MISFITS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
matusalen

MISFITS

Mensajepor matusalen » Vie Mar 19, 2004 11:16 am

mi grupo punk favorito!

q opinais d ellos?? la voz de Glenn Danzig es A CO JO NAN TE

mi cancion favorita suya: Last Caress!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Mar 19, 2004 2:44 pm

Pues es la mía también de ellos!

I got something to say, I killed your baby today................
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 19, 2004 5:11 pm

Eran buenos, pero la actual formación que hace la gira, da un espectáculo lamentable...
kuad

Mensajepor kuad » Vie Mar 19, 2004 5:18 pm

pues si todo un clasico, pero la verdad que a mi nunca me terminaron de llenar del todo.
La verdad que si, lo de la formación de ahora es totalmente lamentable.
--

Mensajepor -- » Sab Mar 20, 2004 7:09 am

Misfits es punc?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Mar 20, 2004 1:38 pm

kill_em_all escribió:Misfits es punc?
Sí, son punk$$$$
matusalen

Mensajepor matusalen » Dom Mar 21, 2004 3:26 pm

Il Conciato escribió:
Sí, son punk$$$$
por supuesto, deberia ser ilegal hacer punk no revindicativo y querer vivir de el como si fuera un estilo mas

si a la politizacion d la musica!
no a hacer musica para divertirse!
viva el kalimotxo!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Mar 21, 2004 8:51 pm

No lo se muy bien, pero ¿Misfits hacían letras políticas?
¿No eran más bien de cine de serie B, cómics y tal?
Vampira!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 21, 2004 9:59 pm

a mi tampoco me llegan a llenar aunke la puesta en escena era acojonante.

mis canciones preferidas "SCREAM" y "AMERICAN PSHYCO".
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Mar 21, 2004 10:56 pm

matusalen escribió:
Il Conciato escribió:
Sí, son punk$$$$
por supuesto, deberia ser ilegal hacer punk no revindicativo y querer vivir de el como si fuera un estilo mas

viva el kalimotxo!
Debería ser ilegal ser un fan ciego que se come toda la mierda que le sirven.

Sexo, cerveza, drogas y rock'n'roll... el kalimotxo para tí niño, que yo soy un hombre.
matusalen

Mensajepor matusalen » Lun Mar 22, 2004 12:11 am

Il Conciato escribió:
matusalen escribió:
Il Conciato escribió:
Sí, son punk$$$$

viva el kalimotxo!
Debería ser ilegal ser un fan ciego que se come toda la mierda que le sirven.

Sexo, cerveza, drogas y rock'n'roll... el kalimotxo para tí niño, que yo soy un hombre.
tu q te sabes si soy fan ciego d nadie? no creo q encuentres a nadie mas selectivo q yo, listillo

y como ya eres un hombre, sigue con tu cerveza, ya veras q tripita mas sexy acabamos teniendo :P
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Mar 22, 2004 1:29 am

misfits los putos amos la de astro zombies i la de halloween las mejores... otra historia son los Newfits ke no molan un kagao...
ultimamente todo lo ke sakan nuevo los grupos de ahora me da arkadas, mucha komercializacion, una pena..
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Mar 22, 2004 1:52 pm

matusalen escribió:
viva el kalimotxo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿ESTO ES UN COLETAZO DEL FINDE TODAVIA?
matusalen

Mensajepor matusalen » Lun Mar 22, 2004 6:31 pm

Mr. Hell escribió:
matusalen escribió:
viva el kalimotxo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿ESTO ES UN COLETAZO DEL FINDE TODAVIA?
no hijo mio, era un sarcasmo ante la imposibilidad de la gente d no poder comprender q hay quien haga punk para ganar dinero como un musico mas
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Mar 22, 2004 7:44 pm

matusalen escribió:no hijo mio, era un sarcasmo ante la imposibilidad de la gente d no poder comprender q hay quien haga punk para ganar dinero como un musico mas
A mí me parece muy bien que hagan punk para comer chuletas cada día, poder ponerse hasta las cejas y triunfarse groupies subnormales de medio mundo, pero los Misfits de hoy, son un bochorno.
Si tuviera que decir cuál es el grupo de los que he visto en directo, tiene un mayor desequilibrio en la balanza calidad/precio, éste ganaba de largo.

Estos Misfits/Ramones/Black Flag son un pestiño, una panda de "estrellaos" que no pintan una mierda en el panorama punk actual.

Menos mal eso sí, de sus viejos discos...
matusalen

Mensajepor matusalen » Lun Mar 22, 2004 10:49 pm

Il Conciato escribió:
matusalen escribió:no hijo mio, era un sarcasmo ante la imposibilidad de la gente d no poder comprender q hay quien haga punk para ganar dinero como un musico mas
A mí me parece muy bien que hagan punk para comer chuletas cada día, poder ponerse hasta las cejas y triunfarse groupies subnormales de medio mundo, pero los Misfits de hoy, son un bochorno.
Si tuviera que decir cuál es el grupo de los que he visto en directo, tiene un mayor desequilibrio en la balanza calidad/precio, éste ganaba de largo.

Estos Misfits/Ramones/Black Flag son un pestiño, una panda de "estrellaos" que no pintan una mierda en el panorama punk actual.

Menos mal eso sí, de sus viejos discos...

ooooooooooook, pense q te referias a los misfits d toda la vida... los misfits d hoy... no los he oido, la verdad, y despues d lo q deciis aun tengo menos ganas :mad:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Mar 22, 2004 11:38 pm

A mí me gustan mucho sus trabajos, pero reconozco que después de haberlos visto en Razzmatazz 2 hace cosa de ¿2 años?, entre que ya había poco de Misfits, el cambio de sala a última hora por la baja asistencia, lo escaso de la duración (50 min. tocando y 15 haciendo posturitas pa las fotos), que casi la mitad de los temas fuesen de otros grupos y tocadas cómo el culo (las de Misfits también) y lo abusivo del precio del concierto, acabé por no querer saber nada de ellos.

Pero bueno... una cosa no quita a la otra, sus discos son muy buenos.
Choripan

Mensajepor Choripan » Vie Mar 26, 2004 6:16 pm

Totalmete de acuerdo con il conciato, yo les vi y tocaron 15 minutos d misfits y luego todo versiones d los ramones, y encima mal tocadas. Pero eso sus discos viejos me parecen cojonudos y eso q no me gusta el punk en exceso, pero q le voy a hacer canciones como last caress o astrozombies me engancharon.
Acerca d cerveza o kalimotxo... CERVEZA of course xDDD
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Mar Jul 20, 2004 10:35 pm

Putos jefes!! Sobre todo antaño!!
kilombo

Mensajepor kilombo » Vie Jul 23, 2004 9:02 pm

los misfits tuvieron su epoka, su reunion sin el danzig volvieron a ser los misfits, en los conciertos(yo los vi) aunke tuvieran otra voz eran los misfits porke los temas viejos seguian siendo la kaña, pero en la ultima formacion me parece que jerry only ( su apellido ya lo decia todo) se columpio y me parece que presentar un grupo con otros componentes es una estafa, por mucho que se lo curren

Pero los ramones fueron los ramones hasta el dia que murio joey ramone
AVM

Mensajepor AVM » Lun Jul 26, 2004 6:16 pm

Yo solo tengo un disco de los misfits "american psycho" que me mola bastante me quedo con la cancion dig up her bones que me encanta.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 30, 2004 3:38 pm

misfits... y SAMHAIN no os gusta? el otro grupo de glenn danzig, a mi me gusta mucho, sobretodo la cancion de hellowen II creo q es, o III XD

misfits/samhain/danzig: TERROR PUNk - HORROR PUNK... por eso mismo, ke de punk, na, es ROCK y punto..
dmi

Mensajepor dmi » Vie Jul 30, 2004 5:39 pm

como ke misfits no es punk?kien pone las reglas a algo ke se supone nacio sin reglas ni oxtias, kien sentencia si es o no punk, yo la flipo, porke no tiene letras politicas o porque no son explicitos? pues hay miles de grupos ke no tienen letras politicas o las tienen de una forma poko directas y son la ostia, tanto como otros cuantos ke son 100%100 reivindikativos pero hay otros de ultima hornada ke no saben ni lo que dicen y eso lo sabemos todos.
y dices ke "de punk na, ke es rock" que pasa ke el punk no es rock? pues el punk es una ramifikacion del rock como tantas otras, mas salvaje , distorsionao o como kieras pero es rock.

simplemente decirte ke no hay ke seguir un patron, no le pongamos puertas al campo.

un saludo de buen rollo