¿que es para vosotros?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cíclico

¿que es para vosotros?

Mensajepor Cíclico » Dom Jun 27, 2004 10:18 am

Quiero saber vuestras opiniones sobre el punk. Hay quien piensa que es una moda, otros una forma de pensar, otros de vivir, de musica... hay muchas y diversas opiniones. ¿si uno tiene pasta ya no puede ser punki? (esto no va por mi xD )
Pues eso, ¿que opinais vosotros que es esto llamado punk?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jun 27, 2004 5:26 pm

Una actitud,una forma de entender las cosas,de actuar,un aforma diferente de ver lo que hay a tu alrededor,etc
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jun 27, 2004 5:27 pm

Todo ello englobado por una grán música.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 27, 2004 6:04 pm

En lo artístico el punk me parece un estilo concreto dentro del rnr.
Si nos metemos en filosofías pues te diría que el punk supone sencillamente cuestionarse las cosas, no aceptar nada sin someterlo a crítica. Como veis lo veo como una cuestión bastante general, para mi el punk no es ni izquierda radical, ni derecha, ni centro, ni comunismo ni anarquismo ni ostias. Es sencillamente mantener una actitud crítica, a ser posible desde el buen humor y la creatividad. La ironía y el sarcasmo también me parecen dos conceptos inherentes al punk.
aykever

Mensajepor aykever » Dom Jun 27, 2004 7:32 pm

Este tema no tiene ni conclusion ni final y da bastante ke discutir, solo dire ke para mi el punk es musica,arte ke en realidad va en contra de todo estereotipo, contraarte simplemente: musica y provocacion unidas
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Jun 27, 2004 10:58 pm

Más vale ser punkie,ah,ah,que maricón de plaaaaya...

:roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 28, 2004 4:14 am

40 post abra con el mismo tema pero bueno
punk:forma de pensar,no tiene que ser politica pero siempre co la clase obrera que es donde nace el punk y por algo no solo por tocar los cojones
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 28, 2004 4:19 am

aykever=costra
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 28, 2004 6:57 am

Anonymous escribió:En lo artístico el punk me parece un estilo concreto dentro del rnr.
Si nos metemos en filosofías pues te diría que el punk supone sencillamente cuestionarse las cosas, no aceptar nada sin someterlo a crítica. Como veis lo veo como una cuestión bastante general, para mi el punk no es ni izquierda radical, ni derecha, ni centro, ni comunismo ni anarquismo ni ostias. Es sencillamente mantener una actitud crítica, a ser posible desde el buen humor y la creatividad. La ironía y el sarcasmo también me parecen dos conceptos inherentes al punk.
Siempre me la ha sudao este tema, pero puestos a defiNir, esta es la que más me gusta.
aykever

Mensajepor aykever » Lun Jun 28, 2004 12:15 pm

perdona invitado...pero a ke viene lo de kostra??
oh perdon, me confundi, en este foro hay ke decir ke el punk es anarkia, forma de pensar,k reflexion y todas esas cosas y hay ke ser obrero!!
(por supuesto todo esto es ironia)
No kiero empezar con el rollo de ke en los origenes del punk los grupos simplemente se dedicaban a provocar, no creo ke cantaran punk para luchar contra el capitalismo, como muchos de vosotros, keridos foreros pensais...pero vamos.

PD: cuando os pregunten un grupo punk decid los sex pistols, ke aunke no tengais ni idea de lo que hacian ni nada, vais a quedar muy punkis
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 28, 2004 2:59 pm

aykever escribió: y hay ke ser obrero!!
por supuesto que hay que ser obrero. el punk nace en barrrios obreros y la provocacion era hacia la clase alta los politicos y demas mierda a si que no digas tonterias que pa hablar segun hablas deberias de haberlo vivido(no todos teneis la suerte)
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Jun 28, 2004 5:32 pm

el punk es vida y vive..........
...vive el punk
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Jun 28, 2004 8:23 pm

BUFFF dificil eh! para empezar creo que habrá tantas definiciones de punk como punks como se esgtá demostrando con las respuestas para mí no sé es como un sentimiento algo que nace en un momento de tu vida que hace que no sigas la corriente, que te plantees las cosas etc... y cuando llegas a la conclusión de que no hay nada que hacer pues escuchas a algun grupo que dice algo que te llena o con lo que estás de acuerdo o que te da una respuesta a una pregunta... entonces ya no hay salida estás en el punk te das cuenta de que no estás solo, de que hay en elgun lugar del mundo alguién como tú no sé es difícil de expresar para mí.

Evidentemente esta reflexión se refiere a lo personal el tema musical es mucho más fácil de distinguir el punk: todo grupo de musica rabiosa hecha por gente rabiosa que no actúa dentro de los parámetros "normales" de la industria de la música
larebol

Mensajepor larebol » Mar Jun 29, 2004 10:57 am

hay miles de definiciones, cada una x cada uno xq xa cada uno vivimos el punk de forma diferente, xa mi es una forma de pensar una filosofía de vida q te hace no te conformarte con lo establecido, a cuestionarte xa son las cosas así, xo tampo como algunos dicen a estar contra todo.
Y ser punk no tiene q ver con el dinero q tengas, el pelo q lleves ... solo depende d tu forma de ser, tu forma de ver la vida.
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Mar Jun 29, 2004 6:18 pm

"""", solo dire ke para mi el punk es musica,""""

el punk no es musika la musika es solo una forma de expresarse
DeNiSe PuNk
Ubicación: en este maldito mundo, y en este maldito pais, mexiko

punk

Mensajepor DeNiSe PuNk » Sab Jul 03, 2004 1:20 am

Yo pienso ke el punk no es una moda, yo kreo ke es una forma de vida, y una kultura, x ke el ser punk no es solo traer los pelos parados o pintados, o vestirse, es saber mucho de todo un movimiento. y todos akellos ke usan las kosas por moda o por ke se ven chido son una mierda, una presa de la publicidad, la tv, la moda, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 03, 2004 3:40 pm

Calla puta sudaca.
subhumano

Mensajepor subhumano » Sab Jul 03, 2004 4:10 pm

ke es el punk es muy dificil de responder pero lo que esta claro es que el imbecil que ha escrito el mensaje anterior no tiene ni puta idea