Proyecto Kostradamus.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Picapiedra

Proyecto Kostradamus.

Mensajepor Picapiedra » Mié Abr 30, 2008 7:20 pm

¿Valen la pena pegarles una escucha?

Por que entre que al Templars Fanatics le encantan y que tienen como amigos en el myspace al grandísimo grupo F.A.N.T.A :lol: :lol:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Abr 30, 2008 7:34 pm

Han tocado con Templars, a partir de ahi juzga si puedes escucharlos o no....
Supongo que ya te conoceras todas las fechorias de los Templars: Tocar con Ultimo Asalto, Area de Combate, hacer una version de Skrewdriver, ser americanos, editar con DIM, comer niños...
Definitivamente, los Proyecto Kostradamus no son de fiar...
Última edición por Casimiro Buenavista el Mié Abr 30, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Abr 30, 2008 7:43 pm

A mi me molarian más que tocasen con F.A.N.T.A, ¡¡¡esos si que son dioses!!! xDD

Templars son unos cartulis comparados con los F.A.N.T.A ;)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Abr 30, 2008 7:49 pm

Ahora en serio, el ultimo disco que sacaron no me mata demasiado. Lo que van a sacar ahora parece que promete.
Deberian cambiarse el nombre.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Abr 30, 2008 8:36 pm

el nombre es lo de menos.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Jue May 01, 2008 11:01 am

Lo de los FANTA en el myspace tiene muy facil explicacion, esta peña son 6 tios en el grupo, cada uno de su padre y de su madre lo cual quiere decir que tocan lodos los palos musicales y eso yo creo que es bueno por que enrriquece, afin de cuenta ellos son un grupo distinto por algo, creo que ya tienen su estilo propio y creo por que tendremos que ver el nuebo disco, pero por lo que he escuchado........esta peña es diferente.

Lo de ser diferente es bueno y malo, habra peña que los trate de erejes, pero para otros es un alivio escuchar cosas nuebas y que suenan bien.

Yo creo que es lo bueno de este grupo la cantidad de influencias musicales que tienen cada uno.

Y el nombre..........es un bacile que le choca a la gente y le da una imagen al grupo que no es la real, pero es lo que buscan.

Bueno yo ya me subo a Madrid hoy y el sabado los vere con mas calma de momento hoy toca ver a los Non servium.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue May 01, 2008 2:20 pm

ToñiSH77 escribió:Lo de los FANTA en el myspace tiene muy facil explicacion, esta peña son 6 tios en el grupo, cada uno de su padre y de su madre lo cual quiere decir que tocan lodos los palos musicales y eso yo creo que es bueno por que enrriquece, afin de cuenta ellos son un grupo distinto por algo, creo que ya tienen su estilo propio y creo por que tendremos que ver el nuebo disco, pero por lo que he escuchado........esta peña es diferente.

Lo de ser diferente es bueno y malo, habra peña que los trate de erejes, pero para otros es un alivio escuchar cosas nuebas y que suenan bien.

Yo creo que es lo bueno de este grupo la cantidad de influencias musicales que tienen cada uno.

Y el nombre..........es un bacile que le choca a la gente y le da una imagen al grupo que no es la real, pero es lo que buscan.

Bueno yo ya me subo a Madrid hoy y el sabado los vere con mas calma de momento hoy toca ver a los Non servium.
Lo de los F.A.N.T.A no iba con segundas, de hecho a mi los F.A.N.T.A. me gustan bastante, como el resto de bandas pijopunks de ese estilo (Airbag, psychoLoosers, Fast Food...).

Me bajaré algún disquillo de esta gente a ver que tal. Disfruta viendo a los Non Servium, para mi son de los grandes, pese a que los ambijuos supermalotes les detesten. Si fuese tiña... :lol: :lol:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue May 01, 2008 3:32 pm

proyecto kostradamus se sale por todas partes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue May 01, 2008 8:37 pm

punkjaby escribió:proyecto kostradamus se sale por todas partes.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 02, 2008 1:07 pm

+1
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie May 02, 2008 1:57 pm

una cosa el disco pone que sale en mayo....

pero cuando exactamente....por que merecería la pena escucharlo antes de mañana...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 02, 2008 2:32 pm

hombre, antes de mañana no estara...
en su myspace tienes dos canciones del nuevo cd
http://www.myspace.com/proyectokostradamus

por lo demas, a mi personalmente el anterior cd me gusto, y el nuevo pinta muy bien con los vientos que le han metido :)
Ninho

