la maketa de Mortis causa??
la maketa de Mortis causa??
Se que hay una maketa de Mortis causa, pero no la encuentro de ninguna manera de internet. Alguien la tiene?
-
- Contactar:
-
.
Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
-
Re: .
Pues sube ese material YA! jaja48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
-
-
No sé como se pasa de cassette ordenador.
Aquà el Askerosos,
http://www.megaupload.com/?d=1V4L8MK1
Aquà el Askerosos,
http://www.megaupload.com/?d=1V4L8MK1
-
Yo tambien pense que no eran un grupo conocido, hasta que preguntando me entere que toda la gente de su barrio tiene el lp xDDDDDDDDDDDAsierM escribió:Joder, flipo que alguien conozca a los Mortis causa.
yo tuve un compañero en el instituto que era un jodido fan, ajjaja.
Pues si teneis material colgadlo, por favor, que hace tiempo que se me jodieron sus casettes pirateadas.
-
-
-
JAJAJAJA SI NO LO LEO NO LO CREO!!48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
Esos dos temas los ripee y colgue yo en el soulseek hace años, veo que hubo gente que lo bajo.
La de "el ultimo borracho" siempre he tenido dudas de que fueran realmente Mortis Causa aunque eso ponia en la cinta, y lo que esta claro es que esa banda era de Arangoiti, pero eran realmente Mortis Causa? ese tema es el mejor del directo que los otros eran mas flojos, por eso digo que tengo mis dudas de que realmente fueran Mortis Causa porque no tenian sonido punk rock.
El otro tema "figura asesina" efectivamente esta grabado de la radio, por el 92, y pusieron otro tema de Mortis Causa que no llegue a grabar y que no salio en el disco "Asquerosos", asi uqe existir existe esa maketa, a ver si entre todos la podemos localizar porque yo ya desisti, colgue esos dos temas a la desesperada por internet por si sonaba la flauta y alguien se animaba a desempolvarla pero veo que nadie tiene esa grabacion.
Saludos.
Pues yo fuí uno de los pocos que bajo esas dos canciones segun parece. recuerdo que hable con uno sobre la cancion "el ultimo borracho" si eran de mortis causa o no, quizas fuiste tu. aunque yo si apostaria que son los mortis. Si esa cinta existe que parece que si seguro que s epuede encontrar, la vieja fuardia de arangoiti y deustu seguro saben algo jaja.astro-creep: 2000 escribió:JAJAJAJA SI NO LO LEO NO LO CREO!!48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
Esos dos temas los ripee y colgue yo en el soulseek hace años, veo que hubo gente que lo bajo.
La de "el ultimo borracho" siempre he tenido dudas de que fueran realmente Mortis Causa aunque eso ponia en la cinta, y lo que esta claro es que esa banda era de Arangoiti, pero eran realmente Mortis Causa? ese tema es el mejor del directo que los otros eran mas flojos, por eso digo que tengo mis dudas de que realmente fueran Mortis Causa porque no tenian sonido punk rock.
El otro tema "figura asesina" efectivamente esta grabado de la radio, por el 92, y pusieron otro tema de Mortis Causa que no llegue a grabar y que no salio en el disco "Asquerosos", asi uqe existir existe esa maketa, a ver si entre todos la podemos localizar porque yo ya desisti, colgue esos dos temas a la desesperada por internet por si sonaba la flauta y alguien se animaba a desempolvarla pero veo que nadie tiene esa grabacion.
Saludos.
ya son las 10 en el barrio de arangoiti y los puretas se retiran a dormir....
saludos!!
-
Como el SANTXO.48014 escribió:Pues yo fuí uno de los pocos que bajo esas dos canciones segun parece. recuerdo que hable con uno sobre la cancion "el ultimo borracho" si eran de mortis causa o no, quizas fuiste tu. aunque yo si apostaria que son los mortis. Si esa cinta existe que parece que si seguro que s epuede encontrar, la vieja fuardia de arangoiti y deustu seguro saben algo jaja.astro-creep: 2000 escribió:JAJAJAJA SI NO LO LEO NO LO CREO!!48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
Saludos.
ya son las 10 en el barrio de arangoiti y los puretas se retiran a dormir....
saludos!!
-
-