VILLALAR 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sonido callejero

VILLALAR 2011

Mensajepor sonido callejero » Lun Mar 07, 2011 11:05 am

Bueno ya parecen que van saliendo grupos para este año en Villalar, decir que este año cae en Semana Santa asique se puede liar una gorda.

CARTEL DE RESACA CASTELLANA

VIERNES DIA 22: KOP, OPCIO K-95, KAOS URBANO, ALIMAÑA HC, DISECRACKER (ALEMANIA), SUBESTIMADOS, RED POISON.

SABADO DIA 23: MACARRADA, BETAGARRI, HABEAS CORPUS, KELTOI, DEBAKLE, AQUEMARROPA, OI SE ARMA.

CARTEL DE YESCA

VIERNES DIA 22: POTATO, OBRINT PASS, BRUTUS DAUGHTERS
SABADO DIA 23: A MAMARLA, EINA, ESCUELA DE ODIO
Última edición por sonido callejero el Jue Mar 24, 2011 11:53 am, editado 6 veces en total.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Lun Mar 07, 2011 12:18 pm

tambien mola recalcar que no es un festival como el viña o el lumbreras , es la fiesta nacional de castilla y conlleva algo mas que conciertos y borracheras... que tambien pero en su justa medida.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Lun Mar 07, 2011 12:22 pm

Eso por supuesto pero lo e puesto aqui los conciertos porque es un foro de musica, aún así el año pasado desgraciadamente vi que ya se parecia a un festival es más la gente iba el sabado nada más a ver a S.A. o a la carpa de resaca solo a los conciertos pasando del dia de los comuneros que el año pasado cayo en Viernes.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 07, 2011 12:30 pm

como me jode perdermelo este año...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Mar 07, 2011 12:59 pm

me gusto villalar
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 07, 2011 2:23 pm

a mi me encanto el año pasau Villalar, esperando repetir!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Mar 07, 2011 4:01 pm

Ya podrían montar un festival los de R*C en Villarcayo o por ahí a tomar por culo y no llenar toda la campa de pelaos, costrazos y drogatas.

A ellos hay que agradecerles que la fiesta se haya ido a tomar por culo los últimos tiempos.
kortate343

Mensajepor kortate343 » Lun Mar 07, 2011 5:45 pm

primeramente si no te gusta las cosa que organizan r.c ,no vayas que nadie te obliga,y por otro lado tampoco creo que tengan la culpa de la gente que vaya a villalar.El que va es por que le gusta los conciertos o pasar varios días de fiesta
Lo mismo que la mayoría de la gente solo va por la fiesta y los conciertos que se montan sin importarles de lo que se celebra y que paso en villalar en 1521.
Y ya para acabar ni soy skin ,ni pertenezco a resaca castellana.Pero si me fastidia que critiques por criticar de todas formas ¿por que no se lo dices a ellos personalmente?
Pero ya me diras de donde sacas que esta gente tenga la culpa de la que tu supuestamente les echas la culpa.
De
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Mar 07, 2011 5:54 pm

kortate343 escribió:primeramente si no te gusta las cosa que organizan r.c ,no vayas que nadie te obliga,y por otro lado tampoco creo que tengan la culpa de la gente que vaya a villalar.El que va es por que le gusta los conciertos o pasar varios días de fiesta
Lo mismo que la mayoría de la gente solo va por la fiesta y los conciertos que se montan sin importarles de lo que se celebra y que paso en villalar en 1521.
Y ya para acabar ni soy skin ,ni pertenezco a resaca castellana.Pero si me fastidia que critiques por criticar de todas formas ¿por que no se lo dices a ellos personalmente?
Pero ya me diras de donde sacas que esta gente tenga la culpa de la que tu supuestamente les echas la culpa.
De
Si hijo mio, de llenar la campa de pelaos buscabroncas y más puestos que Coto Matamoros, de eso, si que son en gran medida los responsables.

¿O que pasa, que las hordas de costruños y derivados que hay en Villalar son por el PSOE?

A mi me parece muy bien que quieran ir a Villalar, pero que sepan lo que significa cada cosa, que llenar la campa de pelaos que van a ver a Noise&Oi! y gente así es darle a la fiesta un aspecto lamentable.

Esto no es el puto ViñaRock.

P.D: ¿Eres castellano?
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Lun Mar 07, 2011 6:26 pm

los costrones van donde hay priva barata y como su nombre indica , buenas condiciones para costrear , vender pulseras , trenzas o gramos... no creo que sea culpa de R*C , estan por todas partes!! (en las fiestas del PCE aqui en madrid habia costras y buscalios siempre y no habia carpa de R*C ni de ningun grupo parecido
kortate343

Mensajepor kortate343 » Lun Mar 07, 2011 6:29 pm

sigo sin entender que r.c tenga la culpa de que vayan skins a villalar no se si habrás ido alguna vez pero desde hace bastantes años siempre ha ido mucha gente punks,skins,costras .Y que yo sepa antes no había tantos conciertos.Y si no me equivoco antes r.c. no montaba conciertos de esto te estoy hablando de 15 años mas o menos,y por desgracia ya había broncas.Si no te lo crees infórmate y veras que estoy en lo cierto.
por cierto no soy castellano reniego de todas las banderas y fronteras.
ni vascos .ni castellanos ,ni españoles ni europeos somos lo que queremos.
España no existe y castilla es una mentira.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 07, 2011 6:49 pm

Cuanto daño ha hecho Asto Pituak.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 07, 2011 7:48 pm

insipido escribió:Cuanto daño ha hecho Asto Pituak.
Que se lo pregunten a aquella chica...

