Mejor grupo internacional
Mejor grupo internacional
¿Cuál es para vosotros el mejor grupo a nivel internacional? Englobando Punk, Oi!, Psichobilly, StreetPunk, Hardcore, etc. Hay os dejo mis 3 favoritos:
Nekromantix
Cock Sparrers
Dead Kennedys
Nekromantix
Cock Sparrers
Dead Kennedys
-
buuuf, vaya pregunta más imposible de responder... aunque solo sea porque por motivos obvios la lista de grupos de fuera es infinitamente mayor que la de los de aquí...
a mí me gustan mucho Klasse Kriminale y Persiana Jones, son dos grupos que si tocaran en algún sitio medio cercano a madrid iría de cabeza
a mí me gustan mucho Klasse Kriminale y Persiana Jones, son dos grupos que si tocaran en algún sitio medio cercano a madrid iría de cabeza
Ramones
Cock Sparrer
The Clash
The Adicts
The Adverts
UK Subs
Dead Kennedys
...viejas glorias, vaya... y de ahora:
Nekromantix y MadSin (ya q. hablamos de psicobilly)
Terrorgruppe
Banda Bassotti
Oxymoron
Leftover Crack / Chokin' Victims
y el último descubrimiento Dead Line, a ver si consigo algo más de ellos
Cock Sparrer
The Clash
The Adicts
The Adverts
UK Subs
Dead Kennedys
...viejas glorias, vaya... y de ahora:
Nekromantix y MadSin (ya q. hablamos de psicobilly)
Terrorgruppe
Banda Bassotti
Oxymoron
Leftover Crack / Chokin' Victims
y el último descubrimiento Dead Line, a ver si consigo algo más de ellos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los dead kennedys son los mejoooores, pero tb molan mazo los uk subs, los sreeching weasel, los dropkick murphys, los adicts puuuuf hay miles
Por cierto, los Lower Class Brats van a tokar por aki? No está nada mal, tokan muy bien, me gusta su estilo, aunke no me gustan mucho las letras, son los mismos tópikos de siempre ke tanto se kritika a los grupos de Oi de aki, komo el rollo del culto a la violencia, la típika cancion de punk y skins somos la polla (aunke a veces luego hay ke eskuchar kada kosa), y temas parecidos. Ojo, no kritiko estas kosas, ke kada uno haga lo ke kiera, pero son temas ke ya aburren.
Por cierto, yo me pillé el disko de la gente esta y en una de las fotos sale el bateria kon una kamiseta kon la bandera sureña de la guerra de independencia de los USA... símbolo de la derecha rancia americana... no sé si esta gente va de rollo apolítico, o si allí se ven las cosas diferentes a akí... si alguien sabe mas de esto ke me lo aklare, por favor...
Por cierto, los Lower Class Brats van a tokar por aki? No está nada mal, tokan muy bien, me gusta su estilo, aunke no me gustan mucho las letras, son los mismos tópikos de siempre ke tanto se kritika a los grupos de Oi de aki, komo el rollo del culto a la violencia, la típika cancion de punk y skins somos la polla (aunke a veces luego hay ke eskuchar kada kosa), y temas parecidos. Ojo, no kritiko estas kosas, ke kada uno haga lo ke kiera, pero son temas ke ya aburren.
Por cierto, yo me pillé el disko de la gente esta y en una de las fotos sale el bateria kon una kamiseta kon la bandera sureña de la guerra de independencia de los USA... símbolo de la derecha rancia americana... no sé si esta gente va de rollo apolítico, o si allí se ven las cosas diferentes a akí... si alguien sabe mas de esto ke me lo aklare, por favor...
-
- Contactar:
mmm a nadie le parece q Fugazi o Crass debe estar en esa lista? En mi opinion se lo han ganado mucho mas q la mayoria de grupos de vuestras listas (sin desmerecer las opiniones agenas). Ahi va mi lista de 3:
Fugazi
Refused
Dead kenedys
Crass
Clash
Ramones
Minor threat
Black Flag...
habia dicho 3? ops!
Fugazi
Refused
Dead kenedys
Crass
Clash
Ramones
Minor threat
Black Flag...
habia dicho 3? ops!
the ex
CRASS,no eran tan malos musicalmente ,quizas son mas reconocidos por su activismo y por su funcionamiento como colectivo de difusion de ideas libertarias,que como grandes compositores ,pero yo aunque no los pondria
entre los mejores grupos de punk de la historia reconozco que tenian varias buenas canciones.
ahi va mi lista;
MINOR THREAT
RAMONES
DEAD KENNEDYS
RANCID
THE CLASH
MISFITS
FUGAZI
SEX PISTOLS
OPERATION IVY
entre los mejores grupos de punk de la historia reconozco que tenian varias buenas canciones.
ahi va mi lista;
MINOR THREAT
RAMONES
DEAD KENNEDYS
RANCID
THE CLASH
MISFITS
FUGAZI
SEX PISTOLS
OPERATION IVY
-