Regalo revistas "Rock Estatal"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Arkaitz-Ordizia

Regalo revistas "Rock Estatal"

Mensajepor Arkaitz-Ordizia » Vie May 18, 2012 5:40 pm

Kaixo! Cambio por una San Miguel fría o cualquier materia que tengais y no lo useis (vinilo, cd...), revistas de la "Rock Estatal". Del número 3 hasta la última entrega (número 22) con sus respectivos CD-s.

Soy de Ordizia, pero me desplazo hasta Hernani (mi novia es de alli).

Agur!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab May 19, 2012 11:17 am

Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Sab May 19, 2012 2:03 pm

¿Y por qué las regalas/intercambias ya no te gusta el Rock Estatal?
Arkaitz-Ordizia

Mensajepor Arkaitz-Ordizia » Sab May 19, 2012 2:48 pm

Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 19, 2012 4:07 pm

Arkaitz-Ordizia escribió:Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
a mi me darias el numero 1 de la rock estatal?
donde salian los marea en portada. es ke en su dia la kompre. pero no la enkuentro. y la kiero tener. si puedes dime algo. un saludo majo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 19, 2012 6:15 pm

Arkaitz-Ordizia escribió:Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema"
Calzador

Mensajepor Calzador » Dom May 20, 2012 9:36 am

nunca se tiran revista musicales por favor!
Arkaitz-Ordizia

Mensajepor Arkaitz-Ordizia » Lun May 21, 2012 12:14 am

Kaixo Punky! Ya lo siento, el numero 1 no lo tengo, tengo a partir del 3.

Fix Me, la botella de San Miguel no me la voy a llevar vacía a casa, y un CD ocuma mucho menos de 19 revistas...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun May 21, 2012 12:29 am

Sr Creosota escribió:Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.
Eso lo dice uno que compra (o compraba) discos de tios que cartaban intercalado.[/b]
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Lun May 21, 2012 7:49 am

Yo mismo te las cambiaba pero soy de Bilbo.

Si no les encuentras hogar, dame toke y hablamos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun May 21, 2012 8:59 am

Fix Me escribió:pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema"
La cerveza no ocupa espacio, al menos durante mucho tiempo... el botellín recomiendo tirarlo donde los vidrios, salvemos el puto planeta.
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Lun May 21, 2012 9:24 am

Sr Creosota escribió:Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.
Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.

Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!!
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun May 21, 2012 1:55 pm

Gutarrude escribió:
Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.

Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!!
Eso es siempre pregunta de examen...