Grupos a seguir - 2010
-
Grupos a seguir - 2010
Pues nada, para hablar de los discos más esperados...
Von Danikens: Después de sacar el "12 Hot Shots", nos han prometido nada menos que 2 splits, uno con su banda hermana The Gundown (a ver qué tal) y otro con Post Mortem que pinta muy bien.
Acero Condal: Después de su ep del 2007 "El Camí de les Armes" ya deben estar cociendo algo, y ojalá saquen disco en breve. Entiendo que es una banda que no le guste a todo el mundo por su filia independentista catalana, pero al menos en ese ep dejan bien claro que merece la pena echarles un ojo.
The Slackers: Después de sacar en 2008 su "Self Medication", disco que me encanta por cierto a pesar de desviarse un poco de su línea habitual, supongo que anden preparando algo nuevo para 2010 ó 2011. Ese cae seguro chavales, los Slackers son unos grandes.
Time Again: Uno de los baluartes actuales de Hellcat nos guste o no, a mí el primer disco me mola y me lo pongo mucho, veremos si en su tercera entrega que debe de estar al caer evolucionan, se estancan, o se pasan a otro estilo...
Perkele: Han sacado "Längtan" a principios de este año y se nota una evolución considerable, tocan de la hostia, meten saxos... me parece un discazo como la copa de un pino. Yo cruzo los dedos para que sigan por esa línea en lo musical, y como estos chicos no paran de sacar discos, a ver si dentro de poco cae algo nuevo.
Verlorene Jungs: No sé si están separados, si no quiero que saquen disco ya y que sea tan bueno como el "Ungeliebt".
Von Danikens: Después de sacar el "12 Hot Shots", nos han prometido nada menos que 2 splits, uno con su banda hermana The Gundown (a ver qué tal) y otro con Post Mortem que pinta muy bien.
Acero Condal: Después de su ep del 2007 "El Camí de les Armes" ya deben estar cociendo algo, y ojalá saquen disco en breve. Entiendo que es una banda que no le guste a todo el mundo por su filia independentista catalana, pero al menos en ese ep dejan bien claro que merece la pena echarles un ojo.
The Slackers: Después de sacar en 2008 su "Self Medication", disco que me encanta por cierto a pesar de desviarse un poco de su línea habitual, supongo que anden preparando algo nuevo para 2010 ó 2011. Ese cae seguro chavales, los Slackers son unos grandes.
Time Again: Uno de los baluartes actuales de Hellcat nos guste o no, a mí el primer disco me mola y me lo pongo mucho, veremos si en su tercera entrega que debe de estar al caer evolucionan, se estancan, o se pasan a otro estilo...
Perkele: Han sacado "Längtan" a principios de este año y se nota una evolución considerable, tocan de la hostia, meten saxos... me parece un discazo como la copa de un pino. Yo cruzo los dedos para que sigan por esa línea en lo musical, y como estos chicos no paran de sacar discos, a ver si dentro de poco cae algo nuevo.
Verlorene Jungs: No sé si están separados, si no quiero que saquen disco ya y que sea tan bueno como el "Ungeliebt".
Berliner Weisse - Estos alemanes han sacado este año su segundo trabajo "In Toifels Küche" y echando un trabajo a su primer trabajo han dado un paso de gigante en cuanto a lo musicalmente se refiere,lo recomiendo encarecidamente.
EDITO para comentar que para el año que viene estaban preparando algunos temas.
-
Qué guapo tío, "In Toifels Küche" significa "En la cocina del infierno", o literalmente "En la cocina del diablo".insipido escribió:Berliner Weisse - Estos alemanes han sacado este año su segundo trabajo "In Toifels Küche" y echando un trabajo a su primer trabajo han dado un paso de gigante en cuanto a lo musicalmente se refiere,lo recomiendo encarecidamente.
-
-
No sé, a mí los temas "Längtan", "Starkare" y sobre todo "Ni kan aldrig vinna" me parece que chanan mucho mucho, si se marcasen canciones parecidas a partir de ahora serían unos dioses, es verdad que el resto del EP no está mal pero no llegan a ese nivel.riot81 escribió:Pues yo espero que el "Langtan" de Perkele haya sido un parentesis para experimentar y probar cosas nuevas pero que vuelvan al sonido "Confront/Sories from the past",etc,etc.
Eso sí, en inglés por favor, que si no luego hay que tirar del traductor de google para entender algo.

-
-
-
-
-
-
-
JurarÃa que ya tenÃan dos trabajos editados anteriormente: "Albtraum" y "Unmusikalisch" que alguien me corrija si me equivoco que no pongo esto para ser pedante sinó para saber si ambos son de los Berliner, que a veces te bajas cosas pensando que son de tal grupo y al final son de otro.insipido escribió:Berliner Weisse - Estos alemanes han sacado este año su segundo trabajo "In Toifels Küche" y echando un trabajo a su primer trabajo han dado un paso de gigante en cuanto a lo musicalmente se refiere,lo recomiendo encarecidamente.
-
-
-
-
¿Cantan en galego? Que conste que no me importa pero me mola más que sea en castellano como Post Mortem.Cervexeiro escribió:Impulsos Criminais,una banda novel de punk rock de Santiago, está grabando lo que será su primer EP.Es una banda que promete bastante y en su repertorio de versiones hay temazos de Cock Sparrer, Social Distortion, Brigada Criminal....
-
En el bolo que estuve sus temas propios eran en gallego y en inglés,no sé si tendrán algo en castellano.Berserkir escribió:¿Cantan en galego? Que conste que no me importa pero me mola más que sea en castellano como Post Mortem.Cervexeiro escribió:Impulsos Criminais,una banda novel de punk rock de Santiago, está grabando lo que será su primer EP.Es una banda que promete bastante y en su repertorio de versiones hay temazos de Cock Sparrer, Social Distortion, Brigada Criminal....
-
-