Asamble Grupo de HxC

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Urdazi

Asamble Grupo de HxC

Mensajepor Urdazi » Mié Jul 15, 2009 4:52 pm

Me encantaría saber si alguién sabe algo por estos lares de uno de los grupos humoristas más grandes de la historia.
Hace algún tiempo llegó a mis manos su cd y hace tiempo que no me reía tanto.
Alternan temazos ridículos con genialidades inesperadas, son cenetrios, es decir, de la CNT y debían meterse de todo antes de ser SxE.
Sin más, si alguien sabe si siguen tocando, algo sobnre su historia, fotos, o alguna manera de contacto a lo mejor hasta nos interesaba montarles un cocnierto.

Hay dejo el enlace por si a alguien le interesa de su disco "De la piel pa dentro no mandas tu"

http://www.megaupload.com/?d=4V8UTN5W
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Mié Jul 15, 2009 4:55 pm

El grupo se llama ASAMBLEA que en el título está mal puesto porquee sta mierda de teclado hace que me coma las letras.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jul 15, 2009 5:05 pm

La gente que tiene una edad y un criterio sabrá lo que da de sí el anarquismo, la CNT y por extensión los grupos anarkopunks ibéricos.

Yo de jovencito escuchaba a los Sin Dios y aún lo hago a veces, mientras no te los tomes demasiado en serio todo bien.

La mayor pega que le veo a ese rollo es que se toman las cosas demasiado en serio, y eso señores para mí no se clasifica como punk. El punk pasa de todo, es diversión, originalidad: el anarquismo propone unas directrices claras (y si no las cumples no puedes ser anarquista), se basa en buena parte en el odio a los opresores lo que conlleva estar de morros todo el día, y sobre la originalidad, este es el tercer siglo que siguen contando lo mismo.

Vamos que son conclusiones a las que puede llegar cualquiera que no esté adoctrinado, lo que no sé es por qué te gusta volver sobre la misma mierda una y otra vez.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Sab Jul 18, 2009 1:59 pm

Sin duda, uno de los mejores grupos del estado. No se si estarán en activo, pero el CD "De la piel para adentro..." tiene un pedestal en mi cedeteca. Es totalmente brutal y auténtico.

"El sistema te da rock&roll y libertad"