DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA
-
DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA
Pues eso, discos que os habéis comprado sin escucharlos primero por recomendaciones, por "mira cómo mola la portada" o simplemente porque estaban a buen precio. Y que han resultado ser... "decepcionantes"
Los míos:
Rajando Timbales - Mil Batallas
Less than Jake - Anthem
Alarma Social - Vinilos
Monaguillos Sin Fronteras/Nevergood - El gran timo de la aldea global
Eterna Inocencia - Recycle
Los míos:
Rajando Timbales - Mil Batallas
Less than Jake - Anthem
Alarma Social - Vinilos
Eterna Inocencia - Recycle
-
PUES ME VENDIERON EL PRIMERO DE IGNOTUS COMO UNA COSA ESPECTACULAR Y EN CUANTO LOPUSE QUISE MATAR AL QUE ME LO VENDIO,QUIZA SI NO ME LOS HUBIERA PUESTO TAN POR LAS NUBES LOS HUBIERA ESCUCHADO MAS PERO VAMOS...
Y EL COMPARTIDO DE ULTIMO GOBIERNO Y DICKCHEESE OSON OTROS ULTIMO GOBIERNO O ALGO RARO PASA,POR QUE LO DEMAS QUE TIENEN GRABADO ME GUSTA BASTANTE...
Y EL COMPARTIDO DE ULTIMO GOBIERNO Y DICKCHEESE OSON OTROS ULTIMO GOBIERNO O ALGO RARO PASA,POR QUE LO DEMAS QUE TIENEN GRABADO ME GUSTA BASTANTE...
-
Re: DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA
Pues a mi este me parece un discazo.whysoserious escribió:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Re: DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA
Os explico mi historia con este disco, pues la cosa es la siguiente. Escuché en un fanzine que no voy a nombrar una canción (el tremendo temazo "Arte Cemento") e iluso de mí pensé que el resto del disco iba a ser igual. Sin duda se deja escuchar (hasta tiene colaboración de Fernando Sapo), pero los temas, o son aburridos o se me recuerdan mucho, demasiado a la onda Bad Religion etc. No es mal disco pero creía que iba a ser mucho mejor.whysoserious escribió:Monaguillos Sin Fronteras/Nevergood - El gran timo de la aldea global
Con el de Eterna Inocencia igual, escuché en el mismo fanzine otro temazo de caerse de espaldas ("Missed Revolution") y al pillar el disco me encontré con un montón de canciones lentorras en un inglés chapurreado, simplemente aburrido.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
veeeeeenga!!!No me jodas,que sean paisanos tuyos no significa que sea bueno joder!goiko escribió:kalabobos escribió:El konde rata - patadas y pa todos
Joder es que no hay por donde cogerlo!Es maliiiiiisimo
ke dices blasfemo!!!
si es un disco cojonudo!
el de kloratita ke dicen por ahi arriba a mi me toco en un sorteo hace años y no e hecho ni oirlo aun.
Es una jodida basura!
-
-
-
Sí, lo que pasa es que siempre había visto a la gente flipar con este grupo, poniéndolo por las nubes y que eran legendarios y tal y cual, y luego resulta que sólo era un grupo más de hardcore sin adornos, tal cual.Fix Me escribió:y a mi los de alarma social tb me molan...esta claro ke estan grabado de una forma bastante "casera" y asi suenan pero tienen su encanto
-
-
-
a mi tampoco me gusta,y entre conocidos mios que eran muy ois ya ora son muy rockeros jajaja esta de moda decir que era un pedazo de disco mejor que alguno de sus anteriores,es un rosendazo autentico,se nota la produccion a sako!!!!!!!elbatallas escribió:decibelios- con el tiempo y una caña... PUTA MIERDA ,PUTA DECEPCION
-
Lo mismo digo, me lo pille hace unos años en el rastro y es de las mayores mierdas que me he comprado nunca, una auténtica decepción.kabron escribió:uno de KLORATITA (la portada era negra, el nombre no recuerdo, creo que no pase nunca de la 2 o 3 cancion)
AGITACION - anarcopunk
de momento esos 2 a bote pronto, pondre mas
También A Degüello me compre un disco suyo y otra soberana mierda.
Bueno...segun este criterio tuyo, esta claro que no tenemos nada que ver en gustos musicalesAbelPeitx escribió:A mi el de El Konde Rata sí me mola, aunque yo también vivo en Navarra y he coincidido con alguno de ellos... el que tocó en Gritos de histeria...
Como discos decepcionantes... Los de Brote Sikotiko... no me ha gustao ninguno.
A mi brote sikotiko me parecen de las mejores bandas de punk rock que he escuchado.Pero claro,soy de Madrid,como ellos...asi que quizas eso influye
salud
Casi todos los de Wc records(compré mi ultimo disco a este sello en el 2000)......que el nacho los vendia como la ostia y......KK,lo mejor que saco ese sello eran maketas.....
otros discos rana....el tercero de Banda jachÃs.......un acustico de Johnny Thunders.....(tipico disco valido unicamente para oir domingo lluvioso de resaka)
otros discos rana....el tercero de Banda jachÃs.......un acustico de Johnny Thunders.....(tipico disco valido unicamente para oir domingo lluvioso de resaka)