The Oppressed+Pilseners+Opció-k+.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

The Oppressed+Pilseners+Opció-k+.......

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Sep 12, 2012 6:50 pm

Imagen
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 12, 2012 7:03 pm

Estaria guay acudir, aunque solo fuera por Pilseners.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 8:35 pm

Habrá gira de Pilseners?
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Sep 12, 2012 10:15 pm

De Pilseners pone que va a ser concierto unico en PPCC. Hasta el Acer Roent molaron mucho, mucho. Del Herois me quedo con un par de ellas. Que pena no poder asistir a todos los conciertazos que se estan montando este otoño...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 10:17 pm

Me pilla lejos y sin dinero... :x
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 10:19 pm

Oi! is life escribió:De Pilseners pone que va a ser concierto unico en PPCC. Hasta el Acer Roent molaron mucho, mucho. Del Herois me quedo con un par de ellas. Que pena no poder asistir a todos los conciertazos que se estan montando este otoño...
Acer Roent es un discazo. Una pena que solo toquen allí.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 12, 2012 11:58 pm

Oi! is life escribió:De Pilseners pone que va a ser concierto unico en PPCC. Hasta el Acer Roent molaron mucho, mucho. Del Herois me quedo con un par de ellas. Que pena no poder asistir a todos los conciertazos que se estan montando este otoño...
El nivel que dejaron Pilseners y algunos coetaneos más en el OI! estatal será sin duda dificil de igualar. Y es cierto que el "Acer Roent" es un discazo por los cuatro costados, pero siempre me llama la atención que mucha gente minosvalore el "Herois" cuando a mi me parece un disco cojonudo y con toques a la maketa.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 12:39 am

riot81 escribió:
El nivel que dejaron Pilseners y algunos coetaneos más en el OI! estatal será sin duda dificil de igualar. Y es cierto que el "Acer Roent" es un discazo por los cuatro costados, pero siempre me llama la atención que mucha gente minosvalore el "Herois" cuando a mi me parece un disco cojonudo y con toques a la maketa.
Esa banda tuvo una evolucion (como todas, supongo) pero siguio firme en sus principios. Del Herois no digo que sea un disco rechazable, solo que de la produccion musical de Pilseners me esperaba otra cosa.

¿Te resulto muy asno si te digo que prefiero El Despertar Roig de la maketa que el del Herois?

Cuando me toco distribuir su maketa (junto a la de Suburban y Remences, que salieron casi al mismo tiempo si mal no recuerdo... ters pedazo de maketas para aquella epoca!) y se vendieron todas las copias en pocas semanas me di cuenta de que solo habia cogido una para mi, con la mala suerte de que la "mordio" el radio casete y tuve que grabarsela en cinta virgen a un konpi que la habia pillado.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 13, 2012 12:45 am

Que asno ni que carallos,en tal caso seremos dos, a mi hay muchas versiones aparecidas en maketas que me gustan mas que las aparecidas posteriormente en discos, y por citar dos buenas maketas de la época de la que estamos hablando, las versiones "Sempre Ceibes" de Skacha y "Por ti mesmo" de Ruin Bois me gustan mas que las aparecidas posteriormente.
A mi la maketa de los Pilseners me la grabaron en un k7 junto a las maketas de Ruin Bois, Oi! The Arrase y Suburban allá por el 98/99...la cinta la creo olvidada en casa de un colega.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 12:57 am

A nosa terra sempre ceibes!
Si señor, estamos en las mismas, la de Skacha y los Ruin tambien marcaron desde Galiza (Keltoi! los estrene con el Casco Velho, no se si sacarian maketa)... La de Suburban es del año 96, oi! the arrase 97,... Pilseners 95-96 tambien, junto a Remences. Por casa salio un poco antes la de Iskanbila, que es todo maketon de cojones, mas "skinhead sound" que su disco, o skinhead rock&roll del de verdad.

Y esas cintas, tan miticas, no son para dejar en casa de un kolega, koño! :)
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 13, 2012 9:31 am

Keltoi! siempre ha dicho que el "Casco Vello" era una maketa que sacaron en cd con Bronco Bullfrog. En mi opinión en cuanto OI!/streetpunk estatal este cd sigue siendo de lo puto mejorcito.

