¿Que opinais sobre ACERO CONDAL?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

¿Que opinais sobre ACERO CONDAL?

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Ene 11, 2012 7:38 pm

He encontrado este articulo sobre este grupo barcelones; lo podeis ver en esta direccion: http://rsamadrid.wordpress.com/2010/06/ ... barcelona/

En un fanzine lei una entrevista a este grupo y se declaraban "apoliticos de izquierdas". ¿Eso existe? ¿Ser apolitico y de izquierdas no es un poco contradictorio?

Lo que tambien me hace dudar es la siguiente foto:

Imagen
Al pie de la foto pone que los acero condal salen con gente de boixos nois. Me extraña porque la hinchada boixos nois siempre ha sido fascista y por ejemplo se puede ver en la foto un tio con una camiseta de la tienda Mai Morirem del barça, en la cual, en su espalda sale el numero 12 y pone antifascista. A ver si alguien me lo puede aclarar, a parte no olvideis de leer los comentarios mas abajo que tienen tela.

Y ya para terminar por si alguien le interesa, parece que van a sacar nuevo disco, pero no se para cuando. Esta es su portada.

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ene 11, 2012 7:51 pm

me suda el rabo

( porcierto, te acabo de pillar, eres skin 82 y llevas todo este tiempo haciendote pasar por mujer para preparar el terreno para este hilo, admitelo)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 11, 2012 7:55 pm

Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Ene 11, 2012 8:29 pm

Opino que el rollo "semos hijos del diablo" esta ya muy visto , por cierto esta peña tienen un tema que se llama gordas cazadoras que mola.
dEjEnErAO__(A)

Re: ¿Que opinais sobre ACERO CONDAL?

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Ene 11, 2012 8:30 pm

Polemica escribió:la hinchada boixos nois siempre ha sido fascista

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA fue a sido graciosisimo Boixos nois siempre a sido fascista y ultra sur siempre Anarkista , claro que si

venga hasta luego
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mié Ene 11, 2012 8:50 pm

Pa que sirve hablar de ese grupo...¿Es necesario? El que le mole que lo escuche y el que no pues que no lo escuche. Y todos contentos...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 11, 2012 9:30 pm

- Me parecen una buena banda, con cierta calidad musical, rollo Vondänikens pero más macarras. Molan

- Me dan igual sus ideas y sus amigos, Catalonia is different

- Ya era hora de que saliera el disco, deberían haber mejorado por lo cual será una buena compra, espero que salga en cd.

- Soy fan de bandas catalanas de este palo como los extintos Ajuste de Cuentas (VIBRO con "Soldados de Kesse"), en cambio Área de Combate o Ultimo Asalto me molan menos.

- Que dejes de rayarte y si te gusta lo que oyes te compres el disco sin mirar ningún dossier.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 11, 2012 9:30 pm

Polemica escribió:la hinchada boixos nois siempre ha sido fascista
Sureda aprueba tu comentario
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 11, 2012 9:33 pm

El blog ese de la RSA es bastante vergonzoso, en general, para cualquier comunista. He dicho.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 11, 2012 9:34 pm

Polemica escribió:y por ejemplo se puede ver en la foto un tio con una camiseta de la tienda Mai Morirem del barça, en la cual, en su espalda sale el numero 12 y pone antifascista.
No sé pero hay muchas cosas llamadas "Mai morirem", creo que casi todas inspiradas en el Barça, por ejemplo hay un sello o colectivo que sacó discos de Shanty Town, ska de suburbio mezclado con jazz y como puedes ver fascista a tope... pero va, seguro que no les conoces.

Que algún catalán me corrija si me equivoco.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 11, 2012 9:34 pm

Submutante escribió:- Me parecen una buena banda, con cierta calidad musical, rollo Vondänikens pero más macarras. Molan

- Me dan igual sus ideas y sus amigos, Catalonia is different

- Ya era hora de que saliera el disco, deberían haber mejorado por lo cual será una buena compra, espero que salga en cd.

