Me encantaría saber si alguién sabe algo por estos lares de uno de los grupos humoristas más grandes de la historia.
Hace algún tiempo llegó a mis manos su cd y hace tiempo que no me reía tanto.
Alternan temazos ridículos con genialidades inesperadas, son cenetrios, es decir, de la CNT y debían meterse de todo antes de ser SxE.
Sin más, si alguien sabe si siguen tocando, algo sobnre su historia, fotos, o alguna manera de contacto a lo mejor hasta nos interesaba montarles un cocnierto.
Hay dejo el enlace por si a alguien le interesa de su disco "De la piel pa dentro no mandas tu"
http://www.megaupload.com/?d=4V8UTN5W
Asamble Grupo de HxC
-
La gente que tiene una edad y un criterio sabrá lo que da de sí el anarquismo, la CNT y por extensión los grupos anarkopunks ibéricos.
Yo de jovencito escuchaba a los Sin Dios y aún lo hago a veces, mientras no te los tomes demasiado en serio todo bien.
La mayor pega que le veo a ese rollo es que se toman las cosas demasiado en serio, y eso señores para mí no se clasifica como punk. El punk pasa de todo, es diversión, originalidad: el anarquismo propone unas directrices claras (y si no las cumples no puedes ser anarquista), se basa en buena parte en el odio a los opresores lo que conlleva estar de morros todo el día, y sobre la originalidad, este es el tercer siglo que siguen contando lo mismo.
Vamos que son conclusiones a las que puede llegar cualquiera que no esté adoctrinado, lo que no sé es por qué te gusta volver sobre la misma mierda una y otra vez.
Yo de jovencito escuchaba a los Sin Dios y aún lo hago a veces, mientras no te los tomes demasiado en serio todo bien.
La mayor pega que le veo a ese rollo es que se toman las cosas demasiado en serio, y eso señores para mí no se clasifica como punk. El punk pasa de todo, es diversión, originalidad: el anarquismo propone unas directrices claras (y si no las cumples no puedes ser anarquista), se basa en buena parte en el odio a los opresores lo que conlleva estar de morros todo el día, y sobre la originalidad, este es el tercer siglo que siguen contando lo mismo.
Vamos que son conclusiones a las que puede llegar cualquiera que no esté adoctrinado, lo que no sé es por qué te gusta volver sobre la misma mierda una y otra vez.
-