ANIMALES MUERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Laury

ANIMALES MUERTOS

Mensajepor Laury » Mar Ene 04, 2005 4:28 pm

Me gustaria que me dieras informacion sobre el grupo de punk "ANIMALES MUERTOS" y si alguien sabe su web oficial pues que me la diga tambien. Venga espero que me ayudeis.

Hasta otra!

Salud y anarkia gente!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 04, 2005 4:31 pm

se separaron hace años, web no tienen. aunke creo ke se juntaron para dar un concierto hace poco o algo asi....
bola

Mensajepor bola » Mar Ene 04, 2005 4:58 pm

pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.

salú!!
kortät

Mensajepor kortät » Mar Ene 04, 2005 5:35 pm

BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.

salú!!
de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ene 04, 2005 8:23 pm

kortät escribió:
BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.

salú!!
de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.
creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alboroto
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 04, 2005 11:27 pm

Komando Kulebro escribió:
kortät escribió:

salú!!
creo que el pueblo era Noez, y era para sacar pelas para unos colegas suyos de zaragoza, si no me equivoco el Fer y el Alboroto
al Alboroto le han caído un montón de años ,cuando salga tendrá casi 40 años,sino se hubiese metido en tema de drogas........
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 05, 2005 2:26 am

Animales Muertos son la puta ostia. En mi curro lleno de gente normal estan haciendo furor... la cria de al lao pone bisbal... pues yo le pongo "Almorrana", por ejemplo.

Que grandes eran y son, la ostia. :)

XBauerX
www.esparzios.com
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Mié Ene 05, 2005 2:52 am

-Buaasssss, menudos direktazos, yo los he visto en direkto varias vezes, por el e-mule rula 1 direkto de ellos ke esta de muerte!!! Esos kuarto de kilo, kopon!!!! jejeeejejjejejjjjejj!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 05, 2005 9:41 am

Anonymous escribió:
kortät escribió:

salú!!
al Alboroto le han caído un montón de años ,cuando salga tendrá casi 40 años,sino se hubiese metido en tema de drogas........

mentira no tendra 40 tacos no le ha caido tanto, animales muertos una putamierda como se nota que no los habeis conocido como personas
Laury

Mensajepor Laury » Mié Ene 05, 2005 4:17 pm

sPiZ77 escribió:-Buaasssss, menudos direktazos, yo los he visto en direkto varias vezes, por el e-mule rula 1 direkto de ellos ke esta de muerte!!! Esos kuarto de kilo, kopon!!!! jejeeejejjejejjjjejj!!!!!!

Entonces merece la pena escucharlos?????
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 05, 2005 4:55 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
kortät escribió:

salú!!

mentira no tendra 40 tacos no le ha caido tanto, animales muertos una putamierda como se nota que no los habeis conocido como personas
sino tendrá 40 años,pocos le faltará.A mi me lo ha dicho un colega que lo conoce de toda la vida,eh!!!

a los animales muertos los he visto 2 veces,en el 97 y en el 98,creo......en Barcelona,eso si.......me han dicho que como personas dejan mucho que desear!!!!!!!!!
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Mié Ene 05, 2005 5:30 pm

-yo los vi en karzelona 2 vezes, una de ellas kon los g.b.h. y kon los miseria y kompañia, buaasssss menudo desparrame!!!!! y otra vez en balaguer en los pabellones de la kros en el 95 peazo de homenaje!!!!!jajjajajajaaj :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 05, 2005 7:48 pm

xbauerx escribió:Animales Muertos son la puta ostia. En mi curro lleno de gente normal estan haciendo furor... la cria de al lao pone bisbal... pues yo le pongo "Almorrana", por ejemplo.

Que grandes eran y son, la ostia. :)

XBauerX
www.esparzios.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kortät

Mensajepor kortät » Mié Ene 05, 2005 9:00 pm

sPiZ77 escribió:-yo los vi en karzelona 2 vezes, una de ellas kon los g.b.h. y kon los miseria y kompañia, buaasssss menudo desparrame!!!!! y otra vez en balaguer en los pabellones de la kros en el 95 peazo de homenaje!!!!!jajjajajajaaj :lol:
el que tocaron con G.B.H. yo también estava,fué en el pavellón viejo del Juventut de Badalona
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 05, 2005 9:06 pm

yo les he visto un par de veces, el ultimo fue el de noez,
que fue tremendo, estaba petao de gente y si era para sacar pelas.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Jue Ene 06, 2005 12:20 am

Laury escribió:
sPiZ77 escribió:-Buaasssss, menudos direktazos, yo los he visto en direkto varias vezes, por el e-mule rula 1 direkto de ellos ke esta de muerte!!! Esos kuarto de kilo, kopon!!!! jejeeejejjejejjjjejj!!!!!!

Entonces merece la pena escucharlos?????
JEJEJE, nena eso ni se menziona............... porque NEZESITAS MAS, MAS, MAAAAS ESPIZ!!!!
destruido

Mensajepor destruido » Vie Ene 07, 2005 8:46 pm

esa iba a dezir yo tas antizipao, en el garito la tenemos y stan d puta madre
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Sab Ene 08, 2005 1:34 am

kortät escribió:
sPiZ77 escribió:-yo los vi en karzelona 2 vezes, una de ellas kon los g.b.h. y kon los miseria y kompañia, buaasssss menudo desparrame!!!!! y otra vez en balaguer en los pabellones de la kros en el 95 peazo de homenaje!!!!!jajjajajajaaj :lol:
el que tocaron con G.B.H. yo también estava,fué en el pavellón viejo del Juventut de Badalona
-si, una de las 2 vezes fue esta ke tu dizes en badalona y la otra kon los miseria fue en la sala arzobispo.

-Si el punk ha muerto, nosotros somos la puta venganza!!!!!
ElKeKaminaEnElViento

Mensajepor ElKeKaminaEnElViento » Mar Feb 15, 2005 8:15 pm

el grupo esta muy bien, ademas colabara con ellos, por lo menos en el disco q yo tengo, Manolo Kabezabolo, q yo recuerde en la cancion de Vendemelo y creo q en alguna mas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 15, 2005 8:20 pm

oi rumores de q se habian separao pq se les fue la olla x meterse demasio spizzz, y de q a alguno lo habian mandao pa Zuera por algun atraco porq se le iba el dinero por la nariz y tal pero todo rumores , asi q de mi no sus fies buscaros a alguna gente q los conozca y tal

Personalmente , solo me gusta la colaboracion con -MKB del vendemelo , el resto no me llama nada
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 16, 2005 4:22 pm

que es "Breaking the law" de los JUDAS PRIEST

XD
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue Feb 17, 2005 12:37 am

han pasado muchos años y las crestas que yo vi ya no brillan tanto los que las llevavan se an vendido sin sentido a cualquier sonido...........
JBH

Mensajepor JBH » Vie Feb 18, 2005 5:07 pm

Ahora van de rojos y se van a trabajar y todo el puto día quieren tener más... jeje, algo bueno que tenía el punk.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 18, 2005 6:30 pm

mola mas la version de non servium...

pero la original es la original por supuesto!

SOY UNA LAKRA SOZIAL!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Feb 18, 2005 7:05 pm

Donde esté ese peazo de "Véndemelo", ke se kite el "Breaking the law".