Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

Sobre los posts de grupos nazis

Mensajepor agradecido » Mar Feb 16, 2010 12:40 pm

Los administradores de Manerasdevivir.com no pueden leer todo el foro para controlar estas cosas. Tampoco conocemos estos movimientos, con lo que NO TENEMOS NI PUTA IDEA de qué grupos son nazis y cuales no.

Os invitamos a todos a usar el botón de REPORT, indicando en el mensaje claramente por qué tal grupo o tal otro no deberían rular por aquí, con datos objetivos.

Si en un tema se están profiriendo insultos también lo podéis indicar, y el tema completo irá a la basura.

No queremos nazis en nuestra casa, pero tampoco toleramos que se nos insulte por parte del "otro bando". Si esto no se puede controlar y tenemos que mandar este subforo entero a tomar por el culo lo haremos.
Última edición por agradecido el Vie Feb 19, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

Tambien se pueden reportar todos aquellos que tengan actitudes pseudofascistas? En este caso, banee a Anticojines y kill boi
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

Hay mucha gente que puede aprovechar esto para reportar grupos que de nazis o ambiguos no tienen nada. Hablo de los chicos de la secta y demas acolitos del dossier. agradecido esta medida ten cuidado con ella que puede salir el tiro por la culata y que algunos se carguen el subforo intencionadamente.

Si por los insultos mandas el subforo entero a tomar por culo,el principal entonces tambien peligra. No creo que sea necesario llegar a tomar tales medidas
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mar Feb 16, 2010 12:59 pm

y, quien es el que va llevar el tema? pq lo que es nazi para unos para otros...

Mensajepor agradecido » Mar Feb 16, 2010 1:00 pm

Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.

Este sitio web lleva en marcha casi 15 años, por cerrar un foro que no da más que problemas no nos va a pasar nada. Lo sentiremos por los que le dan buen uso, pero ya encontrarán sus huecos en otros subforos o en otros sitios.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 16, 2010 1:18 pm

agradecido escribió:Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.

Este sitio web lleva en marcha casi 15 años, por cerrar un foro que no da más que problemas no nos va a pasar nada. Lo sentiremos por los que le dan buen uso, pero ya encontrarán sus huecos en otros subforos o en otros sitios.
Si le haces caso al fulano que te mando el privado recientemente acusandote de esas falacias lo unico que conseguirias es darle la razon. No entres en el juego de esa gente porque es lo que quiere. hay bastante mas gente de extrema derecha en el foro principal que en este,en el que los casos son meramente anecdoticos. Me imagino que las acusaciones del pajaro ese te habran dolido pero son en su mayor parte MENTIRA, ese tipo pertenece a un cierto colectivo de gente que se comporta igual que los nazis pero bajo otra simbolgia y les molesta que gente de este subforo no entre en su juego ya que en sus foros en el que muestra una minima opinion discrepante(opiniones que nada tienen que ver con las opiniones de extrema derecha ya que la inmensa mayoria de los que posteamos aqui somos antifascistas) es censurado y baneado cosa que aqui no pasa. Si cierras este foro porque cuatro pelamangos te acusan de esas patrañas cometerias un grave error agradecido.

Un saludo.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Feb 16, 2010 1:19 pm

Me parece bien la medida...amí personalmente me parece muy divertido el subforo como está, pero entiendo las razones que explica agradecido.

Veremos como sale la cosa hamijos jugones, si será el principio del fin o un nuevo amanecer...con los ojos en la mano lo veremos.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 1:36 pm

riot81 escribió:
agradecido escribió:Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.

Si le haces caso al fulano que te mando el privado recientemente acusandote de esas falacias lo unico que conseguirias es darle la razon. No entres en el juego de esa gente porque es lo que quiere. hay bastante mas gente de extrema derecha en el foro principal que en este,en el que los casos son meramente anecdoticos. Me imagino que las acusaciones del pajaro ese te habran dolido pero son en su mayor parte MENTIRA, ese tipo pertenece a un cierto colectivo de gente que se comporta igual que los nazis pero bajo otra simbolgia y les molesta que gente de este subforo no entre en su juego ya que en sus foros en el que muestra una minima opinion discrepante(opiniones que nada tienen que ver con las opiniones de extrema derecha ya que la inmensa mayoria de los que posteamos aqui somos antifascistas) es censurado y baneado cosa que aqui no pasa. Si cierras este foro porque cuatro pelamangos te acusan de esas patrañas cometerias un grave error agradecido.

Un saludo.
99% deacuerdo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Feb 16, 2010 1:42 pm

Lo de los 'posts con grupos nazis' es la excusa. Lo que realmente molesta a 'los del otro bando' es que se questionen sus actos inquisitorios.

Esta claro que no van a parar las amenazas a agradecido hasta que consigan imponer su censura y cierren el foro.

Fué bonito mientras duró, nos vemos en los conciertos.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 16, 2010 1:50 pm

Aprovecho para remarcar que el que se queje de algún comentario o tema completo tiene que indicar el texto concreto en cuestión y dar las explicaciones. Tanto si es un mensaje contra antifascistas como si no.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 16, 2010 2:29 pm

La verdad que sería una putada perder este foro...
Es fuente inigualable de risas e información!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 2:33 pm

kalabobos escribió:La verdad que sería una putada perder este foro...
Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 16, 2010 2:39 pm

insipido escribió:
Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.
Como he dicho alguna vez,con la mayoría de gente que escribe aqui no me iba a ir de birras(con algunos si eh? ) :twisted:
Pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio.Además que aqui escribe mucha gente que lleva muchos años en esto y tiene información incalculable acerca de fanzines,conciertos,historias de hace años...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 16, 2010 2:40 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:
Como he dicho alguna vez,con la mayoría de gente que escribe aqui no me iba a ir de birras(con algunos si eh? ) :twisted:
Pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio.Además que aqui escribe mucha gente que lleva muchos años en esto y tiene información incalculable acerca de fanzines,conciertos,historias de hace años...
A mi me debes una borrachera de Mahou, que no me olvido!! :twisted: :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 2:44 pm

Oyes Xabarin,tu conmigo te tomarias unas birracas? invitas tu,claro,jaajajaja.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 16, 2010 2:45 pm

Claro joder, te las debo por unos cuantos discos jajaja, pero a medias eh! Que soy un jodido nini :(
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 2:46 pm

entonces por esa regla de 3 kalabobos tambien se podria unir,no? aunque con un 49 de pies no sé donde podriamos entrar :lol: :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 16, 2010 2:47 pm

Yo tengo un 44'5, que tampoco voi falto de pezuñas! jajaja
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 2:48 pm

yo gasto un 43 para mi 1,80,estoy bien formao.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 16, 2010 2:55 pm

XabarinClub escribió:
kalabobos escribió:
insipido escribió: Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.
A mi me debes una borrachera de Mahou, que no me olvido!! :twisted: :twisted:
jejejeje cierto cierto!no me olvido!
Countdown

Mensajepor Countdown » Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

Yo calzo un 46, este post empieza a tornarse un poco fetichista, no?
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Feb 16, 2010 4:05 pm

Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Feb 16, 2010 4:07 pm

Oye, sois una panda deforms de puta matrix no??
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 4:07 pm

desde mi punto de vista si se toman esas medidas, es bajarse los pantalones ante gente ajena al foro, y para mi es como si lo hiciera ante una panda de nazis, porque al fin de al cabo son iguales y se necesitan los unos a los otros....

manda huevos ,que tambien van a imponer aqui su censura los del rash y afines .......

como esta el patio chavales.....

Mensajepor agradecido » Mar Feb 16, 2010 4:09 pm

Banned from the pubs escribió:Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...
Por un lado, no somos monjas de la caridad, ni comunistas, y por otro esos foros tiene su razón de ser, razones que desconoces y por las que no te interesas antes de criticar, como debe ser!