Por que entre que al Templars Fanatics le encantan y que tienen como amigos en el myspace al grandísimo grupo F.A.N.T.A

Lo de los F.A.N.T.A no iba con segundas, de hecho a mi los F.A.N.T.A. me gustan bastante, como el resto de bandas pijopunks de ese estilo (Airbag, psychoLoosers, Fast Food...).ToñiSH77 escribió:Lo de los FANTA en el myspace tiene muy facil explicacion, esta peña son 6 tios en el grupo, cada uno de su padre y de su madre lo cual quiere decir que tocan lodos los palos musicales y eso yo creo que es bueno por que enrriquece, afin de cuenta ellos son un grupo distinto por algo, creo que ya tienen su estilo propio y creo por que tendremos que ver el nuebo disco, pero por lo que he escuchado........esta peña es diferente.
Lo de ser diferente es bueno y malo, habra peña que los trate de erejes, pero para otros es un alivio escuchar cosas nuebas y que suenan bien.
Yo creo que es lo bueno de este grupo la cantidad de influencias musicales que tienen cada uno.
Y el nombre..........es un bacile que le choca a la gente y le da una imagen al grupo que no es la real, pero es lo que buscan.
Bueno yo ya me subo a Madrid hoy y el sabado los vere con mas calma de momento hoy toca ver a los Non servium.
pues haber si en el proximo se les da mejorToñiSH77 escribió:La verdad que el concierto fue un poco patata.............pero pensando en las condiciones que tocaron demasiado que se subieron a tocar.....
Yo hable con peña del grupo y por lo visto el bajista aparecio para tocar y pirarse, pues estaba con fiebre desde hace 3 dias y el tio se moria, el bateria llevaba todos los dias del festi currando mazo de horas y sin casi descansar y por lo visto estaba estresado pues el sabado organizaba el, eso sumado a las altas horas a las que tocaron lo cual hacia que casi el resto del grupo tocara con un buen grado de alcohol en sangre......yo les vi tocadetes.........la semana pasada en Barna tocaron de puta madre lo poco que vi........
No fue normal lo del sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados