The Last Resort - Never get a job
-
The Last Resort - Never get a job
Dejaros de bandas de rapper-skins, porque una de las grandes sacan nuevo material y siguen en la linea de su anterior disco "You'll never take us" fieles al street punk callejero
http://www.youtube.com/watch?v=0AJ0mBp-a-w
La cosa promete!!!
La cosa promete!!!
-
Siempre he dicho que a mi parecer no deberian de llamarse Last Resort puesto que a parte del Roi nadie queda ya (pero ya se sabe, el nombre es el nombre y con otro nombre ni la mitad de gente les haria caso) pero la verdad es que tanto el disco que sacaron hace un par de años como este tema estan de puta madre.
-
-
-
Este hombre siempre será un friki dentro de todo esto. Desde que empezó hasta que muera. Con sus pintas raras de cojones xDriot81 escribió:Lode Roi pearce de llevar camiseta imperio con guantes es mínimo "telañaresco"...eso solo se lo pude permitir Ajax de The Warriors (la pinicula, aclaro para no dar lugar a conclusiones absurdas.)
el resurrection mola pero joder.. muy poca verguenza tuvieron con ese disco, 3 o 4 temas nuevos y un monton de refritos de last resort y 4skins... con un EP habria quedado menos "jeta" el tema.riot81 escribió:A mi el "Resurrection" me gustó bastante,es un buen disco, este tema está bien, y suena a Last Resort total, pero me suena a lo que he dicho antes.
-
Re: The Last Resort - Never get a job
De puta madre, a ver si es tan bueno como los ultimos.We Are The Firm escribió:Dejaros de bandas de rapper-skins, porque una de las grandes sacan nuevo material y siguen en la linea de su anterior disco "You'll never take us" fieles al street punk callejero
La cosa promete!!!
Pues eso es lo que quiero, a la mierda modernadas o inventos nuevos.riot81 escribió:Yo creo que han cogido "Violence in our minds", le han cambiado un par de escalas y para adelante.
-
Pues a mi me mola el video y la canción jajaja y el you´ll never takes us me parece un discazo. Me da igual las pintas del roi. Me da igual que el skinhead anthems tuviese temazos, los discos nuevos también tienen temas nuevos que molan y suenan mejor y están mejor tocados... no sé, decir que son malos o que dan pena me parece exagerado. Para mi están muy por encima de la mayoría de bandas del rollo actuales.
-
Eso es exagerar, pareces andaluz.pedazoanimal escribió:Pues a mi me mola el video y la canción jajaja y el you´ll never takes us me parece un discazo. Me da igual las pintas del roi. Me da igual que el skinhead anthems tuviese temazos, los discos nuevos también tienen temas nuevos que molan y suenan mejor y están mejor tocados... no sé, decir que son malos o que dan pena me parece exagerado. Para mi están muy por encima de la mayoría de bandas del rollo actuales.
El you´ll never take us, esta bien. Pero no suena a Last Resort, comparandolo con los temas de los ochenta.
-
jajaja me refiero al sonido, producción, "habilidad" con los instrumentos, etc... en cuanto a gustos musicales ya cada uno tiene los suyosHeisenberg escribió:Eso es exagerar, pareces andaluz.pedazoanimal escribió:Pues a mi me mola el video y la canción jajaja y el you´ll never takes us me parece un discazo. Me da igual las pintas del roi. Me da igual que el skinhead anthems tuviese temazos, los discos nuevos también tienen temas nuevos que molan y suenan mejor y están mejor tocados... no sé, decir que son malos o que dan pena me parece exagerado. Para mi están muy por encima de la mayoría de bandas del rollo actuales.
El you´ll never take us, esta bien. Pero no suena a Last Resort, comparandolo con los temas de los ochenta.
bueno, y en cuanto a que no suenan como antes... es que todas estas bandas míticas no suenan como sonaban en los 80 y para mi tampoco es una pega... mira los cockney rejects por ejemplo que han sacado un discazo en 2012
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/_PCO ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/_PCO ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
De exagerar nada, tiene razon, pocas bandas tienen ese sonido solido, no se les pueden sacar defectos. Y contando que todas las bandas se van a la mierda con el paso de los años, todas, es algo insolito que incluso suenen mejor que en sus tiempos.Heisenberg escribió:Eso es exagerar, pareces andaluz.pedazoanimal escribió:Pues a mi me mola el video y la canción jajaja y el you´ll never takes us me parece un discazo. Me da igual las pintas del roi. Me da igual que el skinhead anthems tuviese temazos, los discos nuevos también tienen temas nuevos que molan y suenan mejor y están mejor tocados... no sé, decir que son malos o que dan pena me parece exagerado. Para mi están muy por encima de la mayoría de bandas del rollo actuales.
-
regiregi22 escribió:De exagerar nada, tiene razon, pocas bandas tienen ese sonido solido, no se les pueden sacar defectos. Y contando que todas las bandas se van a la mierda con el paso de los años, todas, es algo insolito que inclusoHeisenberg escribió:Eso es exagerar, pareces andaluz.pedazoanimal escribió:Pues a mi me mola el video y la canción jajaja y el you´ll never takes us me parece un discazo. Me da igual las pintas del roi. Me da igual que el skinhead anthems tuviese temazos, los discos nuevos también tienen temas nuevos que molan y suenan mejor y están mejor tocados... no sé, decir que son malos o que dan pena me parece exagerado. Para mi están muy por encima de la mayoría de bandas del rollo actuales.
suenen mejor que en sus tiempos.
Ese sonido "solido" es en la produccion, en directo suenan muy normalitos. Esta banda no se ha ido a la mierda porque solo queda Roi el melenas de los que empezaron.
Y a mi Last Resort y sonido solido como que no. Hace tiempo alguien por aqui los definio como "oi! anemico" y me parece cojonuda esa definicion del sonido del primer album.