Vaya Conciertazo...
-
-
-
-
Esta bien por oppressed y stage bottles, los demas bueno...
Por cierto, stage bottles muy bien como grupo, en su gira de hace 2 años se pasaron solo por barcelona y madrid, tocaron en la razzmatazz....y en madrid en la okupa de Las 13 kalles en aranjuez,a tomar por culo de todo. un detalle tocar en un sitio tan chustero siendo el grupo del calibre que son.
Por cierto, stage bottles muy bien como grupo, en su gira de hace 2 años se pasaron solo por barcelona y madrid, tocaron en la razzmatazz....y en madrid en la okupa de Las 13 kalles en aranjuez,a tomar por culo de todo. un detalle tocar en un sitio tan chustero siendo el grupo del calibre que son.
-
-
-
-
joer o estoy equivocado o los The Opressed solo dieran 3 o 4 conciertos y llevan desde finales de los 80 sin tocar no?. Siendo un grupo como es ya solo merece la pena ir por ellos. Luego Bull Brigade estan guapos pero vienen a Galiza. Stage Bottles a mi me cunden la ostia. Los Runnin Riot a mi modo de ver son muy buenos. Luego tenemos a los Bottlejob, Blaggers... Para mi forma de ver es un pedazo de festival. Me sorprende un festi en london y que se llame antifa festival...no suelen destacar este tipo de conciertos con este tipo de grupos asà por ese pais no?.
-
-
bueno aún asà the opressed yo creo que tiene marcado bastante su tendencia.clashcityrocker escribió:Pues la verdad que no, a mi tambien me ha extrañado ver lo de Antifa, ya veremos lo que pasa, aqui se suelen mezclar mucho en este tipo de conciertos aunque, siendo Opressed el cabeza de cartel no me resulta tan extraño.
-
Pues a Stage Bottles los và yo en el BahÃa en Sants con Desperta Ferro,Answer y Hurry Up.regiregi22 escribió:Esta bien por oppressed y stage bottles, los demas bueno...
-
Por eso digo, que sabiendo como son los Opressed no me resulta tan extraño.Umdetantos escribió:bueno aún así the opressed yo creo que tiene marcado bastante su tendencia.clashcityrocker escribió:Pues la verdad que no, a mi tambien me ha extrañado ver lo de Antifa, ya veremos lo que pasa, aqui se suelen mezclar mucho en este tipo de conciertos aunque, siendo Opressed el cabeza de cartel no me resulta tan extraño.
-
-
STAGE BOTTLES NBO ESTAN NADA MAL,ME PARECEN BASTANTE DIVERTIDOS,LO QUE PASA QUE SI AHORA UN GRUPO SE DECLARA ANTIFA LA GENTE YA NO LO CONSIDERA COOL ,PERO ES UNA BUENA BANDA,POR LO MENOS LO POCO QUE E ESCUCHADO DE ELLOS ,QUE ES EL ULTIMO,YTEMAS SUELTOS...Rejected escribió:Stagge bottles una mierda, merece la pena por oppressed y bottlejob
-
Bajate todos los discos, que tienen temazos.viciousrumours escribió:STAGE BOTTLES NBO ESTAN NADA MAL,ME PARECEN BASTANTE DIVERTIDOS,LO QUE PASA QUE SI AHORA UN GRUPO SE DECLARA ANTIFA LA GENTE YA NO LO CONSIDERA COOL ,PERO ES UNA BUENA BANDA,POR LO MENOS LO POCO QUE E ESCUCHADO DE ELLOS ,QUE ES EL ULTIMO,YTEMAS SUELTOS...Rejected escribió:Stagge bottles una mierda, merece la pena por oppressed y bottlejob
-
-
Este esta bastante bien, Corruption & murder. Y por la portada dejan claro de que palo van:
Stage bottles - Corruption and murder
Stage bottles - Corruption and murder
-
Estás equivocado. The Opressed se separan y se juntan cada dos años diciendo que va a ser su último concierto... creo que eso es lo que llevan haciendo desde finales de los `80...... La pasta es la pasta.Umdetantos escribió:joer o estoy equivocado o los The Opressed solo dieran 3 o 4 conciertos y llevan desde finales de los 80 sin tocar no?. Siendo un grupo como es ya solo merece la pena ir por ellos. Luego Bull Brigade estan guapos pero vienen a Galiza. Stage Bottles a mi me cunden la ostia. Los Runnin Riot a mi modo de ver son muy buenos. Luego tenemos a los Bottlejob, Blaggers... Para mi forma de ver es un pedazo de festival. Me sorprende un festi en london y que se llame antifa festival...no suelen destacar este tipo de conciertos con este tipo de grupos así por ese pais no?.
Y los Blaggers del primer disco son cojonudos, un discazo de Oi!, antes de ponerse el ITA.
Los 2 grupos que he dicho que me gustan se declaran antifascistas aunque uno haya tocado en el kastelein y esas cosas, stagge bottles me parecen una mierda e infumbales, y en directo peor aún, pero no lo digo porque sean antifascistas.viciousrumours escribió:STAGE BOTTLES NBO ESTAN NADA MAL,ME PARECEN BASTANTE DIVERTIDOS,LO QUE PASA QUE SI AHORA UN GRUPO SE DECLARA ANTIFA LA GENTE YA NO LO CONSIDERA COOL ,PERO ES UNA BUENA BANDA,POR LO MENOS LO POCO QUE E ESCUCHADO DE ELLOS ,QUE ES EL ULTIMO,YTEMAS SUELTOS...Rejected escribió:Stagge bottles una mierda, merece la pena por oppressed y bottlejob
-