Sobre los posts de grupos nazis
-
Sobre los posts de grupos nazis
Los administradores de Manerasdevivir.com no pueden leer todo el foro para controlar estas cosas. Tampoco conocemos estos movimientos, con lo que NO TENEMOS NI PUTA IDEA de qué grupos son nazis y cuales no.
Os invitamos a todos a usar el botón de REPORT, indicando en el mensaje claramente por qué tal grupo o tal otro no deberían rular por aquí, con datos objetivos.
Si en un tema se están profiriendo insultos también lo podéis indicar, y el tema completo irá a la basura.
No queremos nazis en nuestra casa, pero tampoco toleramos que se nos insulte por parte del "otro bando". Si esto no se puede controlar y tenemos que mandar este subforo entero a tomar por el culo lo haremos.
Os invitamos a todos a usar el botón de REPORT, indicando en el mensaje claramente por qué tal grupo o tal otro no deberían rular por aquí, con datos objetivos.
Si en un tema se están profiriendo insultos también lo podéis indicar, y el tema completo irá a la basura.
No queremos nazis en nuestra casa, pero tampoco toleramos que se nos insulte por parte del "otro bando". Si esto no se puede controlar y tenemos que mandar este subforo entero a tomar por el culo lo haremos.
Última edición por agradecido el Vie Feb 19, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Hay mucha gente que puede aprovechar esto para reportar grupos que de nazis o ambiguos no tienen nada. Hablo de los chicos de la secta y demas acolitos del dossier. agradecido esta medida ten cuidado con ella que puede salir el tiro por la culata y que algunos se carguen el subforo intencionadamente.
Si por los insultos mandas el subforo entero a tomar por culo,el principal entonces tambien peligra. No creo que sea necesario llegar a tomar tales medidas
Si por los insultos mandas el subforo entero a tomar por culo,el principal entonces tambien peligra. No creo que sea necesario llegar a tomar tales medidas
-
Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.
Este sitio web lleva en marcha casi 15 años, por cerrar un foro que no da más que problemas no nos va a pasar nada. Lo sentiremos por los que le dan buen uso, pero ya encontrarán sus huecos en otros subforos o en otros sitios.
Este sitio web lleva en marcha casi 15 años, por cerrar un foro que no da más que problemas no nos va a pasar nada. Lo sentiremos por los que le dan buen uso, pero ya encontrarán sus huecos en otros subforos o en otros sitios.
Si le haces caso al fulano que te mando el privado recientemente acusandote de esas falacias lo unico que conseguirias es darle la razon. No entres en el juego de esa gente porque es lo que quiere. hay bastante mas gente de extrema derecha en el foro principal que en este,en el que los casos son meramente anecdoticos. Me imagino que las acusaciones del pajaro ese te habran dolido pero son en su mayor parte MENTIRA, ese tipo pertenece a un cierto colectivo de gente que se comporta igual que los nazis pero bajo otra simbolgia y les molesta que gente de este subforo no entre en su juego ya que en sus foros en el que muestra una minima opinion discrepante(opiniones que nada tienen que ver con las opiniones de extrema derecha ya que la inmensa mayoria de los que posteamos aqui somos antifascistas) es censurado y baneado cosa que aqui no pasa. Si cierras este foro porque cuatro pelamangos te acusan de esas patrañas cometerias un grave error agradecido.agradecido escribió:Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.
Un saludo.
-
- Contactar:
99% deacuerdo.riot81 escribió:Si le haces caso al fulano que te mando el privado recientemente acusandote de esas falacias lo unico que conseguirias es darle la razon. No entres en el juego de esa gente porque es lo que quiere. hay bastante mas gente de extrema derecha en el foro principal que en este,en el que los casos son meramente anecdoticos. Me imagino que las acusaciones del pajaro ese te habran dolido pero son en su mayor parte MENTIRA, ese tipo pertenece a un cierto colectivo de gente que se comporta igual que los nazis pero bajo otra simbolgia y les molesta que gente de este subforo no entre en su juego ya que en sus foros en el que muestra una minima opinion discrepante(opiniones que nada tienen que ver con las opiniones de extrema derecha ya que la inmensa mayoria de los que posteamos aqui somos antifascistas) es censurado y baneado cosa que aqui no pasa. Si cierras este foro porque cuatro pelamangos te acusan de esas patrañas cometerias un grave error agradecido.agradecido escribió:Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.
