Nunca le habia prestado mucha atencion a este concierto, pero me da la impresion de que este año tiene mas variedad en cuanto a estilos musicales...
Tiene Vd. toda la razon,aun siendo pobre ya tengo mi entrada para Barakaldo,malditos capitalistas!!!!riot81 escribió:Los últimos 5 posts resumen mi opinión, si coinciden los grupos que me molan el mismo dia pues de puta madre....si no, coincide con Motorhead en a Coruña...eso si con entrada para millonarios.
E Heavy es elegante, no se habla de dineros, se paga y punto!!!Husqvarna escribió:a lemmy y a robb nunca se le lloraron los dineros... allí estaré!riot81 escribió:Los últimos 5 posts resumen mi opinión, si coinciden los grupos que me molan el mismo dia pues de puta madre....si no, coincide con Motorhead en a Coruña...eso si con entrada para millonarios.
cuando tocan los motor en baraka?KLARETE&SPEED escribió:Tiene Vd. toda la razon,aun siendo pobre ya tengo mi entrada para Barakaldo,malditos capitalistas!!!!riot81 escribió:Los últimos 5 posts resumen mi opinión, si coinciden los grupos que me molan el mismo dia pues de puta madre....si no, coincide con Motorhead en a Coruña...eso si con entrada para millonarios.
Fix Me escribió:cuando tocan los motor en baraka?KLARETE&SPEED escribió:Tiene Vd. toda la razon,aun siendo pobre ya tengo mi entrada para Barakaldo,malditos capitalistas!!!!riot81 escribió:Los últimos 5 posts resumen mi opinión, si coinciden los grupos que me molan el mismo dia pues de puta madre....si no, coincide con Motorhead en a Coruña...eso si con entrada para millonarios.
a mi en el cartel del resurrection hay un puñado de grupos ke me molan, adicts, gorilla biscuits, real mckenzies...tengo curiosidad por ver en directo a pennywise...nose, un finde por esos pueblos a mi si me mola, luego al final veo casi solo los 4 bolos ke me gustan.
Penado tendria que estar poner de cabeza de cartel ese dia a un grupo como Bullet for my valentine, el cual conoceras por salir en telarañas mas de una vez.XabarinClub escribió:No creo que pueda ir, pero dejar pasar la oportunidad de ver a los bouncing souls en directo, deberia estar penado por la ley
Y más de dos y de tres. Emocores fuck off!Sr Creosota escribió:Penado tendria que estar poner de cabeza de cartel ese dia a un grupo como Bullet for my valentine, el cual conoceras por salir en telarañas mas de una vez.XabarinClub escribió:No creo que pueda ir, pero dejar pasar la oportunidad de ver a los bouncing souls en directo, deberia estar penado por la ley
joajoajoajoajojoa mecagondios!!! esa noche en el BEC con tanta laca estoy seguro ke se viola el convenio de kyoto!KLARETE&SPEED escribió:Fix Me escribió:cuando tocan los motor en baraka?KLARETE&SPEED escribió: Tiene Vd. toda la razon,aun siendo pobre ya tengo mi entrada para Barakaldo,malditos capitalistas!!!!
a mi en el cartel del resurrection hay un puñado de grupos ke me molan, adicts, gorilla biscuits, real mckenzies...tengo curiosidad por ver en directo a pennywise...nose, un finde por esos pueblos a mi si me mola, luego al final veo casi solo los 4 bolos ke me gustan.
31 de Julio en el BEC con Judas y Saxon
precio 52 ? + impuesto revolucionario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados