HABEIS ESCUCHADO "LEFTÖVER CRACK"?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

HABEIS ESCUCHADO "LEFTÖVER CRACK"?

Mensajepor arrete » Mié Feb 06, 2008 11:11 pm

jOER, son la ostia... De verdad si alguien los escuxa y no le molan...ya no le ajunto.
Como puede estar tan wapo un grupo kon solo dos putos diskos?
Despues de RIP y CICATRIZ...los putos amos.
Y siendo yankees llamar a un disco "fuck world trade"..k kojones...lo ke me extraña es ke el FBI no los haya mandao a Guantánamo!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Feb 06, 2008 11:27 pm

Estan bastante wapos si. Pero que la gente no se espere nada parecido ni a RIP ni a CICATRIZ.

Es más, no creo que quieran parecerse. Aunque también tengan sus vicios..
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 06, 2008 11:31 pm

Oye, ke tambien me molan Cypress Hill o Diecast...y no tienen nada ke ver...Me refiero a ke mi orden sería:
1º)Cica
2º)RIP
3º)Leftover Crack
No a ke se parezcan...Porke pasando por el estilo,el idioma y ke estan vivos...NO TIENEN NADA KE VER.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 07, 2008 1:57 pm

La verdad que es una de mis bandas favoritas, y aquí no son muy conocidos. El año pasado los pude ver en el Blackpool, y madre mía, me desfasé como en la puta vida. Si te molan bandas del palo, prueba con Choking Victim (Leftover Crack antes de serlo), Stockyard Stoics, No-Cash, The Infested, Morning Glory o Indk. Más o menos en el mismo rollo.Un grupazo.
Hardcore_4_Live

Mensajepor Hardcore_4_Live » Dom Feb 17, 2008 6:12 pm

Grupazo.
Fuck World Trade Center!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 17, 2008 6:53 pm

Y siendo yankees llamar a un disco "fuck world trade"..k kojones...lo ke me extraña es ke el FBI no los haya mandao a Guantánamo!
Es de suponer que se referiran a la OMC no a los famosos y desaparecidos rascacielos.
Me esperaba algo del estilo los Crudos y m encontrado una pastelada de cojones.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Feb 17, 2008 6:55 pm

No los he escuchado, y no me importaria escucharlos si decis que estan bien.

Poned un enlace o algo
arrete

Mensajepor arrete » Dom Feb 17, 2008 9:06 pm

8===D escribió:
Es de suponer que se referiran a la OMC no a los famosos y desaparecidos rascacielos.
Es verdad, tienes razon no son los rascacielos..por eso en la kamiseta ke me kompré de ellos salen las torres gemelas en llamas.
Pastelada, klaaaaro por eso se les define como ska-death-roll...
Menudas voces guturales...son la OSTIA.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Feb 18, 2008 1:23 am

arrete escribió:
8===D escribió:
Es verdad, tienes razon no son los rascacielos..por eso en la kamiseta ke me kompré de ellos salen las torres gemelas en llamas.
Pastelada, klaaaaro por eso se les define como ska-death-roll...
Menudas voces guturales...son la OSTIA.
En la portada del disco sale un hombre rociando con gasolina de una gasolinera con el letrero Halliburton una de las torres, dando a entender que de alguna forma la muerte de tantas personas es culpa de las multinacionales y la Organización Mundial del Comercio, por eso en la camiseta pone World Trade (la OMC) is a Death-Machine (maquina de matar). Y a mi todo lo que tiene algo de ska me parece pastelero aunque están bien me gusta esa de Gay Rude Boys Unite.