Un saludo.
Lo de los 'posts con grupos nazis' es la excusa. Lo que realmente molesta a 'los del otro bando' es que se questionen sus actos inquisitorios.
Esta claro que no van a parar las amenazas a agradecido hasta que consigan imponer su censura y cierren el foro.
Fué bonito mientras duró, nos vemos en los conciertos.
Esta claro que no van a parar las amenazas a agradecido hasta que consigan imponer su censura y cierren el foro.
Fué bonito mientras duró, nos vemos en los conciertos.
-
Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.kalabobos escribió:La verdad que sería una putada perder este foro...
Es fuente inigualable de risas e información!
Como he dicho alguna vez,con la mayoría de gente que escribe aqui no me iba a ir de birras(con algunos si eh? )insipido escribió:Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.kalabobos escribió:La verdad que sería una putada perder este foro...
Es fuente inigualable de risas e información!

Pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio.Además que aqui escribe mucha gente que lleva muchos años en esto y tiene información incalculable acerca de fanzines,conciertos,historias de hace años...
-
A mi me debes una borrachera de Mahou, que no me olvido!!kalabobos escribió:Como he dicho alguna vez,con la mayorÃa de gente que escribe aqui no me iba a ir de birras(con algunos si eh? )insipido escribió:Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.kalabobos escribió:La verdad que serÃa una putada perder este foro...
Es fuente inigualable de risas e información!![]()
Pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio.Además que aqui escribe mucha gente que lleva muchos años en esto y tiene información incalculable acerca de fanzines,conciertos,historias de hace años...

-
-
jejejeje cierto cierto!no me olvido!XabarinClub escribió:A mi me debes una borrachera de Mahou, que no me olvido!!kalabobos escribió:Como he dicho alguna vez,con la mayoría de gente que escribe aqui no me iba a ir de birras(con algunos si eh? )insipido escribió: Eso es lo bueno de este foro,que igual muchos en persona nos partiamos la cabeza,pero creo que esto sirve para sacar provecho de muchas cosas,de discos,de conciertos,festivales,entrevistas.....y lo mejor de todo es que,según mi punto de vista,el foro lleva un par de meses sin malos rollos ni nada y nos llevamos todos "medianamente" bien y nos lo pasamos bien,que es de lo que se trata.![]()
Pero las risas que nos echamos no tienen desperdicio.Además que aqui escribe mucha gente que lleva muchos años en esto y tiene información incalculable acerca de fanzines,conciertos,historias de hace años...![]()
-
Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...agradecido escribió:Lo que no vamos a tolerar es el bombardeo de falacias de las que se nos está acusando. No ganamos nada con este foro, algunos nos acusan de que estamos haciendo dinero a costa de las discusiones en las que entra gente de ultra derecha, y eso me toca los cojones pero bien.
-
-
desde mi punto de vista si se toman esas medidas, es bajarse los pantalones ante gente ajena al foro, y para mi es como si lo hiciera ante una panda de nazis, porque al fin de al cabo son iguales y se necesitan los unos a los otros....
manda huevos ,que tambien van a imponer aqui su censura los del rash y afines .......
como esta el patio chavales.....
manda huevos ,que tambien van a imponer aqui su censura los del rash y afines .......
como esta el patio chavales.....
-
Por un lado, no somos monjas de la caridad, ni comunistas, y por otro esos foros tiene su razón de ser, razones que desconoces y por las que no te interesas antes de criticar, como debe ser!Banned from the pubs escribió:Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...