Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Brighton_Mod

Nos vamos de excursión con la RASH

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Feb 17, 2008 1:41 pm

Parace increible pero cuando eres un pelado del rash de entre 26 y 30 años, uno de tus hobbies ha de ser ir a reventar a crios (ya se sabe, el ambiguismo...)

Asi que el sábado, unos 15 simpáticos mozalbetes agarraron unas furgonetas (fletando autobuses y todo, que nadie hable de desorganización) y decidiron ir a reventar un concierto de HATE EDGE, LOST BANDITS Y CONCEPCIÓN GLORY BOYS.

Cuando digo reventar un concierto no me refiero a entrar en su apogeo y mantener una lucha, supongamos, igualitaria, sino mas biena a pasarse por la prueba de sonido, pasando unas 4 veces con las "fragonetas" por la puerta, para cercionarse de que no hubiese nadie que les pudiese responder. (antinazis mandan)

Tras verlo, los valientes treinteañeros cogieron los tacos de billar , que , misteriosamente estaban en su coche y arramblaron detro, dividiendose en dos grupos: los que bajan a bajo a dar palos a los chavales y los que se quedan fuera, por si alguno se escapa. (demasiadas partidas al "Commandos"?)

Como unos de abajo se parapetaron en un baño, pues se dedicaron a patearlo, con ganas, mientras gritaban frases como "salid, que os vamos a matar" (supongo que no esperarian que saliese nadie) y como se dieron cuenta en un momento de gloria (de esos en los que la gente normal decide si le gustan mas los buzzcocks que los clash o que carrera va a estudiar) que que igual, solo igual, habia alguien llamando a la policia.

Será que la policia les da mas respeto que 5 chavalines, porque acabaron largándose por patas.
Eso si, frustrados, acabaron dandole una hostia con uno de los tacos de billar a un punki que estaba por alli, haciendole una herida (no muy grabe) en la cabeza.

ahora, solo queda esperar que compongan una canción. :?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Feb 17, 2008 2:45 pm

:lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Feb 17, 2008 4:05 pm

COMO OS ATREVEIS A CRITICAR TAL ACTO DE ANTIFASCISMO????
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Lukas escribió:COMO OS ATREVEIS A CRITICAR TAL ACTO DE ANTIFASCISMO????
Si fuesen antifascistas se irian al bernabeu, a Alaclá de Henares, a Moncloa... No a pegar a chavales que (amen de antifascistas) solo querían pasar un buen rato.

15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.

Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Dom Feb 17, 2008 4:11 pm

cobardes hijos de puta!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Feb 17, 2008 4:46 pm

txibiriton escribió:cobardes hijos de puta!
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Dom Feb 17, 2008 5:59 pm

Brighton_Mod escribió:
Si fuesen antifascistas se irian al bernabeu, a Alaclá de Henares, a Moncloa... No a pegar a chavales que (amen de antifascistas) solo querían pasar un buen rato.

15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.

Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
al festi de legion of st george no tienen huevos a ir ni a ese ni a ningun otro de los que ha habido y habra en madrid o en cualquier parte del estado.......
por cierto viva legion of st george!!!!!!!!
jesucristofollador

Mensajepor jesucristofollador » Dom Feb 17, 2008 6:08 pm

txibiriton escribió:
Brighton_Mod escribió:

al festi de legion of st george no tienen huevos a ir ni a ese ni a ningun otro de los que ha habido y habra en madrid o en cualquier parte del estado.......
por cierto viva legion of st george!!!!!!!!
ahí ahí dando vivas a un grupo nancy

QUE SE JODAN HATE EDGE, CGB Y SU PUTA MADRE
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Feb 17, 2008 6:09 pm

Brighton_Mod escribió:

:arrow: Era una ironía.
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 17, 2008 6:36 pm

¿Qué esperabais? ¿Qué fuesen a Marceliano Santa María?

En Madrid y aledaños hay una serie de gente que se dedica a abusar de sus más años y amigos para campar a sus anchas y agredir a quien quieran con la seguridad de que unos chavales que no llegan en muchos casos ni a la mayoría de edad no van a poder defenderse, y no se trata ya de ambiguos ni nada de eso, por esta gentuza se cierran okupas y por esta gentuza a acabado en el hospital gente de su propia cuerda. Eso sí soy yo el dueño del local y los guarrazos estos se van por donde han venido pero con el culo lleno de plomo.
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Feb 17, 2008 6:39 pm

y dnd era el concierto ste AMBIGUO?
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 17, 2008 6:45 pm

white-whidow escribió:y dnd era el concierto ste AMBIGUO?
En el Kastelein ese.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Feb 17, 2008 6:50 pm

8===D escribió:¿Qué esperabais? ¿Qué fuesen a Marceliano Santa María?

