nueva grabacion de mortis causa.
-
nueva grabacion de mortis causa.
me he enterado que en el mes de julio grabaron nuevo disco.
y para ultimos de verano estara para descargarselo por la cara en su
myspace.
a quien le mola esta banda? ya hay ganas de escuchar algo nuevo porque
el primer disco como que ya casi lo tengo olvidado.
aunque imposible no cocordar los coros de monjas pajeras o fuerza contra el sistema.
y para ultimos de verano estara para descargarselo por la cara en su
myspace.
a quien le mola esta banda? ya hay ganas de escuchar algo nuevo porque
el primer disco como que ya casi lo tengo olvidado.
aunque imposible no cocordar los coros de monjas pajeras o fuerza contra el sistema.
-
-
ya....se pueden escuchar 4 temas en su myspace.
a primeros de octubre estara en descarga por la cara.
http://www.myspace.com/mortiscausapunkrock
atentos a la jugada.
a primeros de octubre estara en descarga por la cara.
http://www.myspace.com/mortiscausapunkrock
atentos a la jugada.
-
-
-
era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...Dossierista escribió:¿Por?viciousrumours escribió:...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
-
-
Pues me lo creÃ.viciousrumours escribió:era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...Dossierista escribió:¿Por?viciousrumours escribió:...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
.
Aupa!
Por el soulseek rula un directo en la bascula de barna del 95 y dos temas de una demo en la que aparecen "el ultimo borracho" y "figura asesina"
Aupa esos mortis!
Por el soulseek rula un directo en la bascula de barna del 95 y dos temas de una demo en la que aparecen "el ultimo borracho" y "figura asesina"
Aupa esos mortis!
Carlos erukto es uno de Canarias que ha ripeado muchas maketas, y estuvo por Bilbao de visita varias veces. Era amigo de los Mortis, y tomando algo con ellos por los bares o por su lokal me dijo que escucho una maketa que no era el Askerosos.viciousrumours escribió:era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...Dossierista escribió:¿Por?viciousrumours escribió:...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
-
okKas_Limon escribió:Carlos erukto es uno de Canarias que ha ripeado muchas maketas, y estuvo por Bilbao de visita varias veces. Era amigo de los Mortis, y tomando algo con ellos por los bares o por su lokal me dijo que escucho una maketa que no era el Askerosos.viciousrumours escribió:era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...Dossierista escribió: ¿Por?
-
-
-
-
Es el que canta aquÃ;viciousrumours escribió: era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GhMG4nt3fXU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GhMG4nt3fXU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Hace años yo andaba bastante por el soulseek (mi nick era Mosher) y charlando con Karlos me dijo exactamente lo mismo, es mas creo recordar que me dijo a que bar de Arangoiti tenia que ir a preguntar por esa cinta. Soliamos ripearnos maketas.Kas_Limon escribió:Una duda, de Mortis Causa Karlos Erukto de Canarias siempre decia que tenian una maketa anterior al disco, que el la habia oido de las veces que visitaba esta tierra. ¿Alguien sabe si existe esa grabacion?
Saludos
Las canciones que rulan bajo el nombre de "el ultimo borracho" y "figura asesina" las subi yo, los primeros no tengo claro que sean los Mortis, los segundos fijo que lo son porque asi los presentaron en la radio ("alguien te esta escuchando" creo que era el programa) y juro que sonó otra canción que no llegué a grabar y que no me sonaba de nada. Hablo antes de la aparición del disco "askerosos" (esas canciones luego no aparecieron en el disco).
Me suena tu nick, de la epoca del java, cerebrito, zombis y demas piraos. Pues parece que la maketa sigue sin aparecer, habria que ir a Arangoiti de excursion, o de caceria.astro-creep: 2000 escribió:Hace años yo andaba bastante por el soulseek (mi nick era Mosher) y charlando con Karlos me dijo exactamente lo mismo, es mas creo recordar que me dijo a que bar de Arangoiti tenia que ir a preguntar por esa cinta. Soliamos ripearnos maketas.Kas_Limon escribió:Una duda, de Mortis Causa Karlos Erukto de Canarias siempre decia que tenian una maketa anterior al disco, que el la habia oido de las veces que visitaba esta tierra. ¿Alguien sabe si existe esa grabacion?
Saludos
Las canciones que rulan bajo el nombre de "el ultimo borracho" y "figura asesina" las subi yo, los primeros no tengo claro que sean los Mortis, los segundos fijo que lo son porque asi los presentaron en la radio ("alguien te esta escuchando" creo que era el programa) y juro que sonó otra canción que no llegué a grabar y que no me sonaba de nada. Hablo antes de la aparición del disco "askerosos" (esas canciones luego no aparecieron en el disco).
-