SHOCK WAVES - EP (2012) (Iruña)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
canislupus

SHOCK WAVES - EP (2012) (Iruña)

Mensajepor canislupus » Vie Oct 05, 2012 12:50 pm

tambien visto en https://www.facebook.com/pages/The-way- ... ref=stream

SHOCK WAVES - EP (2012)

Debut 7" de esta joven banda Punk/Oi! de Iruña. Varios miembros habían tocado anteriormente en la banda Síndrome OI!.
Presentan en su primer EP 4 canciones frescas, melódicas, mamando de grupos como Perkele, Evil Conduct o Cock Sparrer.
A finales de año-comienzo de 2013 editarán su primer larga duración.
Edición limitada de 250 copias por el sello Bandworm records.

Lista de canciones:

01 - Shock Waves
02 - Another Girl
03 - Working Class Heroes
04 - Proud of your past

Así suena "Working Class Heroes"

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

por lo que pone en el comentario de youtube, el disco lo van a sacar con Bandworm o eso he entendido yo
(Shock Waves taldearen diska. laister izango duzue kalean Iruñako Streetpunk talde honen diska Bandworm records-en estuik)

y aunque ya empieza a resultar pesado tanta cancion de "working class heroes" suenan cojunudos !
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 05, 2012 1:04 pm

Suena guapa..... pero muy muy muy igual al ultimo single de Evil Conduct ejejejejjejejejejeje
1980

Mensajepor 1980 » Vie Oct 05, 2012 1:52 pm

Suena bien. Una pena la pronunciacion.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 05, 2012 3:21 pm

Todo iba bien hasta que empezó a cantar.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 05, 2012 5:16 pm

Si la voz, en mi opinión, rasgara un poco más (y cambiara de idioma), arrasarían.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Vie Oct 05, 2012 6:34 pm

Dossierista escribió:Todo iba bien hasta que empezó a cantar.
He pensado lo mismo...
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Vie Oct 05, 2012 9:51 pm

riot81 escribió:Si la voz, en mi opinión, rasgara un poco más (y cambiara de idioma), arrasarían.
+1 Esta bastante bien, pero la voz falla en lo que tu dices
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 05, 2012 10:16 pm

Dossierista escribió:Todo iba bien hasta que empezó a cantar.
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Sab Oct 06, 2012 7:28 am

estos no saben ni lo que an sacau...alguno de ellos save lo que es un disco de vinilo???yo sinceramente creo que no... y el cantante que se retire por dios,que malo...
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Oct 06, 2012 9:32 am

no estan mal la voz bueno ...eso so sorprende que una banda de esos lare no tire a otro estilo..y sobre lo que dice besteak en bardulia no ha salido una banda asi ....me parecen todas iguales y repetitivas ....y no las sigo ya salvo excepciones..y si la hay dime cual es y la escuchare gustosamente .....esto si se acerca a skinhead rock n roll.....
We Are The Firm

Mensajepor We Are The Firm » Sab Oct 06, 2012 1:30 pm

Apuntan bien
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Oct 06, 2012 2:21 pm

We Are The Firm escribió:Apuntan bien
canislupus

Mensajepor canislupus » Dom Oct 07, 2012 5:49 pm

pues a mi no me disgusta para nada la voz.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Dom Oct 07, 2012 5:56 pm

La voz puede aportar mas, sin duda, pero tampoco desentona tanto como para tirarles el ep. No suenan mal, en la onda del oi! en boga que tanto se cuelga por aqui...

Etxekoentzat: Hori bai, pena emoten dit euskaraz abestu ez izana ezta abesti bakar bat ere.
savemarla

Mensajepor savemarla » Dom Oct 07, 2012 8:31 pm

Iruña is not bardulia
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Oct 08, 2012 12:27 pm

No están nada mal, cierto es que la voz flojea un poco, pero bueno, a ver que tal el EP entero.
JonnyWalker

Mensajepor JonnyWalker » Lun Oct 08, 2012 3:37 pm

Oi! is life escribió:La voz puede aportar mas, sin duda, pero tampoco desentona tanto como para tirarles el ep. No suenan mal, en la onda del oi! en boga que tanto se cuelga por aqui...

Etxekoentzat: Hori bai, pena emoten dit euskaraz abestu ez izana ezta abesti bakar bat ere.
ados zurekin
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Mar Oct 09, 2012 12:01 pm

Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mar Oct 09, 2012 1:40 pm

Besteak Hiltzearen Poza escribió:Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
Ingelesez bizi direnik ez dut uste, ziur euskara gertuagoko hizkuntza dutela, gutxienez EParen aurkezpenerako hitzak gure hizkuntzan idatzi dituzte.

Y comentar de paso que la tendencia a cantar y a llamar a las bandas mayoritariamante en ingles se esta asentando en la aldea internacional del punk-oi! y eso tambien es motivo de uniformizacion y va en detrimento de la necesaria variedad. Con tanta banda y conocimiento mutuo en tiempo real que ofrece la red, la influencia de las "bandas-bandera" (jua!) se deja notar tanto en la movida oi! de Tierra de Fuego como en la Groenlandia Skinhead Crew. Me da la sensacion de que hace unas decadas cada una de las escenas contaba con mas particularidades y eso la hacia mas diversa y enriquecedora, no se si me explico...

No se si es cuestion de sonido (hay peña que comenta que el oi! que mejor suena es el cantado en ingles), de abrirse a la escena internacional (que la banda sea conocida), de seguir un patron... pero es una realidad. Yo he escuchado oi! en idiomas muy diversos y aunque reconozca que haya unas bandas clasicas mayoritariamente de habla inglesa, el resto tambien me ha aportado mucho. Y en este puto estado de eso sabemos bastante... por comentar.
homerskin1969

Mensajepor homerskin1969 » Mar Oct 09, 2012 10:09 pm

el ep esta muy fino,aunke yo sacaria la intro y meteria otro temazo suyo q se ha kedao en el tintero(1 calco a los perkele).las letras hubieran venido guay tb q x 6 pabos..
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 09, 2012 10:23 pm

Oi! is life escribió:
Besteak Hiltzearen Poza escribió:Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
Ingelesez bizi direnik ez dut uste, ziur euskara gertuagoko hizkuntza dutela, gutxienez EParen aurkezpenerako hitzak gure hizkuntzan idatzi dituzte.

Y comentar de paso que la tendencia a cantar y a llamar a las bandas mayoritariamante en ingles se esta asentando en la aldea internacional del punk-oi! y eso tambien es motivo de uniformizacion y va en detrimento de la necesaria variedad. Con tanta banda y conocimiento mutuo en tiempo real que ofrece la red, la influencia de las "bandas-bandera" (jua!) se deja notar tanto en la movida oi! de Tierra de Fuego como en la Groenlandia Skinhead Crew. Me da la sensacion de que hace unas decadas cada una de las escenas contaba con mas particularidades y eso la hacia mas diversa y enriquecedora, no se si me explico...

No se si es cuestion de sonido (hay peña que comenta que el oi! que mejor suena es el cantado en ingles), de abrirse a la escena internacional (que la banda sea conocida), de seguir un patron... pero es una realidad. Yo he escuchado oi! en idiomas muy diversos y aunque reconozca que haya unas bandas clasicas mayoritariamente de habla inglesa, el resto tambien me ha aportado mucho. Y en este puto estado de eso sabemos bastante... por comentar.
A mi tanto nombre en inglés hace que pierda interés por esta cojonuda escena...de lo ultimo que ha salido lo que más me ha gustado los Actung...y añoro a Material Rechazado.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Oct 10, 2012 10:34 am

riot81 escribió:
Oi! is life escribió:

A mi tanto nombre en inglés hace que pierda interés por esta cojonuda escena...de lo ultimo que ha salido lo que más me ha gustado los Actung...y añoro a Material Rechazado.
Achtung. Han recibido muy buenas criticas, a la peña le ha molado. Yo les he visto y no es que me hayan flipado la verdad. Los Material es otro cantar. Entre todos los nombres en ingles que surgen por Bardulia te recomiendo el ultimo de los azpeitiarras Friday´s Crew (Pentsatu iratzarri zure kontzientzia- Piensa y despierta tu conciencia) y el de los arrasaterras Fight to Life. Para mi, punk-rock de buena calidad.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Oct 10, 2012 10:37 am

Me dejaba The Last Strenght, que tiene tambien un par de temas curiosos en su ultimo trabajo, Anaien arteko borroka (Lucha entre hermanos), en concreto Como Ayer, que es todo un temazo.
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Mié Oct 10, 2012 12:21 pm

Y kaleko urdangak? Y in your face? Y NPJ? Asaaaaaa y el nuevo diskazo d Apurtu, tik tak?
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Oct 10, 2012 3:30 pm

Los Fridays todavía no caté lo nuevo, y de Last Strenght tampoco..Nealta Fola no sacan nada?, esos si que me molan a saco.