EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
-
EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
Por lo visto han dado una palizaz a miembros de la banda a la salida de la cena camino al concierto.No ha sido una trifulca sino una accion preparada segun me ha contado uno de las personas de la promotora que trae a la banda.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
punksss escribió:jajajajajajjajaajjajjaajjajajajajaja
jajajjajajajajajaajajaja
estooo es para fliparrrr en madrid estan zumbaos joder os kedareis sin conciertos en madrid jejeje solo tocara non servium al final xd
non servium tampoco, que alguno de ellos iba a tocar de telonero de exploited en su otro grupo IGNOTUS......
Por otra parte, exploited no me gustan nada de nada y me parecen muy sobrevalorados ni tampoco me gusta su rollo macarrismo y violencia gratuito a si que no me simpatizan nada......
Última edición por rafagaspunk el Mié Nov 12, 2008 10:36 pm, editado 4 veces en total.
-
punkrocker_77 escribió:punksss escribió:jajajajajajjajaajjajjaajjajajajajaja
jajajjajajajajajaajajaja
estooo es para fliparrrr en madrid estan zumbaos joder os kedareis sin conciertos en madrid jejeje solo tocara non servium al final xd
non servium tampoco, que alguno de ellos iba a tocar de telonero de exploited en su otro grupo IGNOTUS......
se sabe quien coño ha sido?
-
-
-
Psichokiller escribió:Pues cualquiera que ande metido en el rollo no tiene que ser muy listo para saberlo. Me cago en la puta y en los gilipollas de siempre. Que sinceramente me la toca que les partan la cara, pero después del concierto, es que hay que joderse cuanto gilipollas suelto puffffff
ando metido en el rollo y no quiero imaginarme ni decir en voz alta lo que creo que pienso porque me parece increible.
-
-
-
-
-
-
te extraña?RazeBakteria escribió:arrete escribió:Mira a ver los macarras como han patinado...
Pero bueno ke según la mayoría los antifas solo pegan a 4 niñatos. Tachán!!! los EXPLOITED.
antifas?
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=26058
-
pues si, igual se llevaban alguna sorpresilla jaja+Templars Fanatics+ escribió:"this is spain" amigos. mas vale que no pisen en su vida england pq igual no volverian.. en fin sobran lso comentarios.
cada dia da mas asco todo el rollo en este pais...
Última edición por Martin McFly el Mié Nov 12, 2008 11:07 pm, editado 1 vez en total.
-
No se sila noticia sera cierta o un montaje para ke la peña no vaya al konzierto, pero mi opinion es ke hoy en dia el punk es mucho mas serio ke toda esa mierda de gente ke se toma el punk a kachondeo o komo simple provokazion, asike si es verdad kestan en el ospital ke les den por kulo, es lo ke tiene jugar kon esto, o te aklaras o llega el dia en el ke piyas oxtias por todos lados y ese dia les ha llegado.