FANZINES--top 5 de zines favoritos----
-
FANZINES--top 5 de zines favoritos----
El fanzine es casi ya articulo de coleccionista, los putos blogs los estan terminando de matar pero aun quedamos unos cuantos que reivindicamos el papel pa leer en el water.
1. Amazing monsters
2. Racion Doble
3. Zarata
4. Punk Rocker
5. Do The mutilation
y antiguos Camden, Paliza o Bordillo, Dalhe!!, True Force....ala a opinar!!
1. Amazing monsters
2. Racion Doble
3. Zarata
4. Punk Rocker
5. Do The mutilation
y antiguos Camden, Paliza o Bordillo, Dalhe!!, True Force....ala a opinar!!
-
-
1- El puto CAMDEN TOWN
2- STREET KIDS (Madrid)
3- SHOW NO MERCY
4- ZARATA y PUÑETAZO
5- dalhe! y SMART&VIOLENT
Además: Punkrocker, hayer y oi!, acab, power&glory, wpf, shanty town, jimmy jazz/dancecrasher y tropecientos mil más...
así guiris: UVPR, Tollshock, skin up, bulldog praga,...
ah!!, tambiéen el puto CRIATURA, y para echarse unas risas EJECUTOR Y Patillas
2- STREET KIDS (Madrid)
3- SHOW NO MERCY
4- ZARATA y PUÑETAZO
5- dalhe! y SMART&VIOLENT
Además: Punkrocker, hayer y oi!, acab, power&glory, wpf, shanty town, jimmy jazz/dancecrasher y tropecientos mil más...
así guiris: UVPR, Tollshock, skin up, bulldog praga,...
ah!!, tambiéen el puto CRIATURA, y para echarse unas risas EJECUTOR Y Patillas
-
-
-
-
lo que tu dices es verdad, pero me parece que estaban bien porque creo que los hacía peña que si sabía de música y lo poco que salía estaba bien (hayer y oi! y acaba estaba bien para la época en la que se hacía -evito hacer comentarios si metían tal grupo o este-) lo mismo el camden, pero entre grupos buenos tambien había algún truñillo, pero era un fancine muy informativo y puntero en Europa en la época en la que se hacía (bastante regular y con todo lo nuevo que se movía por aquellas).
Por otra parte, lo que si que no me paece bien es que te pilles un fanzine y vas a las reseñas de discos y estén todos los grupos de puta madre, como pasa con el True Force que tiene buen contenido pero vete tú a fiarte de las reseñas, y que conste que el zine me mola..-..
Por otra parte, lo que si que no me paece bien es que te pilles un fanzine y vas a las reseñas de discos y estén todos los grupos de puta madre, como pasa con el True Force que tiene buen contenido pero vete tú a fiarte de las reseñas, y que conste que el zine me mola..-..
-
Por eso está bien que junto con las reseñas y comentarios de bandas venga un cd con temas, por eso el Piohosa's es tan bueno, aunque sea centrado en el HC...skin1923 escribió:Por otra parte, lo que si que no me paece bien es que te pilles un fanzine y vas a las reseñas de discos y estén todos los grupos de puta madre, como pasa con el True Force que tiene buen contenido pero vete tú a fiarte de las reseñas, y que conste que el zine me mola..-..
-
-
-
se me olvidaba el porque puse el fanzine Crisis de Fe
Porque es 100 % corta y pega, collage fotocopia, autofinanciado y autoproducido, porque no se puede conseguir por internet y porque lo hago yo.
si tuviera que decir un ranking de fanzines Antiguos
Pues
1.El nuevo testamento
2 Generación Vacía ( antiguo A La Calla y futuro Crisi de Fe )
3 Mortaja 13
4.Street kids
5. Mundo Subnormal
Porque es 100 % corta y pega, collage fotocopia, autofinanciado y autoproducido, porque no se puede conseguir por internet y porque lo hago yo.
si tuviera que decir un ranking de fanzines Antiguos
Pues
1.El nuevo testamento
2 Generación Vacía ( antiguo A La Calla y futuro Crisi de Fe )
3 Mortaja 13
4.Street kids
5. Mundo Subnormal
- Zarata
- Punkrocker
- Silencio Tóxico
- Do the Mutilation (aunque yo haya podido salir en papel)
- Ración Doble (sobre todo el último número, que a falta de que me llegue y le pueda echar una ojeada, tiene una pinta de la oxtia)
De zines que hayan desaparecido, uno que me pareció cojonudo era el "Mortaja 13", así como también el "Ataque Sonoro" de BCN, del cual desgraciadamente tan sólo conservo un número, pero simplemente con ése me basta para corroborar toda la aureola, de "extrema sinceridad", de no casarse con naiden y de ser unos faltones sin pelos en la lengua, que se había creado alrededor de ellos. Así también con un tono gamberro y aberrante, recuerdo algo del "Puercoespin". También infaltable el "Enciende la Mecha", así como los "Miguel" y demás artefactos de elreydespaña. El "Mundo Subnormal" también molaba un huevo.
Me dejo algunos que también me molan, pero bueno, que ya se han ido poniendo por aquí, y seguro que también me dejo alguno que otro por olvido.
- Punkrocker
- Silencio Tóxico
- Do the Mutilation (aunque yo haya podido salir en papel)
- Ración Doble (sobre todo el último número, que a falta de que me llegue y le pueda echar una ojeada, tiene una pinta de la oxtia)
De zines que hayan desaparecido, uno que me pareció cojonudo era el "Mortaja 13", así como también el "Ataque Sonoro" de BCN, del cual desgraciadamente tan sólo conservo un número, pero simplemente con ése me basta para corroborar toda la aureola, de "extrema sinceridad", de no casarse con naiden y de ser unos faltones sin pelos en la lengua, que se había creado alrededor de ellos. Así también con un tono gamberro y aberrante, recuerdo algo del "Puercoespin". También infaltable el "Enciende la Mecha", así como los "Miguel" y demás artefactos de elreydespaña. El "Mundo Subnormal" también molaba un huevo.
Me dejo algunos que también me molan, pero bueno, que ya se han ido poniendo por aquí, y seguro que también me dejo alguno que otro por olvido.
-