tema editado 3

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

tema editado 3

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:22 pm

muerte al fascismo
Última edición por SKAFORLIFE el Vie Sep 04, 2009 5:32 pm, editado 4 veces en total.
SKAFORLIFE

Re: Quien se las espolsa mas gordas

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:41 pm

SKAFORLIFE escribió:Ser sinceros y no me voteis solo a mi por abrir el tema. La encuesta termina en 3 dias.

Mi voto es para elbatallas por sus acusaciones a los punkskins madrileños-vascos mezclandolos y relacionandolos con neonazis, es decir segun el casi todos los peces gordos punksskins han establecido relaciones diplomaticas con neonazis pues eso mi voto pa para el
si podeis argumentar vuestro voto, mejor.
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mié Sep 02, 2009 5:26 pm

jaja eres un mentecano, no habia visto este post.
Te voto a ti porque lo que pones de mi es una mongolada. El batallas solo es un flipao con mente de 12 años en un cuerpo de pureton.
Asi que te llevas mi voto por que eres el tio que escribe los mensages mas absurdos que he leido en este foro.
Pd: supongo que me has incluido en la encuesta por que saque ala luz tus prejucicios raciales???
lo hice por que me impacto ese mensaje dado, que si por ti fuera me echarian de mi curro, para quedartelo tu no???
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 5:38 pm

El_Komadreja escribió:jaja eres un mentecano, no habia visto este post.
Te voto a ti porque lo que pones de mi es una mongolada. El batallas solo es un flipao con mente de 12 años en un cuerpo de pureton.
Asi que te llevas mi voto por que eres el tio que escribe los mensages mas absurdos que he leido en este foro.
Pd: supongo que me has incluido en la encuesta por que saque ala luz tus prejucicios raciales???
lo hice por que me impacto ese mensaje dado, que si por ti fuera me echarian de mi curro, para quedartelo tu no???
gracias por argumentar tu voto, de momento eres el unico que lo ha hecho.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 6:22 pm

¿No eres de la gloriosa y nunca bien ponderada patria española?
Porque si lo eres, Skaforlife no tendría ningún problema en que siguieras currando. :lol:

Yo voto al batallas, es un jugón de puta madre, y el alma de la fiesta, aunque el Ska es un tio que me cae muy majete (no es broma xD)

Ciao shurmanos!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 6:27 pm

Picapiedra escribió:
¿No eres de la gloriosa y nunca bien ponderada patria española?
Porque si lo eres, Skaforlife no tendría ningún problema en que siguieras currando. :lol:

Yo voto al batallas, es un jugón de puta madre, y el alma de la fiesta, aunque el Ska es un tio que me cae muy majete (no es broma xD)

Ciao shurmanos!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SHURMANO SU PRIMOOOOOOOO Y SU MEDIO GRAMOOOOOOOOOO
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 02, 2009 6:31 pm

SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 8:36 pm

la cosa de momento esta reñida, a menos de 3 dias para el final SKAFORLIFE y elbatallas se disputan la corona de " aver quien se la suelta mas gorda.

elbatallas ¿puedes argumentar tu voto, por favor? XD
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 8:55 pm

estamos empatados fifti fifti jajaajjajaajajaj
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 03, 2009 12:18 am

¿Que es "espolsa"?
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Sep 03, 2009 1:59 am

insipido escribió:¿Que es "espolsa"?
Pues no se si se refiere a eso nuestro querido hamijo bipolar, pero en catalán quiere decir quitar el polvo, sacudir...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 11:05 am

Inadaptat escribió:
Pues no se si se refiere a eso nuestro querido hamijo bipolar, pero en catalán quiere decir quitar el polvo, sacudir...
quien se la espolsa quiere decir, quien se la suelta, quien dice comentarios mas polemicos mas "disparatados", mas no se, que mas dejan indferentes a tod@s.

A veces parece "mentiras" que seais chicos de la calle.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 11:07 am

SKAFORLIFE escribió:
Inadaptat escribió:
quien se la espolsa quiere decir, quien se la suelta, quien dice comentarios mas polemicos mas "disparatados", mas no se, que mas dejan indferentes a tod@s.

Ademas de lo que dice inadaptad, que para tu informacion no tengo trastorno bipolar, si lo tuviera entraria gratis al aupa lumbreiras, mi enfermedad no llega al 33 por ciento de minusvalia por lo tanto estas equivocado.
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:44 am

vale
Última edición por coreadema el Jue Sep 03, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 11:47 am

coreadema escribió:Yo voto a SKAFORLIFE porque es el forero mas imprevisible de todos.
gracias por argumentar tu voto, pero el argumentoo es pobre y rancio, rancio como un langostino del carrefour congelado,podrias dar mas datos THANKS.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 03, 2009 12:01 pm

Yo despues de estos dos comentarios seguidos en el post del viña de las lombrices voto por SKAFORLIFE
SKAFORLIFE escribió:
Burrirojo escribió:S.A vale pero Los Chichos? Qué cojones pintan Los Chichos en el Viña? es algo que jamás entenderé, como la trigonometría o porqué se pegan los sellos al darles un lametazo.
Mira chabal lo primero que pa hablar de los chichos te lavas la boca con fairi ultra murciano de mierda o te mato.

creo que ya eres el forero numero 500 al que amenazo.