En Madrid y aledaños hay una serie de gente que se dedica a abusar de sus más años y amigos para campar a sus anchas y agredir a quien quieran con la seguridad de que unos chavales que no llegan en muchos casos ni a la mayoría de edad no van a poder defenderse, y no se trata ya de ambiguos ni nada de eso, por esta gentuza se cierran okupas y por esta gentuza a acabado en el hospital gente de su propia cuerda. Eso sí soy yo el dueño del local y los guarrazos estos se van por donde han venido pero con el culo lleno de plomo.

¿Esos chavales cuando tengan esa edad que haran?
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 17, 2008 6:57 pm

Garduño escribió:

No se y me importa poco la verdad.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Feb 17, 2008 7:08 pm

8===D escribió:
Garduño escribió:

No se y me importa poco la verdad.
Imaginate a mi.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Feb 17, 2008 7:29 pm

Y lo de ke todos eran de RASH, cual es el foco informativo? Llevaban los portaestandartes con la triple flecha o es por endosar esa épica y extraña batalla al primer colectivo antifascista que se te ha ocurrido?

Curiosidad.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Feb 17, 2008 8:31 pm

pakopekao escribió:Y lo de ke todos eran de RASH, cual es el foco informativo? Llevaban los portaestandartes con la triple flecha o es por endosar esa épica y extraña batalla al primer colectivo antifascista que se te ha ocurrido?

Curiosidad.
Ni lo uno ni lo otro, chato.
Voy a pasar por alto la insinuación velada de que esto es mentira, porque seria ya la leche... Pero bueno.
Se sabe que eran del rash porque algunas personas que estaban alli les conocian y reconocian como miembros del rash (como buenos ambiguos, supongo).
Tampoco he dicho que fuesen todos del rash, igual uno aún no habia pasado las oposiciones...

Blood and wisky: no se si se intentara pero lo veo poco probable, aunque los chavales, algunos si querian.
Y el concierto iva a ser en Usera.
Última edición por Brighton_Mod el Dom Feb 17, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Feb 17, 2008 8:32 pm

Luego os quejais que si otros foros parecen Aqui hay tomate.
No creo que tenga nada que envidiarle a este.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Feb 17, 2008 8:35 pm

pufo no, pero da lugar a confusión. Es muy diferente lo que haga en su tiempo libre un militante de una organización, con lo que haga la propia organización como tal. Ya hablemos de RASH, BAF, la coordinadora antifa o la asamblea vecinal de matalasuegra de arriba.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Feb 17, 2008 8:38 pm

pakopekao escribió:pufo no, pero da lugar a confusión. Es muy diferente lo que haga en su tiempo libre un militante de una organización, con lo que haga la propia organización como tal. Ya hablemos de RASH, BAF, la coordinadora antifa o la asamblea vecinal de matalasuegra de arriba.
Tampoco se como se las apañan las rash, baf, etc para controlar lo que hacen todos sus miembros.
Si no conoces a todos, y los 7 u 8 que conoces son de la rash, es dificil imaginarte una casualidad...
Además no eran niños precisamente, estos sabian muy bien a por quien ivan y lo que hacían.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Feb 17, 2008 8:40 pm

no es nada nuevo este de pegar a niños gente de 30 años... cosa que me parece muy cobarde pero bueno, como dicen por ahi arriba el movimiento en españa cada vez se va mas a la mierda
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Feb 17, 2008 9:01 pm

Lukas escribió:
Brighton_Mod escribió:

:arrow: Era una ironía.
perdon, la verdad es que con el tema estoy algo susceptible :oops:
arrete

Mensajepor arrete » Dom Feb 17, 2008 9:02 pm

Unas pregunticas ke tengo...
"CONCEPCION GLORY BOYS"??? será glory boys a sekas,no? corregirme si me ekivoko.
No conociá a los grupos estos(el 3º me sonaba del foro),me meti en sus spaces y bueno,ok.Hasta ke llegué al de GB...Una foto de Ian stuart y luego una esvastica "machakada"...ole sus webos. Eske luego se kejan...
Lo del incidente este,sería un capullo si dijera ke me alegro, no lo entiendo muy bien pero bueno,a mi nunca me meteran con un bate por ir a un concierto "ambiguo". Si os digo la verdad,estoy pensando en hacerme ambiguo,,,Otra pregunta, hay punkis ambiguos?eske yo skin lo ke se dice skin... Joder, eske ayer en un conci se me acerko un punki de barna y me dijo(lo juro aunke el pavo iba ciego): "Tu eres facha,no?"LLevaba alpha y pantalones escoceses(yo), eso es de fachas...la verdad eske tengo la picha hexa un lío...me acordé de varios de este foro un buen rato.
Lo tengo klaro,mañana me compro una camiseta de motorhead y bohse onkelz(grupos ke me gustan todo hay ke decirlo)y seré antifa por dentro.Se puede no?
P.D. Para los menores de 18 años o corticos,hay cosas irónicas,aunke las preguntas me gustaria ke fueran contestadas. Gracias(y lo del punki es verdad!)