porque aqui no hablan de .....
porque aqui no hablan de .....
boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
-
Re: porque aqui no hablan de .....
la verdad es que si se echa de menos hablar de los etc, eran bastante buenospunkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
-
-
a ti te se va la olla..punkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_h7FYFWeuac?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_h7FYFWeuac?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hoy por hoy, ninguno de esos grupos se puede considerar que hacen punk.punkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pero vamos...basicamente no se habla aquí de esos grupos por que las calimochadas de Viña-rock y similares no son grupos de punk, mas allá de los rollos de siempre de: "Es que son unos vendidos...blablabla"
Vale que fe de ratas hace una versión de los clash, kaotiko hace de la polla o reincidentes de los ramones............. pero este tipo de grupos, por mucha influencia que tengas de esas bandas, no son punk
Vale que fe de ratas hace una versión de los clash, kaotiko hace de la polla o reincidentes de los ramones............. pero este tipo de grupos, por mucha influencia que tengas de esas bandas, no son punk
-
-
porque aqui solo se habla de putas, de politica, de non servium,de un policia foral de navarra que se hace pasar por adolescente proetarra, de cojines y de mierdaspunkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
-
-
-
-
¿Es a mí? El colega que me metió en el punk me grabó dos canciones de Reincidentes en una cinta, yo también me grabé el primer disco de Fe de Ratas pero luego creo que lo borré, me pareció una mierda espesa, como si los Intolerance se hiciesen emos.Dossierista escribió:¿Estuvieron de moda? Seguro que te gustaban.