SKAFORLIFE escribió:dame tu msn en privado por favor, no por lo del concurso de las citas a ciegas en el lumbreras que tambien puedes presentarte si te apetece, si no para ver si salgo en ese video que juraria que si jaja, yo fui el alma de se partido, jaja soi el puto show man d elos festivales , individuo puede daros fe, eh salva, diles mi andanza en los toy dolls en el lumbreiras, y no me heches en cara que no pasé de ti porque ya sabes que te quiero un monton y no te reconoci porque ya sabes como iva....
:lol:

Erres un crack!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 03, 2009 12:02 pm

ajajajajaj y este tambien es muy grande:
SKAFORLIFE escribió:
kalabobos escribió:hasta los webos de post de este hombre
Sois todos unos lameculos de cuidao,y el hasta ahora podría ser un crio cualquiera.Porque no ha demostrado nada...
Estamos todos esperando...
uhhhhhhhhhhhhhhh cortarollosssssss castilla es españaaaaaaaa
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 12:03 pm

Albareto Kalamar escribió:Yo despues de estos dos comentarios seguidos en el post del viña de las lombrices voto por SKAFORLIFE
SKAFORLIFE escribió:
Burrirojo escribió:S.A vale pero Los Chichos? Qué cojones pintan Los Chichos en el Viña? es algo que jamás entenderé, como la trigonometría o porqué se pegan los sellos al darles un lametazo.
Mira chabal lo primero que pa hablar de los chichos te lavas la boca con fairi ultra murciano de mierda o te mato.

SKAFORLIFE escribió:dame tu msn en privado por favor, no por lo del concurso de las citas a ciegas en el lumbreras que tambien puedes presentarte si te apetece, si no para ver si salgo en ese video que juraria que si jaja, yo fui el alma de se partido, jaja soi el puto show man d elos festivales , individuo puede daros fe, eh salva, diles mi andanza en los toy dolls en el lumbreiras, y no me heches en cara que no pasé de ti porque ya sabes que te quiero un monton y no te reconoci porque ya sabes como iva....
:lol:

Erres un crack!!
jajajaja esque a mi mis chichos no me los toca nadie. jajajaja
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

SKAFORLIFE escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Inadaptat escribió: Pues no se si se refiere a eso nuestro querido hamijo bipolar, pero en catalán quiere decir quitar el polvo, sacudir...

Ademas de lo que dice inadaptad, que para tu informacion no tengo trastorno bipolar, si lo tuviera entraria gratis al aupa lumbreiras, mi enfermedad no llega al 33 por ciento de minusvalia por lo tanto estas equivocado.
El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la minusvalía.
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Jue Sep 03, 2009 1:17 pm

SKAFORLIFE escribió:

SKAFORLIFE FOR LIFE !!!!!!!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 3:07 pm

Dissort escribió:
SKAFORLIFE escribió:
SKAFORLIFE escribió: quien se la espolsa quiere decir, quien se la suelta, quien dice comentarios mas polemicos mas "disparatados", mas no se, que mas dejan indferentes a tod@s.

Tengo un familiar cercano que es bipolar y le dieron el 33 por ciento de minusvalia y tiene una paga de 520 euros al mes, y no soi yo.

Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 03, 2009 3:13 pm

SKAFORLIFE escribió:
Dissort escribió:
SKAFORLIFE escribió: Ademas de lo que dice inadaptad, que para tu informacion no tengo trastorno bipolar, si lo tuviera entraria gratis al aupa lumbreiras, mi enfermedad no llega al 33 por ciento de minusvalia por lo tanto estas equivocado.
Tengo un familiar cercano que es bipolar y le dieron el 33 por ciento de minusvalia y tiene una paga de 520 euros al mes, y no soi yo.

Osea puede que haya quien teniendo transtorno bipolar, pidiendo la minusvalía le den el 33 por ciento, pero es bastante raro. Un bipolar normalmente, si lleva el tratamiento adecuado y el entorno es favorable no tiene ningún problema para llevar una vida normal y corriente como la de cualquier hijo de vecino.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 3:24 pm

Dissort escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Dissort escribió: Tengo un familiar cercano que es bipolar y le dieron el 33 por ciento de minusvalia y tiene una paga de 520 euros al mes, y no soi yo.

Osea puede que haya quien teniendo transtorno bipolar, pidiendo la minusvalía le den el 33 por ciento, pero es bastante raro. Un bipolar normalmente, si lleva el tratamiento adecuado y el entorno es favorable no tiene ningún problema para llevar una vida normal y corriente como la de cualquier hijo de vecino.
Dejemos el tema y centremonos en la encuesta que es un familiar muy cercano que lo ha pasado muy mal en la vida, pido respeto, por favor os lo pido.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

No creo que puedas decir que no he hablado desde el respeto...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 03, 2009 3:32 pm

SKAFORLIFE por tener la bipolaridad tan avanzada que se contesta a sí mismo y sobre todo por sus contradicciones ysubnormalidades que tantos buenos momentos me hacen pasar.

Gracias a los dos,a SKA y a FORLIFE.