Mensajepor Ninho » Sab May 03, 2008 4:18 pm

A mi este grupazo me a markado mogollón.Me han pasado temas del nuevo disko y son la reostia.
LARGA VIDA AL P.K. oi! a disfrutarlos nuevos temas q se tokeeen :D:D
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Jue May 08, 2008 5:51 pm

Ya anuncia el nuevo disco en la web de WC , http://wcdiscos.com/proyecto.html

Dicren que estara para finales de mayo, aver si es verdad, la putada esque no salga en vinilo......
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 08, 2008 11:16 pm

a ver si sale en vinilo mas adelante...!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 09, 2008 2:04 am

Fat Fish escribió:
punkjaby escribió:proyecto kostradamus se sale por todas partes.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 09, 2008 10:43 am

haber si sale pronto!! son un grupazo! los veo infravalorados por muchos pero bueno.... (no me refiero aqui, sino por ejemplo en el conci de la casika, habia muy poca peña delante del escenario, todo el mundo apartado...)
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie May 09, 2008 3:00 pm

la verdad es que en ese concierto tokaron muy mal....

era la 4º vez k los veía y para mi la peor.

Pero si ,son un grupazo.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie May 09, 2008 5:19 pm

me alegro de saber que no es su linea general, porque aunque no estuvo mal no termino de gustarme el concierto.
pero bueno un mal dia lo tiene cualquier grupo
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Sab May 10, 2008 4:46 am

La verdad que el concierto fue un poco patata.............pero pensando en las condiciones que tocaron demasiado que se subieron a tocar.....

Yo hable con peña del grupo y por lo visto el bajista aparecio para tocar y pirarse, pues estaba con fiebre desde hace 3 dias y el tio se moria, el bateria llevaba todos los dias del festi currando mazo de horas y sin casi descansar y por lo visto estaba estresado pues el sabado organizaba el, eso sumado a las altas horas a las que tocaron lo cual hacia que casi el resto del grupo tocara con un buen grado de alcohol en sangre......yo les vi tocadetes.........la semana pasada en Barna tocaron de puta madre lo poco que vi........

No fue normal lo del sabado
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab May 10, 2008 11:06 am

Yo los vi hace como 3 años y pico en las fiestas de un pueblo de aki con los envidia kotxina y unos cuantos grupos locales , molaron bastante entre otras cosas porq los cabezas de cartel estaban mas vistos q el tebeo, macuerdo q se marcaron una version muy chula de los misfits y poco mas . Hacen oi! o son cosas mias ?
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun May 12, 2008 12:58 pm

Espero que tengas razon y que se animen a sacarlo en vinilo mas adelante, por que yo lo comprare pero ami me suda que sea en digipack ke en digihostias.........yo quiero vinilo!!!!!!!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 12, 2008 2:02 pm

es tan facil como comprar el cd y si sale en vinilo o venderlo a un amigo o regalarlo a una amiga 8)
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun May 12, 2008 4:23 pm

No, si no seria el primer disco repetido que tengo en dos formatos distintos, alguno si lo he regalado otros he pasado.

Pero bueno a lo que vamos, Sr WC saquelo en vinilo !!!!!!!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun May 12, 2008 6:37 pm

ToñiSH77 escribió:La verdad que el concierto fue un poco patata.............pero pensando en las condiciones que tocaron demasiado que se subieron a tocar.....

Yo hable con peña del grupo y por lo visto el bajista aparecio para tocar y pirarse, pues estaba con fiebre desde hace 3 dias y el tio se moria, el bateria llevaba todos los dias del festi currando mazo de horas y sin casi descansar y por lo visto estaba estresado pues el sabado organizaba el, eso sumado a las altas horas a las que tocaron lo cual hacia que casi el resto del grupo tocara con un buen grado de alcohol en sangre......yo les vi tocadetes.........la semana pasada en Barna tocaron de puta madre lo poco que vi........

No fue normal lo del sabado
pues haber si en el proximo se les da mejor :D que joder... bastante que consiguieron tocar el concierto entero entre todas las cosas. y sobre que iban tocaetes... almenos el cantante nuevo si xD