THE CASUALTIES SON DEL BARÇA
THE CASUALTIES SON DEL BARÇA
No conocía esta canción, creo que no sale en ningún disco suyo. Es una versión en castellano de su tema "VIP" (no sale en su CD de versiones en castellano), y es una versión futbolera en homenaje al Barcelona...... de El Ecuador...
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Joder que honor, el mayor estandarte de la pose y el chimbo desde que a 4 borrachos rapados dejaron de gustarles Exploited son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.
Veamos a ver si pronto hace con ellos una colaboración algún garrulo que juege en ese equipo.
VIVA LA MODA
Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.
Veamos a ver si pronto hace con ellos una colaboración algún garrulo que juege en ese equipo.
VIVA LA MODA
-
Vale admito mi pifia y el leerlo a carrerilla. El video no lo he visto porque personalmente este grupo me da bastante alergía.
Me encantaría que alguien me aclarase, preferiblemente punkazul de que bandas me equivoco.
Por cierto sean del Barcelona de Ecuador o de España el significado del mensaje sigue siendo válido.
Me encantaría que alguien me aclarase, preferiblemente punkazul de que bandas me equivoco.
Por cierto sean del Barcelona de Ecuador o de España el significado del mensaje sigue siendo válido.
-
Madre mia! No escuchaba estos argumentos desde que Ana Belen dejo de ser comunista. El futbol aborrega no? Mas aborrega la tele y seguro que tienes mas de una.Urdazi escribió: Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.
VIVA LA MODA
-
No la quiero, Desde que vivo descontaminado de la Tv soy mucho más feliz.
Por cierto si puede que sea divertido jugar, pero todos los intereses que hay detrás , su utilización mediatica y sus criaderos de cultivo de Ultras, amén de muchas otras cosas le aseguro que para nada me divierten.
VIVA LA LIGA BBVA no te jode
Por cierto si puede que sea divertido jugar, pero todos los intereses que hay detrás , su utilización mediatica y sus criaderos de cultivo de Ultras, amén de muchas otras cosas le aseguro que para nada me divierten.
-
-
La contaminación que hay en internet a veces (muchas veces,como decÃa aquél) es mucho más perniciosa que la televisión.Urdazi escribió:No la quiero, Desde que vivo descontaminado de la Tv soy mucho más feliz.
Mmmm no estés tan seguro de esto, a parte de países que hay que censuran la conexión a internet de sus habitantes también se puede hacer trampas para salir en los primeros resultados de google, desviar direcciones: por ejemplo escribir maneras de vivir (por poner, yo que sé) y que te saliera una página falsa con malware con IDENTICA dirección. Que sé yo....Urdazi escribió:La gran diferencia es que tu decides lo que lees y lo que ves en internet. Lo que te echan por la televisi´on no lo decides tu.
Y vamos creo que aquí todas y todos si no tenemos o colaboramos directamente en la realización de material de distribuidoras (lo hablo desde mi punto de vista) somos quienes compramos su material.
Perdón por ser tan cabrón, pero si robas del corte inglés enseña también a los pobres que no tienen nada para comer que les echarias un cable que no veas. Y lo digo en serio.
Urdazi escribió:Vale admito mi pifia y el leerlo a carrerilla. El video no lo he visto porque personalmente este grupo me da bastante alergía.
eee perdon yo lei apuradito tu post
y pense que confundiste los casualties con los exploited
pero como dije
lo lei apuradito
PERDON!!!

-
¿A tí te gusta algún grupo? Porque solo veo que rajes de to Dios...Urdazi escribió:Joder que honor, el mayor estandarte de la pose y el chimbo desde que a 4 borrachos rapados dejaron de gustarles Exploited son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
VIVA LA MODA
¡Aúpa los Casualties! Y ya de paso, ¡aúpa los Exploited!
-
Lo que está escrito no lo decides tú,lo que lees sà y ya creértelo es aún más personal.Es lo mismo,como tú dices,Lo que te echan por la televisión no lo decides tú,pero verlo o no ya es decisión tuya,añado yo.Urdazi escribió:La gran diferencia es que tu decides lo que lees y lo que ves en internet. Lo que te echan por la televisi´on no lo decides tu.
-
Yo toco el xilófono con el pene y cuando llego a tal grado de excitación que necesito eyacuolar expulso mi semen salvajemente sobre las grupies enfervorizadas que están en 1ª fila deseosas de tragarse mi semen.
Si alguién me quiere contratar para algun bolo que mande un mail a la misma dirección que para pertenecer a mi club de fans y que sepais que me llevo a Madball y a PorudZ de teloneros.
Si alguién me quiere contratar para algun bolo que mande un mail a la misma dirección que para pertenecer a mi club de fans y que sepais que me llevo a Madball y a PorudZ de teloneros.