Creo que Villalar no es un festival, lo que si es, es una jornada festiva de y reivindicación. Y nos guste o no, si solo fuese una concentración y comedor popular no irían más que 20 personas.
Quizas haya que plantearse si compensa tener 20 personas que esten comprometidas al 100% o tener 2.000 que van al jolgorio pero eso es otro tema aparte...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 07, 2011 7:51 pm

kalabobos escribió:
Que chica? no me entero!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Mar 07, 2011 8:07 pm

kalabobos escribió:

Creo que Villalar no es un festival, lo que si es, es una jornada festiva de y reivindicación. Y nos guste o no, si solo fuese una concentración y comedor popular no irían más que 20 personas.
Quizas haya que plantearse si compensa tener 20 personas que esten comprometidas al 100% o tener 2.000 que van al jolgorio pero eso es otro tema aparte...
No sabes ni lo que dices. ¿20 personas? jajajaja. Tú has descubierto hace dos días el castellanismo y te crees que no había nada anterior a tí, zagal.

Una vez normalizado no se juntaban menos de 15.000 personas. Y de esto hace varias décadas, no tenían que venir Agresión ni el Doris Escarlata ese para llevar peña.

Y al otro, llevo 13 años acudiendo a la campa. Y con esta experiencia puedo decir (bajo mi subjetivo punto de vista) que costreo, punks y pelaos, siempre ha habido, pero de esta manera, y en esta magnitud, ni de casualidad ( hablando de la última década), y que donde se junta esta tropa, es donde es, para mi está clarísimo.

Estan intentando convertir Villalar en el PetroleoRock (solo hay que ver la cantidad de vascos que ya bajan directamente a desfasar dando pena) del mes de Abril solo por ganarse unos euros, a costa de convertir una fiesta popular, familiar y reivindicativa, en un puto nido de costras, drogatas y camellos.

¡¡Solo falta que los de siempre nos amenacen porque la bandera castellana es de ambiguos!! :evil: :twisted: :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 07, 2011 8:31 pm

Efectivamente me he explicado mal...
Villalar ha sido una fiesta familiar,reivindicativa o donde muchisimos castellanos y castellanas de todas las edades se juntaban para pasar el día en familia con el taper de tortilla
Lo que quería decir, es que de gente del rollo,vease que hablamos en un subforo de música punk, no asistirían más que cuatro gatos si solo se tratase de un comedor y una fiesta. Ahora creo que me he explicado con claridad...
Si se traen grandes grupos de música, la gente pasa de verlo como una jornada cultural y política, y pasa a verlo como un festi más. El año pasado el camping parecía el de cualquier festival con peña hasta las orejas de spiz escuchando chunda chunda en el coche.
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Mar 07, 2011 8:44 pm

Picapiedra, si no te mola vete a ver los concis de Ismael Serrano y Pedro Guerra que monta el PSOE, te tomas un chatito con tu señora y a las 12 te vas pa la camita, y déjanos a los demás disfrutar de un espacio alternativo de verdad y con música que merece la pena.
El año pasado estuve en Villalar y lo pasé como un enano, este año no puedo ir, pero animo a toda la banda a que vaya, el ambiente es cojonudo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Mar 07, 2011 8:47 pm

Picapiedra escribió:
No sabes ni lo que dices. ¿20 personas? jajajaja. Tú has descubierto hace dos días el castellanismo y te crees que no había nada anterior a tí, zagal.

Una vez normalizado no se juntaban menos de 15.000 personas. Y de esto hace varias décadas, no tenían que venir Agresión ni el Doris Escarlata ese para llevar peña.

Y al otro, llevo 13 años acudiendo a la campa. Y con esta experiencia puedo decir (bajo mi subjetivo punto de vista) que costreo, punks y pelaos, siempre ha habido, pero de esta manera, y en esta magnitud, ni de casualidad ( hablando de la última década), y que donde se junta esta tropa, es donde es, para mi está clarísimo.

Estan intentando convertir Villalar en el PetroleoRock (solo hay que ver la cantidad de vascos que ya bajan directamente a desfasar dando pena) del mes de Abril solo por ganarse unos euros, a costa de convertir una fiesta popular, familiar y reivindicativa, en un puto nido de costras, drogatas y camellos.

