Fernando Huevos Kolgando
-
- Contactar:
Fernando Huevos Kolgando
A ver que os parece este grupo de Iruña que acaba de sacar nuevo disco http://www.myspace.com/fernandohuevoskolgando
Salud!
Salud!
-
-
-
-
- Contactar:
Empieza que gañan? que pasa que no puedo venir a colgar un grupo, para que la gente lo escuche sin que cuatro payasos sin vida social lo boicoteen por toda la cara? es que manda cojones, ahora me vienes con que es que es el humor que se lleva en este foro, ¿se lleva ir de el mas listo y faltar a la gente por que no tienes que dar la cara? por que seguro que si estuvieran delante ese humor no iban a tener no...Supremacia Castua escribió:Empieza.Artanga escribió:Bueno!! si se incorpora otro amiguito mas del lodazal, ¿que tal hoy revolcandoos? dais mas pena que otra cosa, y ademas no soys nada originales.
Que os den por el culo, agusto os rompia la puta jeta.
A tomar por culo.
-
- Contactar:
Pues a este grupo fuera de vuestro submundo no lo conoce ni cristo, y yo si veo que cuelgas un enlace, seguramente lo que haria seria ver si me gusta, por que primero no tengo tantos prejuicios y segundo no necesito reirme de nadie para llenar ninguna carencia ni sentirme aceptado por ninguna comunidad cibernetica.riot81 escribió:Pues tu te pierdes la pedazo versión que se hacen de Bakers Dozen insipido.
Yo entro aqui para informarme de un tipo de cultura llamada punk, funcion que os estais cargando en este subforo.
Pues que sepas que antes que nada he entrado a escuchar el grupo y al ver la chorrada que habÃa puesto insipido le hecho una coña respecto a sus gustos musicales y conversaciones que hemos tenido en otros hilos de este foro, que como tu dices, pretende informar de la cultura punk.
Y ademas, tampoco necesito reirme de nadie ni tengo ninguna carencia para sentirme aceptado en ninguna comunidad cibernética, pero tampoco me pongo a despotricar de la gente porque se suelte una broma sin ni siquiera pillarla ni saber porque se hace....vamos que te has tomado mi comentario completamente al revés....y bueno, yo en particular no creo que me esté cargando ningún subforo, pero como te dije antes, tu a lo tuyo.
Y ademas, tampoco necesito reirme de nadie ni tengo ninguna carencia para sentirme aceptado en ninguna comunidad cibernética, pero tampoco me pongo a despotricar de la gente porque se suelte una broma sin ni siquiera pillarla ni saber porque se hace....vamos que te has tomado mi comentario completamente al revés....y bueno, yo en particular no creo que me esté cargando ningún subforo, pero como te dije antes, tu a lo tuyo.
-
El 391 ese es goiko o no te suena el calificativo de "cloaca" para designar a este nuestro foro?.ajenoalacordura escribió:joder cuanto daño hizo goiko.........
ha habiado comentarios pa tolos gustos, no es pa tanto joder.... a mi me han gustado , estan graciosos.... por lo menos los dos temas que llevo....
A mi el grupo no me ha gustado demasiado, pero sonar suenan bien, y sigo insistiendo que la reacción de Artanga no me parece ni medio normal (por lo menos conmigo), asà que no vengas goiko a tocar los cojones y tener de nuevo tu dia de protagonismo, que mucho bla,bla,bla pero cuando apareces por aqui menos de música hablas de cualquier cosa.
-
-
-
creo que si.........................31948 escribió:le echas de menos o que?ajenoalacordura escribió:joder cuanto daño hizo goiko.........
ha habiado comentarios pa tolos gustos, no es pa tanto joder.... a mi me han gustado , estan graciosos.... por lo menos los dos temas que llevo....
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Artanga escribió:Pues a este grupo fuera de vuestro submundo no lo conoce ni cristo, y yo si veo que cuelgas un enlace, seguramente lo que haria seria ver si me gusta, por que primero no tengo tantos prejuicios y segundo no necesito reirme de nadie para llenar ninguna carencia ni sentirme aceptado por ninguna comunidad cibernetica.riot81 escribió:Pues tu te pierdes la pedazo versión que se hacen de Bakers Dozen insipido.
Yo entro aqui para informarme de un tipo de cultura llamada punk, funcion que os estais cargando en este subforo.