Y de las cintas, que razón tienes, en casa de ese mismo colega debe haber un numero de un punkrocker que no encuentro por ninguna parte...
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 12:44 pm

riot81 escribió:Keltoi! siempre ha dicho que el "Casco Vello" era una maketa que sacaron en cd con Bronco Bullfrog. En mi opinión en cuanto OI!/streetpunk estatal este cd sigue siendo de lo puto mejorcito.

Y de las cintas, que razón tienes, en casa de ese mismo colega debe haber un numero de un punkrocker que no encuentro por ninguna parte...
Poz zi, el Casco Vello (y no Velho como he escrito antes) es un discazo en toda regla, de esos que marcan epoca. Cierto tambien que con el sonido un poquito de nada mas depurado en estudio el resultado hubiese sido brutal.

Y dicho esto, acabo diciendo que cuando tenga un duro me voy a pillar un tocadiscos + K7 + CD + USB de estos estilo retro (hay unos de madera preciosos!!) que venden ahora, que estoy de ver cables y aparatos por toda la casa hasta los kojones. :lol: :lol:
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Jue Sep 20, 2012 12:13 am

En serio nadie va a opinar sobre el precio de la entrada?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Sep 20, 2012 8:58 am

Petitsuise de cebolla escribió:En serio nadie va a opinar sobre el precio de la entrada?
a mi el precio me parece bastante razonable, lo que pasa es que en euskadi estais muy mal acostumbrados jajaja
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Jue Sep 20, 2012 9:43 am

Sale a 12? el día tocando un grupo guiri como Oppressed y una banda mítica como Pilseners, a mi no me parece caro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 12:49 pm

A mi sí me parece un poco caro.Pedazoanimal, creo que el Petitsuise de cebolla es catalán.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Sep 20, 2012 1:25 pm

me acabo de dar cuenta de que me he confiundido de forero...
en todo caso, barato no es, pero a mi el precio si me parece al menos "razonable"... si ese cartel se diese en madrid y con ese precio yo iría de cabeza
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 20, 2012 1:28 pm

A mi si me parece un poco caro. Se iria porque son los Pilseners, pero 15 pavos un dia con tres bandas locales si me parece un poco subido
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 1:32 pm

Eso es.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Sep 20, 2012 1:44 pm

si, claro, visto así... yo lo veo como que vas a ver a 6 bandas, entre ellas oppressed y pilseners por 24 pavos... decir que es barato quizá sea "inapropiado", pero tampoco me cortaría de ir por el precio ni mucho menos
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Jue Sep 20, 2012 9:14 pm

Sin ir mas lejos, en la Bascula mismo, he visto a Tragedy, que son de EEUU, junto con 3 bandas locales por 6 euros.

Y si me decis "ni punto de comparación, The Opressed son mucho mas miticos", pues con todos mis respetos a Roddy Moreno y su hermano...basta ya de mitos en esto del punk.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Jue Sep 20, 2012 9:20 pm

Y el Oi! es punk.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Sep 20, 2012 11:16 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Sin ir mas lejos, en la Bascula mismo, he visto a Tragedy, que son de EEUU, junto con 3 bandas locales por 6 euros.

Y si me decis "ni punto de comparación, The Opressed son mucho mas miticos", pues con todos mis respetos a Roddy Moreno y su hermano...basta ya de mitos en esto del punk.
Gracioso que se use como excusa para cobrar más que opressed son un grupo de oi! mítico, cuando el 88% de los grupos míticos del Oi! para esta clase de gente son unos nazis faxas ambiguos rasistas homofogos franco seis millones asesinos fascistas opresores de pueblos.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Jue Sep 20, 2012 11:36 pm

Yo ahi no me meto.

Pero si, gran parte de los grupos de Oi! (y digo Oi!, no pseudo Oi!) son homofobos y derechones. Y suelen ser bastante feos, por no decir que siempre hay alguno del grupo que tiene una berruga.

Y para aquellos ávidos jovenzuelos que me vengan ahora a explicar el espíritu del 69, la fusión de negros y blancos, blablabla...me reafirmo con lo de homofobos y derechones, por mucha esvástica tachada que puedan llevar.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 20, 2012 11:45 pm

Combat 84 mola.