¡¡Solo falta que los de siempre nos amenacen porque la bandera castellana es de ambiguos!! :evil: :twisted: :twisted:

???? no entiendo muy bien de lo que hablas, ya que de las miles y miles de personas que se juntan alli solo una pequeña parte son skins, punks, costras etc etc.... no se si esque no sales de las carpas que tanto criticas , pero no estraria mal que visitaras otras zonas de la campa donde hay gente de todo tipo edad y pelaje....

y de esos vaskos que tanta pena te dan , de los que hablas que bajan a desfasar mas culpa tendra la carpa de "izquierda castellana" (creo que asi se llamaban, la que estaba entre la de resaca y cnt tan grande) que trae a grupos festivaleros rollo s.a. y demas... ya que la de resaca castellana habia en grupos que no estaba muy llena..

y para acabar de aclararme la ultima cosa absurda de tu comentario, quien se supone que dice que la bandera castellana es de ambiguos... que me has dejado doblado...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Mar 07, 2011 9:18 pm

Phillips escribió:Picapiedra, si no te mola vete a ver los concis de Ismael Serrano y Pedro Guerra que monta el PSOE, te tomas un chatito con tu señora y a las 12 te vas pa la camita, y déjanos a los demás disfrutar de un espacio alternativo de verdad y con música que merece la pena.
El año pasado estuve en Villalar y lo pasé como un enano, este año no puedo ir, pero animo a toda la banda a que vaya, el ambiente es cojonudo.
Si lo que buscas es ponerte hasta las cejas y costrear, vete a algún concierto de un grupo tiñoso en cualquier okupa.

Te lo pasarás igual, y así por lo menos no le darás ganar de echar la raba a cualquier niño que pasé por ahí con sus padres.

Y tú por lo menos serás de aquí, pero vamos, que nos toque aguantar a la costrada foránea (especialmente los del norte) ya es para que a uno se le hinchen los huevos.

Y que conste que no es porque sean de punk o de Oi!, probablemente estaré viendo a Keltoi y a los Duff en Segovia dentro de nada, en las jornadas de Hinchas Castilla, pero hay que saber donde se tienen que hacer las cosas y donde se da la nota, aparte de una pésima imagen.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Lun Mar 07, 2011 10:39 pm

yo creo que el problema es el siguiente.o
si no quereis tener la acampada llena de buscabronkas,yonkis,kostras y demas,lo teneis muy facil
SACAIS LOS GRUPOS DE OI! Y DE PUNK

asi de simple,quereis una fiesta reivindicativa seria,coherente y demas,pues esta en vuestra mano,a mi no se me ocurre el dia da patria de aqui que Causa GZ monte un concierto con keltoi,opcio k95,dhooligans,agresion,SA...

se traeira a uno pero no se montaria un festival punk por que no procede si lo que quieres es una jornada seria.
Que quereis montaros un festi Oi o punk?lo montais,poneis la bandera comunera en el cartel y en el concierto dais un discurso.
lo digo desde el respeto y ojala os salgan las jornadas de puta madre,tengais la ostia de gente y os lo paseis dpm.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Mar 07, 2011 11:04 pm

haber entre unas 30.000 personas que se pueden llegar a jutar, el impacto skin/punk en la celebracion no es importante, a no ser que acampes cerca de ciertas carpas (3 o 4 a lo sumo) asi que no es para tanto, mas bien lo veo como una pataleta por movidas personales imagino, yo e estado alli, con familiares junto ala carpa de resaca castellana, y no a pasado nada,ningun skins a agredido a nadie y ningun niño a vomitado de ver punkis ni nada de eso...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Mar 07, 2011 11:27 pm

GZbeer escribió:yo creo que el problema es el siguiente.o
si no quereis tener la acampada llena de buscabronkas,yonkis,kostras y demas,lo teneis muy facil
SACAIS LOS GRUPOS DE OI! Y DE PUNK

asi de simple,quereis una fiesta reivindicativa seria,coherente y demas,pues esta en vuestra mano,a mi no se me ocurre el dia da patria de aqui que Causa GZ monte un concierto con keltoi,opcio k95,dhooligans,agresion,SA...

se traeira a uno pero no se montaria un festival punk por que no procede si lo que quieres es una jornada seria.
Que quereis montaros un festi Oi o punk?lo montais,poneis la bandera comunera en el cartel y en el concierto dais un discurso.
lo digo desde el respeto y ojala os salgan las jornadas de puta madre,tengais la ostia de gente y os lo paseis dpm.
Completamente de acuerdo con lo que dices. Es lo que llevo defendiendo en todos los mensajes.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Mar 08, 2011 12:21 am

insipido escribió:
kalabobos escribió:
Que chica? no me entero!!!!
La que fué violada por el cantante
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 08, 2011 1:32 pm

GZbeer escribió: se traeira a uno pero no se montaria un festival punk por que no procede si lo que quieres es una jornada seria.

Con todos mis respetos, pero vaya chorrada mas grande acabas de escribir.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 08, 2011 1:34 pm

Picapiedra, no voy a ser yo el que discuta lo molestos que son los costras, o que en el gremio punk/skin ibérico haya un alto grado de anormalidad....pero no podemos los punks /skins ir a jornadas reivindicativas o fiestas reivindicativas de tradición familiar?.