LA POLLA EN TU RECTO - Doble LP + DVD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Zador

LA POLLA EN TU RECTO - Doble LP + DVD

Mensajepor Zador » Sab Jun 27, 2015 3:42 pm

Acabo de entrar por Verkami y he visto que están haciendo crowfounding para editar este disco de La Polla con un dvd.
Lo dejo por aqui por si hay alguien interesado.

http://www.verkami.com/projects/12359-l ... vinilo-dvd
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 12, 2015 11:08 am

Ya me lo pille, ahora a esperar, espero ke no muxo.... Haber si el DVD viene kon bastante material extra. Un saludo
avalancha

Muy poca gente...

Mensajepor avalancha » Lun Jul 13, 2015 4:10 pm

No parece que se vaya a alcanzar la cantidad necesaria de gente. Creo que no lo han anunciado lo suficiente.

Voy a avisarlo a los colegas por Facebook a ver si alguno se anima...
el punky

Re: Muy poca gente...

Mensajepor el punky » Mar Jul 14, 2015 10:00 pm

avalancha escribió:No parece que se vaya a alcanzar la cantidad necesaria de gente. Creo que no lo han anunciado lo suficiente.

Voy a avisarlo a los colegas por Facebook a ver si alguno se anima...
pues yo kreo ke bien saldrá, y ojala!!! eldvd traiga bien material extra, aunke avezes pa estas kosas meten lo justo y seria una putada,pa los ke ya lo kompramos.pero tengo klaro ke a mi me va a kundir. aupa Evaristo!!!
avalancha

Mensajepor avalancha » Mié Jul 15, 2015 8:11 am

Hombre, lleva ya 2-3 semanas y sólo quedan otras 3, y apenas ha recaudado la cuarta parte.

Cuando normalmente estas cosas en los primeros días es cuando más recaudan.

60 vinilos y 2 DVDs es una cantidad ridícula.

Creo que se le ha dado una promoción pobrísima, casi nadie se ha enterado. Yo si no es por este post ni me entero :(
Zador

Mensajepor Zador » Sab Jul 18, 2015 7:22 am

La verdad es que yo me enteré de casualidad. Suelo entrar a Verkami a ver que proyectos hay y lo vi recien puesto.
No sé, no tiene pinta de que se consiga pero vamos, a ver si cambia la cosa.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Jul 18, 2015 3:12 pm

A parte de la pobre promoción, ahora todo el mundo se está apuntando al carro de las reediciones en vinilo, cuando fueron los primeros en enterrarlo. Y si encima, además se intenta hacer vía crowfunding... Me parece un poco jeta. No se trata de un disco nuevo, es una reedición que, dvd aparte, no aporta nada nuevo, cuando la compañía tiene numerosos temas inéditos de la grabación de ese disco. Pensad que se grabaron varios conciertos y el repertorio elegido para el CD dista mucho de lo que se escuchó en algunos, quedaron bastantes temas fuera. Eso sí podría ser interesante, una reedición con todos los temas que sonaron : "Lumbreras", "Los monos", "Erik el Rojo", "Monopoly"...