Musicaoi!,movimiento skin y patriotismo
-
Musicaoi!,movimiento skin y patriotismo
No os parece un poco patetico?
Tanto el patriotismo por ingleterra o por gran bretaña de miticas bandas inglesas,
Ya no hablar del patriotismo de bandas ns y derechistas de españa o de fuera,
Asi como el patriotismo de ciertos sectores patriotas de estados que les gustaria construir ya sea euskal herria, catalunya, paisos catalans , galizia etc etc.
Tanto el patriotismo por ingleterra o por gran bretaña de miticas bandas inglesas,
Ya no hablar del patriotismo de bandas ns y derechistas de españa o de fuera,
Asi como el patriotismo de ciertos sectores patriotas de estados que les gustaria construir ya sea euskal herria, catalunya, paisos catalans , galizia etc etc.
-
-
-
ajenoalacordura escribió:Buen razonamiento.
Aclarar que m refiero a ser patriotas de estados con sus respectivas fronteras, banderas etc, no de tu tierra.
Bueno, si hablamos de "independentistas", hay que decir que la mayorÃa (si nos ceñimos a skins,punks,etc, y no a puretas con dos dedos de frente) en el fondo son anarquistas que adoptan esa posición para parecer más radicales y que asà parece que odian más a España.De patriotismo, orgullo nacional y respeto por la bandera poco vas a encontrar en estas personas.
-
-
si eres patriota español si, si amas a españa eres de derechas como minimo, si eres independentista de euskadi,catalunya etc etc eres un tio guay y de izquierdas aunque seas un hijo de puta rancio , eso pone en el panfleto oficcial antifascistawhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu país es ser de derechas?
¡¡¡¡Jipirrojos al gulag!!!!

-
Que bah, eso era antaño, ahora si no eres estalinista o como mÃnimo rojeras eres un puto fascista igual.elbatallas escribió:si eres patriota español si, si amas a españa eres de derechas como minimo, si eres independentista de euskadi,catalunya etc etc eres un tio guay y de izquierdas aunque seas un hijo de puta rancio , eso pone en el panfleto oficcial antifascistawhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu paÃs es ser de derechas?
-
-
No generalices tanto, en Galiza hay skins y punks con dos de frente también. No todos van de malotes por la vida para parecer más radicales.Cervexeiro escribió:ajenoalacordura escribió:Buen razonamiento.
Aclarar que m refiero a ser patriotas de estados con sus respectivas fronteras, banderas etc, no de tu tierra.
Bueno, si hablamos de "independentistas", hay que decir que la mayoría (si nos ceñimos a skins,punks,etc, y no a puretas con dos dedos de frente) en el fondo son anarquistas que adoptan esa posición para parecer más radicales y que así parece que odian más a España.De patriotismo, orgullo nacional y respeto por la bandera poco vas a encontrar en estas personas.
-
Estamos en la de siempre, a mi particularmente me da igual la película que se monte cada grupo mientras este me guste, yo que se... Si el hardcore cristiano diese lugar a otros bad brains fliparía con ellos igual, lo mismo pasa con el patriotismo, que tiene muchas formas de verse sobre todo fuera de España, Inglaterra fue bombardeada por los Nazis así que ser nazi y patriota inglés no encaja nada y como ese muchos casos.
-
Totalmente acertado el comentariotino_de_parchis escribió:Estamos en la de siempre, a mi particularmente me da igual la pelÃcula que se monte cada grupo mientras este me guste, yo que se... Si el hardcore cristiano diese lugar a otros bad brains fliparÃa con ellos igual, lo mismo pasa con el patriotismo, que tiene muchas formas de verse sobre todo fuera de España, Inglaterra fue bombardeada por los Nazis asà que ser nazi y patriota inglés no encaja nada y como ese muchos casos.
-
-
- Contactar:
-
+1Mierdapatubocatierna escribió:La verdad es que me parece absurdo que hagan pajas con el patriotismo vasco(Abertzale=Patriota Vasco) y luego cuando oyen hablar del patriotismo de otro pais, digan que odian el patriotismo...
Me parece un poco chorra hacerse pajas con los abertzales y luego odien su propia tierra.
-
Como dije en mi mensaje, me refiero a la mayorÃa, no al 100%.Y con esto me refiero a los "soldados del asfalto" actuales, no a los tÃpicos que fueron pelaos en los 80/90 y ahora pues son padres de familia que están inactivos en el rollo, que por cierto, suelen ser los que más idea tienen de todo y con los que se puede dialogar.LeeVanCleef escribió:No generalices tanto, en Galiza hay skins y punks con dos de frente también. No todos van de malotes por la vida para parecer más radicales.Cervexeiro escribió:ajenoalacordura escribió:Buen razonamiento.
