nueva grabacion de mortis causa.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The ripper

nueva grabacion de mortis causa.

Mensajepor The ripper » Mié Ago 11, 2010 3:20 pm

me he enterado que en el mes de julio grabaron nuevo disco.
y para ultimos de verano estara para descargarselo por la cara en su
myspace.
a quien le mola esta banda? ya hay ganas de escuchar algo nuevo porque
el primer disco como que ya casi lo tengo olvidado.
aunque imposible no cocordar los coros de monjas pajeras o fuerza contra el sistema.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Ago 11, 2010 5:17 pm

Esos son los que tocan en el oktober fest no? La verdad aun no los escuche, aunque si tocan en el festi supongo que tendre que hacerlo, si la pereza no me puede.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 11, 2010 5:20 pm

buena y mitica banda,ripper progresa adecuadamente ,jajajaja
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Sep 07, 2010 9:38 pm

ya....se pueden escuchar 4 temas en su myspace.
a primeros de octubre estara en descarga por la cara.
http://www.myspace.com/mortiscausapunkrock
atentos a la jugada.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Sep 07, 2010 9:52 pm

Una duda, de Mortis Causa Karlos Erukto de Canarias siempre decia que tenian una maketa anterior al disco, que el la habia oido de las veces que visitaba esta tierra. ¿Alguien sabe si existe esa grabacion?

Saludos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 07, 2010 9:58 pm

...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 08, 2010 12:28 am

viciousrumours escribió:...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
¿Por?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 08, 2010 10:48 am

Dossierista escribió:
viciousrumours escribió:...yo no la tengo pero lo ke diga karlos erukto es siempre bien cierto...
¿Por?
era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mié Sep 08, 2010 10:55 am

un saludo a esos mortis causa y ya era ora ke sakarais algo.si puedo voi a durango
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Sep 08, 2010 10:56 am

por cierto hay vinilos de mortis causa todavia o hace poco por lo menos.....oi!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 08, 2010 11:17 am

calzador escribió:por cierto hay vinilos de mortis causa todavia o hace poco por lo menos.....oi!
A mi me regalaron hace poco el "asquerosos" pero era de cuando salio...creo que no es tan facil de encontrar...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 08, 2010 12:23 pm

viciousrumours escribió:
Dossierista escribió:
¿Por?
era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...
Pues me lo creí.
48014

.

Mensajepor 48014 » Mié Sep 08, 2010 12:53 pm

Aupa!

Por el soulseek rula un directo en la bascula de barna del 95 y dos temas de una demo en la que aparecen "el ultimo borracho" y "figura asesina"

Aupa esos mortis!
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Sep 08, 2010 1:29 pm

viciousrumours escribió:
Dossierista escribió:
¿Por?
Carlos erukto es uno de Canarias que ha ripeado muchas maketas, y estuvo por Bilbao de visita varias veces. Era amigo de los Mortis, y tomando algo con ellos por los bares o por su lokal me dijo que escucho una maketa que no era el Askerosos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 08, 2010 1:34 pm

Kas_Limon escribió:
viciousrumours escribió:
Dossierista escribió: ¿Por?
Carlos erukto es uno de Canarias que ha ripeado muchas maketas, y estuvo por Bilbao de visita varias veces. Era amigo de los Mortis, y tomando algo con ellos por los bares o por su lokal me dijo que escucho una maketa que no era el Askerosos.
ok
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 08, 2010 1:38 pm

a mi me suena del soulseek el karlos erukto ese, mi nick es Rafael regoldo, encantado.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 08, 2010 2:06 pm

Nunca los habia escuchado a Mortis Causa, no se si será pecado. Musicalmente no suenan pero que nada mal, pero la voz no me pega mucho. Aun asi habrá que ver que tal se lo hacen en directo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 09, 2010 10:26 am

He puesto enlace al "Askerosos" dos veces así que te lo considero pecado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 09, 2010 10:38 am

viciousrumours escribió: era en tono ironico pero o no lo exprese bien o no lo pillaste... no tengo ni puta idea de kien es el erukto ese,pero tal como lo nombra kas limon debe de ser una eminencia del punk o algo asi...
Es el que canta aquí;

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GhMG4nt3fXU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GhMG4nt3fXU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Jue Sep 09, 2010 8:29 pm

Kas_Limon escribió:Una duda, de Mortis Causa Karlos Erukto de Canarias siempre decia que tenian una maketa anterior al disco, que el la habia oido de las veces que visitaba esta tierra. ¿Alguien sabe si existe esa grabacion?

Saludos
Hace años yo andaba bastante por el soulseek (mi nick era Mosher) y charlando con Karlos me dijo exactamente lo mismo, es mas creo recordar que me dijo a que bar de Arangoiti tenia que ir a preguntar por esa cinta. Soliamos ripearnos maketas.
Las canciones que rulan bajo el nombre de "el ultimo borracho" y "figura asesina" las subi yo, los primeros no tengo claro que sean los Mortis, los segundos fijo que lo son porque asi los presentaron en la radio ("alguien te esta escuchando" creo que era el programa) y juro que sonó otra canción que no llegué a grabar y que no me sonaba de nada. Hablo antes de la aparición del disco "askerosos" (esas canciones luego no aparecieron en el disco).
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Vie Sep 10, 2010 1:05 pm

astro-creep: 2000 escribió:
Kas_Limon escribió:Una duda, de Mortis Causa Karlos Erukto de Canarias siempre decia que tenian una maketa anterior al disco, que el la habia oido de las veces que visitaba esta tierra. ¿Alguien sabe si existe esa grabacion?

Saludos
Hace años yo andaba bastante por el soulseek (mi nick era Mosher) y charlando con Karlos me dijo exactamente lo mismo, es mas creo recordar que me dijo a que bar de Arangoiti tenia que ir a preguntar por esa cinta. Soliamos ripearnos maketas.
Las canciones que rulan bajo el nombre de "el ultimo borracho" y "figura asesina" las subi yo, los primeros no tengo claro que sean los Mortis, los segundos fijo que lo son porque asi los presentaron en la radio ("alguien te esta escuchando" creo que era el programa) y juro que sonó otra canción que no llegué a grabar y que no me sonaba de nada. Hablo antes de la aparición del disco "askerosos" (esas canciones luego no aparecieron en el disco).
Me suena tu nick, de la epoca del java, cerebrito, zombis y demas piraos. Pues parece que la maketa sigue sin aparecer, habria que ir a Arangoiti de excursion, o de caceria.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 10, 2010 2:20 pm

Kas_Limon escribió: Me suena tu nick, de la epoca del java, cerebrito, zombis y demas piraos. Pues parece que la maketa sigue sin aparecer, habria que ir a Arangoiti de excursion, o de caceria.
Diario de un skin style