https://www.manerasdevivir.com/noticias/47247/
Inox, el nuevo grupo de Claus Groten, voz y bajo de Vómito, se encuentran metidos de lleno en la grabación de su primer disco Hiéreme (canciones de sangre, amor y rabia). El resto de la banda la componen Iban Martínez, actual batería de Vómito pero aquí a la guitarra rítmica, Josu Alecha (Bisai, Thanks to loosers) a la solista y Guanche (Lobo Eléctrico, Señor No, Safety Pins) a la batería. El disco va a contar también con la colaboración de varios músicos, entre ellos Plum Latirili (Tóxikas, Rockaina), que ya ha grabado el saxo para tres canciones. Podéis descargaros varias demos desde Dropbox.
agradecido - 03.10.12 (en el enlace se puede descargar la demo)
Inox, el nuevo grupo de Claus Groten (Vómito)
-
-
-
Pues por mà que siga con Vómito toda la vida, esas canciones merecen ser escuchadas por todo aquel que asà lo desee bajo el nombre del grupo, del cual Claus es el lÃder.
Aunque lo valiente no quita lo cortés, el single muy bien, pero "En la zona cero" queda lejos de lo que se supone que son capaces de hacer, y ya ni te digo del "Paralizando 13", infumable a mi modo de ver, pero es sólo mi opinión personal
Aunque lo valiente no quita lo cortés, el single muy bien, pero "En la zona cero" queda lejos de lo que se supone que son capaces de hacer, y ya ni te digo del "Paralizando 13", infumable a mi modo de ver, pero es sólo mi opinión personal
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A mi las del single y en la zona cero no me parecen para malas nada, y que quereis que os diga, las verisones que grabaron de las viejas me gustan mas que las originales con el rollo oscurillo que les ha dado. Igual es que como no los habia escuchao los suficientes para hacerme a la voz de victor pues las miro con otros ojos.
El de homenaje a paralisis si que es raro de cojones, pero hay que verlo como eso, como un disco raro y curiso, porque tampoco lo han vendido como lo que no es.....
El de homenaje a paralisis si que es raro de cojones, pero hay que verlo como eso, como un disco raro y curiso, porque tampoco lo han vendido como lo que no es.....
-
Te buscaré.rafagaspunk escribió:A mi las del single y en la zona cero no me parecen para malas nada, y que quereis que os diga, las verisones que grabaron de las viejas me gustan mas que las originales con el rollo oscurillo que les ha dado. Igual es que como no los habia escuchao los suficientes para hacerme a la voz de victor pues las miro con otros ojos.
-