veces,en el 97 y en el 98,creo......en Barcelona,eso si.......me han dicho que como personas dejan mucho que desear!!!!!!!!!
xbauerx escribió:Animales Muertos son la puta ostia. En mi curro lleno de gente normal estan haciendo furor... la cria de al lao pone bisbal... pues yo le pongo "Almorrana", por ejemplo.
XBauerX
www.esparzios.com

el que tocaron con G.B.H. yo también estava,fué en el pavellón viejo del Juventut de BadalonasPiZ77 escribió:-yo los vi en karzelona 2 vezes, una de ellas kon los g.b.h. y kon los miseria y kompañia, buaasssss menudo desparrame!!!!! y otra vez en balaguer en los pabellones de la kros en el 95 peazo de homenaje!!!!!jajjajajajaaj
-
- Contactar:
JEJEJE, nena eso ni se menziona............... porque NEZESITAS MAS, MAS, MAAAAS ESPIZ!!!!Laury escribió:sPiZ77 escribió:-Buaasssss, menudos direktazos, yo los he visto en direkto varias vezes, por el e-mule rula 1 direkto de ellos ke esta de muerte!!! Esos kuarto de kilo, kopon!!!! jejeeejejjejejjjjejj!!!!!!
Entonces merece la pena escucharlos?????
-si, una de las 2 vezes fue esta ke tu dizes en badalona y la otra kon los miseria fue en la sala arzobispo.kortät escribió:el que tocaron con G.B.H. yo también estava,fué en el pavellón viejo del Juventut de BadalonasPiZ77 escribió:-yo los vi en karzelona 2 vezes, una de ellas kon los g.b.h. y kon los miseria y kompañia, buaasssss menudo desparrame!!!!! y otra vez en balaguer en los pabellones de la kros en el 95 peazo de homenaje!!!!!jajjajajajaaj
-Si el punk ha muerto, nosotros somos la puta venganza!!!!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
oi rumores de q se habian separao pq se les fue la olla x meterse demasio spizzz, y de q a alguno lo habian mandao pa Zuera por algun atraco porq se le iba el dinero por la nariz y tal pero todo rumores , asi q de mi no sus fies buscaros a alguna gente q los conozca y tal
Personalmente , solo me gusta la colaboracion con -MKB del vendemelo , el resto no me llama nada
Personalmente , solo me gusta la colaboracion con -MKB del vendemelo , el resto no me llama nada