VonDänikens en l'Hospi Hc Fest el 8 de noviembre de 2008

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Revillo

VonDänikens en l'Hospi Hc Fest el 8 de noviembre de 2008

Mensajepor Revillo » Vie Oct 03, 2008 9:06 am

No se muy bien que pintamos allí pero mola jajja
De momento:
The Awake, II Division, The Gundown, Diffusion, VONDÄNIKENS, y más que se añadirán
En l'Hospitalet de l?Infant (Tarragona) el 8 de noviembre
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie Oct 03, 2008 11:48 pm

a ver si se puede ir :D

PAQUI KEEP THE FAITH!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Oct 09, 2008 11:56 pm

Imagen
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Mar Oct 14, 2008 4:14 pm

Entrada 5$?
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Nov 05, 2008 11:11 am

APLAZADO PAL 6 DE DICEMBRE!
punkmachinerecords

Mensajepor punkmachinerecords » Mié Nov 05, 2008 3:17 pm

Siento mucho alegrarme pero es k de esa manera podre ir a veros Mong, no te enfades co mua.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Nov 05, 2008 6:24 pm

punkmachinerecords escribió:Siento mucho alegrarme pero es k de esa manera podre ir a veros Mong, no te enfades co mua.
jeje, no, si yo también me alegro porque así aprovecharemos para grabar dos temas pa un split con Post Mortem que de otra manera nos era imposible... pues de puta madre si subes guapura! Pero aquí no soy mong eh.. no jodamos que los putos nicks se quedan a veces pa siempre jajja
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Nov 05, 2008 7:38 pm

Revillo escribió:
punkmachinerecords escribió:Siento mucho alegrarme pero es k de esa manera podre ir a veros Mong, no te enfades co mua.
jeje, no, si yo también me alegro porque así aprovecharemos para grabar dos temas pa un split con Post Mortem que de otra manera nos era imposible... pues de puta madre si subes guapura! Pero aquí no soy mong eh.. no jodamos que los putos nicks se quedan a veces pa siempre jajja
¿Y cuando saldrá ese split?
punkmachinerecords

Mensajepor punkmachinerecords » Mié Nov 05, 2008 9:34 pm

Revillo escribió:
Vale sorry por lo del nick, es la costumbre ya lo sabes, por cierto eso del split de post mortem no me lo habiais dicho gañanuzos???? y centraros en lo del otro split ok????, k tiene k salir adelante.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 05, 2008 9:58 pm

joder ke grupos más siniestros....solo conozco a vondanikens y afganistan...los demas ke hacen? hxc?
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Nov 06, 2008 10:35 am

punkmachinerecords escribió:
Revillo escribió:
Vale sorry por lo del nick, es la costumbre ya lo sabes, por cierto eso del split de post mortem no me lo habiais dicho gañanuzos???? y centraros en lo del otro split ok????, k tiene k salir adelante.
jajaja na, lo del nick da igual, sólo que lo veo muy de frikazo eso de llamarse por el nick y tal.. jaja pues lo del split surgió en el concierto de Adicts y ANL con todo el ciego, lo juramos allí mismo por nuestras familias con unas cervezas como testigos y fuera... no tenemos sello todavía ni nada pero supongo que ya encontraremos... bueno, supongo que en parte CAOS SA... Tranqui que en el otro split ya estamos centrados jeje tenemos ya 4 canciones muy perfiladas y una a medio componer... una de ellas es una versión que te parecerá bastante curiosa jajajaj Los Gundown sí que tienen todo ya preparado (es lo que tiene tener hc kids concienciados en la formación jajaja) y también meterán una versión de un grupo muy muy guapo... Sabes que pasa, que grabamos estos dos temas primero porque el tío del estudio se va luego de vacaciones 2 semanas y sólo tiene este finde... así aprovechamos para grabar en el fin de semana los dos temas del split ep y cuando vuelva justo a principio de diciembre ya tenemos hora pillada para empezar a darle al split lp... Saludos skin albino!

Arrete: Los grupos de ese cartel agunos son bastante conocidillos pero en la escena hardcore, claro... yo tampoco conozco a muchos... sí a Cinder que hacen hc old school melódico y son de Barna, Diffusion que hacen hc-metal o algo así y son de un pueblo de por aquí Tarragona, los Second Division de Xerez que hacen un palo parecido a Cro-Mags y tienen a algún ex-miembro del grupo oi! Sherry Soldiers, etc...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Nov 06, 2008 12:41 pm

El cantante de Afganistán ye yes es un vacilón y un metebaza de cuidado jaja
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Nov 06, 2008 1:26 pm

Ya ves jajaajj cuando tocaron en Tarragona un peleao de aquí le metió un par de mascones a uno de sus acompañantes que iba bastante pasao... de todas formas los vi hace poco en Montornés y me cayeron bien. Se ríen de todo y de todos (incluidos ellos mismos) pero con bastante sentido del humor. O eso me pareció...