- Soy fan de bandas catalanas de este palo como los extintos Ajuste de Cuentas (VIBRO con "Soldados de Kesse"), en cambio Área de Combate o Ultimo Asalto me molan menos.

- Que dejes de rayarte y si te gusta lo que oyes te compres el disco sin mirar ningún dossier.
percebes negros!!!mensaje subliminal inside

pues a mi adc no me disgutan, tienen buenos temas... acero condal tuve mi época con el cami des armes pero viendolo en retrospectiva lo q mas tira del grupo es el rollo macarra ese q destilan, y hay grupos mejores para eso la verdad, aunque hay q admitir q brutal destino y bestia bestia eran buenos temas!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 11, 2012 9:36 pm

Acero Condal me parece un buen grupo, tienen temazos. La de bestia bestia es una versión de Ilegales.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 11, 2012 9:38 pm

ya, ya lo sabia
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 11, 2012 9:39 pm

ok. Pero mola la versión
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 11, 2012 9:40 pm

a mi me mola mas que la original jaja, tb es q el jorge y su calva me repugnan bastante
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 11, 2012 9:46 pm

De lo mejor del rock ejpañol, hombre.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iaJwxaxsvaA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iaJwxaxsvaA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ene 11, 2012 10:07 pm

[spoiler]
Polemica escribió:He encontrado este articulo sobre este grupo barcelones; lo podeis ver en esta direccion: http://rsamadrid.wordpress.com/2010/06/ ... barcelona/

En un fanzine lei una entrevista a este grupo y se declaraban "apoliticos de izquierdas". ¿Eso existe? ¿Ser apolitico y de izquierdas no es un poco contradictorio?

Lo que tambien me hace dudar es la siguiente foto:

Imagen
Al pie de la foto pone que los acero condal salen con gente de boixos nois. Me extraña porque la hinchada boixos nois siempre ha sido fascista y por ejemplo se puede ver en la foto un tio con una camiseta de la tienda Mai Morirem del barça, en la cual, en su espalda sale el numero 12 y pone antifascista. A ver si alguien me lo puede aclarar, a parte no olvideis de leer los comentarios mas abajo que tienen tela.

Y ya para terminar por si alguien le interesa, parece que van a sacar nuevo disco, pero no se para cuando. Esta es su portada.

Imagen
[/spoiler]
Imagen
Última edición por ajenoalacordura el Mié Ene 11, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ene 11, 2012 10:09 pm

zpruleok escribió: el jorge y su calva me repugnan bastante
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 11, 2012 10:13 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nnpuy ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nnpuy ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 11, 2012 10:17 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nnpuy ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nnpuy ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Mié Ene 11, 2012 10:55 pm

¿Qué opinamos de acero condal? Que salen demasiado en el Ración Doble.
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Mié Ene 11, 2012 10:58 pm

Petiso orejudo escribió:Pa que sirve hablar de ese grupo...¿Es necesario? El que le mole que lo escuche (y me compre el disco) y el que no pues que no lo escuche pero que me compre el disco de todas maneras. Y todos contentos...
Esa es la actitud
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 11, 2012 11:03 pm

Submutante escribió:
Polemica escribió:y por ejemplo se puede ver en la foto un tio con una camiseta de la tienda Mai Morirem del barça, en la cual, en su espalda sale el numero 12 y pone antifascista.
No sé pero hay muchas cosas llamadas "Mai morirem", creo que casi todas inspiradas en el Barça, por ejemplo hay un sello o colectivo que sacó discos de Shanty Town, ska de suburbio mezclado con jazz y como puedes ver fascista a tope... pero va, seguro que no les conoces.

Que algún catalán me corrija si me equivoco.
Yo creo que se refiere a que esa camiseta del Barça es exclusiva de la tienda,que lo es.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 11, 2012 11:03 pm

Imagen
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Ene 11, 2012 11:20 pm

lo de esta persona no es normal, yo creo que se intenta quedar con todos es un trolazo de libro, porque de ser verdad que exista una persona asi es demasiado.....no se ni como llamarlo :?