Bueno, si hablamos de "independentistas", hay que decir que la mayorÃa (si nos ceñimos a skins,punks,etc, y no a puretas con dos dedos de frente) en el fondo son anarquistas que adoptan esa posición para parecer más radicales y que asà parece que odian más a España.De patriotismo, orgullo nacional y respeto por la bandera poco vas a encontrar en estas personas.
La niñatada actual que ha entrado en masa en el mundillo punk/skin es la que se está cargando a pasos agigantado lo que tanto ha costado construir.Como dice un conocido mÃo: "desde el 2002 solo se hacen skins los más tontos de cada instituto".Salvo escasÃsimas excepciones of course.
-
-
Como ya dije hay excepciones afortunadamente, parece que le tengo manÃa a la chavalada joven y no es asÃ, pero una cosa sà que queda muy clara, el que crea que ha habido recambio generacional con gente válida en la escena skin tiene un serio problema con el LSD.whysoserious escribió:¿Y los Pennycocks? ¿Y los Post Mortem? ¿Y los Aggressive Combat?Cervexeiro escribió:Como dice un conocido mÃo: "desde el 2002 solo se hacen skins los más tontos de cada instituto".Salvo escasÃsimas excepciones of course.
¡¡Rubén López sálvanos!!
PD: Una cosa es el tiempo que lleve un grupo en activo y otra el tiempo que llevan dentro del mundillo sus integrantes
-
Bonita manera de llevar el debate que he propuesto a vuestro terreno para sacar los mismos mierdas de temaswhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu país es ser de derechas?
A mi me parecen igual de absurdos los patriotismos ya sea español , catalan o lo que sea siempre que se reduzca al amor a tu pais, osea un estado con fronteras etc. Vamos que los he puesto todos en el mismo saco.
-
Es tu opinión, y muy respetable además, aunque no la comparta en absoluto, porque a mà lo que me parece absurdo e ilógico es no tener amor por tu paÃs (Un estado/nación con sus fronteras, su himno, su bandera...)ajenoalacordura escribió:Bonita manera de llevar el debate que he propuesto a vuestro terreno para sacar los mismos mierdas de temaswhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu paÃs es ser de derechas?
A mi me parecen igual de absurdos los patriotismos ya sea español , catalan o lo que sea siempre que se reduzca al amor a tu pais, osea un estado con fronteras etc. Vamos que los he puesto todos en el mismo saco.
ajenoalacordura escribió:Bonita manera de llevar el debate que he propuesto a vuestro terreno para sacar los mismos mierdas de temaswhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu país es ser de derechas?
Es tu opinión, pero eso si, un comeflores quemabanderas -no digo que lo seas- no puede ser skin.
-
Totalmente de acuerdo. Los skins desde su origen han tenido un fuerte sentimiento nacional(unos más que otros), ya sean skins ingleses, colombianos, yankees o malayos.Insulto&Injuria escribió:ajenoalacordura escribió:Bonita manera de llevar el debate que he propuesto a vuestro terreno para sacar los mismos mierdas de temaswhysoserious escribió:¿Ser patriota es ser nazi? ¿Amar a tu paÃs es ser de derechas?
Es tu opinión, pero eso si, un comeflores quemabanderas -no digo que lo seas- no puede ser skin.
-
cada movida tiene cosas negativas, esa es una lacra arraigada a parte del movimiento skin....
De todas formas una cosa es que este ligado al patriotismo y otra que tanto ahora como antes haya skins que no tengan este sentimiento.
Yo puedo amar mi tierra eso esta claro pero de eso a sentirme español....
Pd: prefiero ser un comeflores apatrida, que un puto carnaca que se masturba con banderas.
De todas formas una cosa es que este ligado al patriotismo y otra que tanto ahora como antes haya skins que no tengan este sentimiento.
Pd: prefiero ser un comeflores apatrida, que un puto carnaca que se masturba con banderas.

-
Tranquilo que yo tampoco me siento español...ajenoalacordura escribió:cada movida tiene cosas negativas, esa es una lacra arraigada a parte del movimiento skin....
-
- Contactar:
En éste pais, sentir amor por la patria significa tener mucho que ver con la derecha .
En otros paises la cosa cambia al no tener el sangrante pasado que tiene ésta mierda de ESTADO PLURINACIONAL no reconocido oficialmente.
Otra son los fachillas y nazis que van de ejkinjer y se meten aquí con la "sana" intención de marear la perdiz...una vez mas.
No os comais la oya, tengo razon y punto.
En otros paises la cosa cambia al no tener el sangrante pasado que tiene ésta mierda de ESTADO PLURINACIONAL no reconocido oficialmente.
Otra son los fachillas y nazis que van de ejkinjer y se meten aquí con la "sana" intención de marear la perdiz...una vez mas.
No os comais la oya, tengo razon y punto.