KAOS ETLIKO-KAOTIKA-LACAZA-SIOUX

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Blackthor

KAOS ETLIKO-KAOTIKA-LACAZA-SIOUX

Mensajepor Blackthor » Mar Nov 23, 2004 9:53 am

Muy buenas!!!!!!

Este es mi primer mail en este foro. Aunque mi pasion es el Metal, no reniego de mi pasado y aun me agradan muchos grupos del estilo del mensaje credao.

Hasta lo que se Kaos se disolvio y los componentes , unos crearon Kaotika y el cantante y batera el grupo Lacaza. este ultimo desaparecio y se creo Sioux. Sabeis algo mas del tema? Que tal son estos grupos?

Por cierto, ayer me compre por 6 euros el "No hay agua" de Kaos Etiliko. me encanta, asi como me gusta mucho el "porsupueston" pero no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde puedo conseguirlo?

GRACIAS
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 23, 2004 11:08 am

me suena de ke kaotiko van a sacar un disco en directo con cancionse
de sus 2 cds y de ls 2 de kaos etiliko
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Nov 23, 2004 11:15 am

Kaotiko estan de puta madre,Lacaza no me gusto nada y Sioux no los he oido
Blackthor

Mensajepor Blackthor » Mar Nov 23, 2004 11:16 am

Kartzarot escribió:Kaotiko estan de puta madre,Lacaza no me gusto nada y Sioux no los he oido
Kaotiko se parecen a Kaos etiliko, o mas se parecen Lacaza?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Nov 23, 2004 11:25 am

Son mas cañeros que Lacaza y respecto a Kaos Etliko pues si se parecen pero hay bastante evolucion respecto a ellos.
Jama

Mensajepor Jama » Mar Nov 23, 2004 1:36 pm

Todavia no salio el disco de kaotiko en directo, verdad??

Yo entre kaos y kaotiko, me kedo con estos ultimos, pero sin despreciar para nada kaos,.. eso si, kaotiko, arrasan.
Blackthor

Mensajepor Blackthor » Mar Nov 23, 2004 1:56 pm

Jama escribió:Todavia no salio el disco de kaotiko en directo, verdad??

Yo entre kaos y kaotiko, me kedo con estos ultimos, pero sin despreciar para nada kaos,.. eso si, kaotiko, arrasan.
Sabeis donde pueden estar sus cds a buen precio?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Nov 23, 2004 2:19 pm

A buen precio lo dudo,de 12 euros no bajan ninguno,prueba a bajarte de internet fijo que los tienes
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 23, 2004 6:19 pm

Yo lo flipé cuando conocí hace unos años a Kaos Etiliko. Me paecia un grupo muy sencillo y a la vez muy potente, liderado por una de las mejores voces nacionales (para mi) como es la de Zigor. Temas como "Ansiedad", "Necesidad" o la grandisima "Hoy es mi dia" son de esos q siempre quieres escuchar y q siempre te dan un subidon de la hostia. La separacion fue una putada, pero q grato ha sido ver el resultado q ha dado Kaotiko. Su disco "Raska y pierde" lo considero uno de los mejores de punk-rock de los ultimos años. Ademas el nuevo cantante, Ion, lo hace de puta madre. Ha conseguido q casi no se note la diferencia con la voz de Zigor.
Sobre Lacaza y Sioux no te puedo decir nada porque no los he oido, pero me gustaria.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 9:31 pm

Pos a mi kaso etiliko no me gustan nada pero kaotiko me encantan. Misterios del cosmos.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 23, 2004 9:35 pm

Blackthor escribió: Sabeis donde pueden estar sus cds a buen precio?
en el emule estan bastante baratos
Blackthor

Mensajepor Blackthor » Mié Nov 24, 2004 8:47 am

el_klioks escribió:
Blackthor escribió: Sabeis donde pueden estar sus cds a buen precio?
en el emule estan bastante baratos
pues como todo el mundo piense asi, no me estraña que cada vez haya menos grupos o que lo dejen por no vender un puto disco.

A grupos menores si os gustan tendriais que apoyarlos comprando sus discos. Tampoco digo todos eh??? pq yo tengo mas de 1000 cds pero al menos un 30 % son originales. Ademas si los buscais siempre suele haber buenos precios.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 24, 2004 6:02 pm

Hombre los que sean baratos, si nos gustan, nos los compraremos; si nos la están metiendo torcida, que cada cual haga lo que quiera, pero a mí no me van a vacilar... si me quedo sin oírlos: pues una pena, pero hay cosas que no se pueden tolerar, y un CD a más de 12? es una de ellas...
Opiniones mías, ná más... :wink:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Nov 24, 2004 9:21 pm

Yo también a la hora de comprar el cd o no suelo fijarme en lo bien o mal que me cae el grupo. Dudo que jamás tenga un cd original de un grupo skineto por ejemplo...
Volviendo al tema, yo creo que la gran diferencia entre Kaos y Kaotiko son las letras, se nota la mano de Evaristo, y mucho... Las de Kaos sonaban demasiado a "qué guay soy". Eran todas de Zigor ¿no?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 24, 2004 10:40 pm

Sí que se salvan pocas letras de Kaos, sí... Y sí que eran de Zigor... jejeje, no has visto la pose de malote que pone en la foto de "No hay agua"? Da un poquillo de risa después de contarte lo chulo que era... si es que era verdad...