la maketa de Mortis causa??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
48014

la maketa de Mortis causa??

Mensajepor 48014 » Vie Oct 30, 2009 3:44 pm

Se que hay una maketa de Mortis causa, pero no la encuentro de ninguna manera de internet. Alguien la tiene?
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

Aparte del Lp Askerosos???, no lo sabia
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 30, 2009 4:12 pm

A MI ME SUENA QUE TIENEN HASTA UN EP POR AI
48014

.

Mensajepor 48014 » Vie Oct 30, 2009 4:26 pm

Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
Mierdapatubocatierna

Re: .

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Oct 30, 2009 4:33 pm

48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
Pues sube ese material YA! jaja
48014

Mensajepor 48014 » Vie Oct 30, 2009 4:49 pm

pues en el soulsek en la sala la del vizio en el vater la encuentras seguro con el buscador jaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 30, 2009 8:36 pm

¡Tengui,tengui!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Oct 30, 2009 8:47 pm

Joder, flipo que alguien conozca a los Mortis causa.

yo tuve un compañero en el instituto que era un jodido fan, ajjaja.

Pues si teneis material colgadlo, por favor, que hace tiempo que se me jodieron sus casettes pirateadas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 30, 2009 9:03 pm

No sé como se pasa de cassette ordenador.

Aquí el Askerosos,
http://www.megaupload.com/?d=1V4L8MK1
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Oct 30, 2009 9:51 pm

AsierM escribió:Joder, flipo que alguien conozca a los Mortis causa.

yo tuve un compañero en el instituto que era un jodido fan, ajjaja.

Pues si teneis material colgadlo, por favor, que hace tiempo que se me jodieron sus casettes pirateadas.
Yo tambien pense que no eran un grupo conocido, hasta que preguntando me entere que toda la gente de su barrio tiene el lp xDDDDDDDDDDD
Axi

Mensajepor Axi » Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

¿Su barrio de Deusto?

A ver si alguno habéis estudiado conmigo en el instituto de Ibarrekolanda ...

¿Ninguno seréis Conrrado, no?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Oct 31, 2009 12:59 am

AsierM escribió:¿Su barrio de Deusto?

A ver si alguno habéis estudiado conmigo en el instituto de Ibarrekolanda ...

¿Ninguno seréis Conrrado, no?
Su barrio Arangoiti!
Has estudiado en Ibarrekolanda?¿ Yo en sani jaja primero en intxisu y luego fui pa deusto
LATRAICIONZGZ

Mensajepor LATRAICIONZGZ » Sab Oct 31, 2009 10:16 am

seguirles la pista ke se an vuelto a juntar
un saludo
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Dom Nov 01, 2009 6:55 pm

48014 escribió:Por el soulsek hay rulando un directo en la bascula, y yo por lo menos tengo 1 tema de una demo que se llama "el ultimo borracho" que es un temazo, también tengo un tema la de "figura asesina" que está grabado de alguna radio de bilbo segun parece porque hay un corte donde el tio habla de los putakaska.
JAJAJAJA SI NO LO LEO NO LO CREO!!

Esos dos temas los ripee y colgue yo en el soulseek hace años, veo que hubo gente que lo bajo.
La de "el ultimo borracho" siempre he tenido dudas de que fueran realmente Mortis Causa aunque eso ponia en la cinta, y lo que esta claro es que esa banda era de Arangoiti, pero eran realmente Mortis Causa? ese tema es el mejor del directo que los otros eran mas flojos, por eso digo que tengo mis dudas de que realmente fueran Mortis Causa porque no tenian sonido punk rock.
El otro tema "figura asesina" efectivamente esta grabado de la radio, por el 92, y pusieron otro tema de Mortis Causa que no llegue a grabar y que no salio en el disco "Asquerosos", asi uqe existir existe esa maketa, a ver si entre todos la podemos localizar porque yo ya desisti, colgue esos dos temas a la desesperada por internet por si sonaba la flauta y alguien se animaba a desempolvarla pero veo que nadie tiene esa grabacion.
Saludos.
48014

Mensajepor 48014 » Dom Nov 01, 2009 7:47 pm

astro-creep: 2000 escribió:

Esos dos temas los ripee y colgue yo en el soulseek hace años, veo que hubo gente que lo bajo.
La de "el ultimo borracho" siempre he tenido dudas de que fueran realmente Mortis Causa aunque eso ponia en la cinta, y lo que esta claro es que esa banda era de Arangoiti, pero eran realmente Mortis Causa? ese tema es el mejor del directo que los otros eran mas flojos, por eso digo que tengo mis dudas de que realmente fueran Mortis Causa porque no tenian sonido punk rock.
El otro tema "figura asesina" efectivamente esta grabado de la radio, por el 92, y pusieron otro tema de Mortis Causa que no llegue a grabar y que no salio en el disco "Asquerosos", asi uqe existir existe esa maketa, a ver si entre todos la podemos localizar porque yo ya desisti, colgue esos dos temas a la desesperada por internet por si sonaba la flauta y alguien se animaba a desempolvarla pero veo que nadie tiene esa grabacion.
Saludos.
Pues yo fuí uno de los pocos que bajo esas dos canciones segun parece. recuerdo que hable con uno sobre la cancion "el ultimo borracho" si eran de mortis causa o no, quizas fuiste tu. aunque yo si apostaria que son los mortis. Si esa cinta existe que parece que si seguro que s epuede encontrar, la vieja fuardia de arangoiti y deustu seguro saben algo jaja.

ya son las 10 en el barrio de arangoiti y los puretas se retiran a dormir....

saludos!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Nov 01, 2009 7:52 pm

48014 escribió:
astro-creep: 2000 escribió:

Saludos.
Pues yo fuí uno de los pocos que bajo esas dos canciones segun parece. recuerdo que hable con uno sobre la cancion "el ultimo borracho" si eran de mortis causa o no, quizas fuiste tu. aunque yo si apostaria que son los mortis. Si esa cinta existe que parece que si seguro que s epuede encontrar, la vieja fuardia de arangoiti y deustu seguro saben algo jaja.

ya son las 10 en el barrio de arangoiti y los puretas se retiran a dormir....

saludos!!
Como el SANTXO.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Nov 01, 2009 10:26 pm

Oye que ostias pasa aqui?¿ Se ha reunido toda la peña de Sani,Deusto y Arangoiti(Sarriko y el Elorrieta pertenecen a sani)

Si tanto os interesa el tema de la maqueta preguntarles a los Mortis por el myspiz
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 02, 2009 11:05 am

que alguna alma caritatiba, rippee la maketa pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!