Discos para bajar

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mhz

Discos para bajar

Mensajepor mhz » Mar May 27, 2008 5:26 pm

Siguiendo la idea genial de Piro Bayo y viendo que nadie colgaba ná, me he tomado la libertad de empezar yo :P

Así que me he dicho ¿por qué no empezar con discos de debut de bandas de distintos lugares?, así que dejo aquí los comienzos de 3 bandas de 3 lugares distintos: Argentina, España, Japón.

37 Hostias - 37 Hostias: Disco de esta banda mítica española con temazos como "Paco el Madero" que abre el disco, fue de los primeros discos que compre en una tienda de Lleida que entonces era como la puta mejor tienda punk de la provincia que era "No Control"...Ahora...ahora es una mierda :evil: :evil: :evil:

Dos Minutos - Valentin Alsina: Aunque se formaron en el 1987 en el barrio de Valentín Alsina , no hicieron su primer concierto hasta el 1989 y no debutaron con un disco hasta el 1994. Pero joder que debut...De ahora sólo quedan 2 integrantes originales que son el Mosca (cantante, letrista y alma mater del grupo) y el Papa.
Algunos diran que son comerciales, no les falta razón están fichados por una discográfica importante...Pero almenos no van de antisistemas radicales mientras estan fichados por cierta compañia ejem. Para mi la mejor virtud de 2 minutos es explicar la vida de barrio, las situaciones cotidianas, y por eso me parecen muy buena banda.
Como cantan todo flechados y la calidad del sonido tampoco es muy voyante he metido otro zip con las letras, tranquis que no es ningún troyano ajajjaa.

Eastern Youth - East End Land: Quizás para mi la banda más humilde y honrada de la generación punk/indie japonesa. Formados en el 1988 sacaron discazo de debut en el 1989. Este disco está en inglés asi que podéis buscar las letras facilmente, además son bastante fáciles de captar a pesar de ese inglés tan cerrado que tienen los japoneses jeje. Me encantan las lineas de bajo y el disco en general me parece soberbio. En el 94 cambiaron de bajista y se volvieron como más progresivos, emocionales pero sin soltar esos ramalazos punk. A mi me gusta del primer hasta el último disco que tengo de ellos. Sinceramente me fascinan, aunque la pega es que a partir del 3er disco empezaron a cantar solamente en japonés, así que tienes que ir buscando traducciones como un cabrón....

Como bajar: Dadle al link, se abrirá la página de descarga con el nombre del archivo, un poco más abajo hay un botón verde que pone FREE DOWNLOAD, le dais al botón. Entonces saldrá una casilla en blanco que tendreis que rellenar con el código que hay al lado, tonces dadle a Continue y la cosa empezará a bajar.

En fin, ahi van lo que buscáis cabrones...LOS LINKS:

2 Minutos - (1994) Valentí­n Alsina.zip
(I) 37 Hostias.zip
Eastern Youth (1989.05.01) (album) East End Land [vbr].zip

Letra disco dos minutos
Última edición por mhz el Mar May 27, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total.
mhz

Mensajepor mhz » Mar May 27, 2008 5:30 pm

Y ya me diréis que os parecen :oops: :oops:
Hool

Mensajepor Hool » Mar May 27, 2008 6:41 pm

Genial idea, pa finales de junio cuelgo otros tres, este post puede ser el de las descargas si quieres mhz (edita el título si eso y que ponga sólo "Discos para bajar")
Se admiten peticiones...
mhz

Mensajepor mhz » Mar May 27, 2008 7:20 pm

inadaptado escribió:Genial idea, pa finales de junio cuelgo otros tres, este post puede ser el de las descargas si quieres mhz (edita el título si eso y que ponga sólo "Discos para bajar")
Se admiten peticiones...
El último cd que sacaron Eastern Youth por allá el 2007, alguno de los Ging Nang Boyz es que las bandas japonesas harto chungo de encontrarlas...Principalmente xk ponen los nombres en su alfabeto (bueno, alguno de los 3 que usan) y para encontrarlos...

Edito: Que alguien suba algún directo de Flema o el disco de Responsables No Inscriptos!!!

O cualquier cosa deskatalogada o que te haga mucha ilusión que la gente conozca :P
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié May 28, 2008 2:22 pm

Vale gracias compadre, vamos a ver que tal
The ripper

Mensajepor The ripper » Mié May 28, 2008 5:47 pm

aqui les dejo con el unico disco que sacaron los ostikada.
haber que les parece.
http://www.mediafire.com/?hyinmmcyw9j
mhz

Mensajepor mhz » Sab May 31, 2008 12:58 am

Vaya, gracias! :lol:
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Lun Jun 02, 2008 7:30 am