los DISTORSION
los DISTORSION
Quien no ha crecido con una vieja cinta tdk mal grabada de los distorsión?Ese ke buen dios y el pa kitar el stress no faltaban en ninguna casa por allá por primeros de los 90.
Le verdad es que eran unos tijos acojonantes. Por cierto que opinais del proyecto josu distorsión y los del puente romano?
Le verdad es que eran unos tijos acojonantes. Por cierto que opinais del proyecto josu distorsión y los del puente romano?
-
Re: los DISTORSION
CLASICOS ENTRE LOS CLASICOS!!!!!
Con la bota y el material...vamos juntos a la Catedral...
Con la bota y el material...vamos juntos a la Catedral...
-
Re: los DISTORSION
Pero no pasaron de ser un chiste...
-
Bueno, es sólo mi opinión. El "Ke buen dios", al ser el primero y estar enmarcado en un contexto con discos como el "No hay opción" de Parabellum, "Skalope" de los mismos, etc. pues a mà me dio el pego, por sonido, por ironÃa y por decantarse por letras más cómicas. Pero vaya, como músicos y compositores... qué quieres que te diga... Aunque cierto es que en la música no siempre se persigue eso, muchas veces "sólo queremos...diversión" como dirÃan aquéllos que tenÃan demasiados enemigos.
"Esto es para kitar el stress" no estuvo mal como continuación a un proyecto sin demasiadas pretensiones y desde mi punto de vista sólo sirve para eso, para quitar el stress.
"En esta mierda de vida" se intenta explotar los tópicos del grupo y desde mi punto de vista se fracasa estrepitosamente. El grupo se separa (aunque el grupo se puede decir que ya es sólo Iosu).
Su carrera junto a Los del Puente Romano me deja totalmente indiferente. Exprime una vez y otra las historias delirantes y los riffs más tÃpicos de su trayectoria musical, repitiéndose hasta la saciedad.
En todo caso, frente a sus limitaciones, debo decir a su favor que el tÃo parece tener una voluntad de hierro para continuar aportando su granito de arena en el mundo de la música y dar su más que personal visión del punk-rock.
"Esto es para kitar el stress" no estuvo mal como continuación a un proyecto sin demasiadas pretensiones y desde mi punto de vista sólo sirve para eso, para quitar el stress.
"En esta mierda de vida" se intenta explotar los tópicos del grupo y desde mi punto de vista se fracasa estrepitosamente. El grupo se separa (aunque el grupo se puede decir que ya es sólo Iosu).
Su carrera junto a Los del Puente Romano me deja totalmente indiferente. Exprime una vez y otra las historias delirantes y los riffs más tÃpicos de su trayectoria musical, repitiéndose hasta la saciedad.
En todo caso, frente a sus limitaciones, debo decir a su favor que el tÃo parece tener una voluntad de hierro para continuar aportando su granito de arena en el mundo de la música y dar su más que personal visión del punk-rock.
-
Es que precisamente hay que distinguir esas bandas que no son serias, que son en plan divertidas, letras comicas, sin mucho nivel musical, aunque con buenas canciones, como eran Distorsion, o Parabellum en aquellos años, de bandas con mucho mas nivel, mucho mas serias (el Yosu este es un cachondo)
Yo quizas al ser de su pueblo pues les tenga mas aprecio, pero sí que me parecen una banda que fue bastante infravalorada.
Por cierto, igual mucha gente no sabe que Distorsion en Latinoamerica eran y son de las bandas de punk de por aqui mas queridas, tras Eskorbuto, aunque no llegaron a tocar alli.
Donde sí estuvieron girando fue en Suiza, primero con Yo soy Julio Cesar, y luego con Putakaska.
Ay.....que años aquellos en los que de Baraka no salian mas que bandas de punk rock...
Yo quizas al ser de su pueblo pues les tenga mas aprecio, pero sí que me parecen una banda que fue bastante infravalorada.
Por cierto, igual mucha gente no sabe que Distorsion en Latinoamerica eran y son de las bandas de punk de por aqui mas queridas, tras Eskorbuto, aunque no llegaron a tocar alli.
Donde sí estuvieron girando fue en Suiza, primero con Yo soy Julio Cesar, y luego con Putakaska.
Ay.....que años aquellos en los que de Baraka no salian mas que bandas de punk rock...
-
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hombre, no hay ke konfundir a los distorsion, kon el josu distorsion y los del puente romano
Estos ultimos no estan mal, te ries kon las letras, y el josu pertenecio a los distorsion, pero sin duda los distorsion fueron un gruop ke markaron un momento del punk en este pais, junto a otrs grupos komo eskorbuto, RIP o zikatriz (por zitar algunos), me kedo kon los distorsion
Estos ultimos no estan mal, te ries kon las letras, y el josu pertenecio a los distorsion, pero sin duda los distorsion fueron un gruop ke markaron un momento del punk en este pais, junto a otrs grupos komo eskorbuto, RIP o zikatriz (por zitar algunos), me kedo kon los distorsion
-
No es por joder la marrana, pero no creo que marcaran ninguna época. Estuvieron ahÃ, gustaron a gente, pero no hay que sobredimensionarlos.eltxarly escribió:hombre, no hay ke konfundir a los distorsion, kon el josu distorsion y los del puente romano
No jodas.UrKiXo escribió:Pa desfasar y echarse unas risas en un concierto es de lo mejorcito que hay, y no creo que pretendan otra cosa....
(leo mi mensaje y parece que esté hablando de Lendakaris)
Distorsion eran y son (los del puente...) malisimos. Divertidos? vale,pero malisimos. De lo peor que salio del Bunker de Baraka.
Los lendakaris son buenos y divertidos. No me diras que el batera de los lendakaris es malo...porque te dire que dejes de privar...jajajaja
-
Hombre, vale que a veces se pasan de absurdos y rizan bastante el rizo, pero hay momentos en los que esa música tb tiene cabida, no todo van a ser llamamientos a las armas.....al fin y al cabo qué sería del punk sin el mal gusto?
además bajo toda esa coña a veces se oculta una mala leche y una sal fina que pone el dedo en la yaga más que otros grupos de letras más explícitas (aunque este caso es minoría claro está, la mayoría de las veces son paridas sin sentido)
Sobre si son buenos o malos pos ni idea pq nunca los he visto, pero ya me gustaría...
Y ya que estamos, alguien sabe dónde conseguir la primera cinta de losdelpuente romano? "y los kojones te komo" creo que se llama. Por la mula no la encuentro.....

además bajo toda esa coña a veces se oculta una mala leche y una sal fina que pone el dedo en la yaga más que otros grupos de letras más explícitas (aunque este caso es minoría claro está, la mayoría de las veces son paridas sin sentido)
Sobre si son buenos o malos pos ni idea pq nunca los he visto, pero ya me gustaría...
Y ya que estamos, alguien sabe dónde conseguir la primera cinta de losdelpuente romano? "y los kojones te komo" creo que se llama. Por la mula no la encuentro.....