¿Cual es tu disco preferido de Eukz?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Jorge Spasmos
Contactar:

¿Cual es tu disco preferido de Eukz?

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Oct 23, 2003 2:04 pm

¿Cual es para ti El Mejor Disco de El ultimo ke zierre?
Dificil ¿eh?, yo me quedo con el Esperando al Viento.. me encanta .. es un discazo... hasta la portada me mola !! :)
triki

Mensajepor triki » Jue Oct 23, 2003 3:19 pm

Falta el Ay de mi !!!!!

Pero elijo el Soldadito espanyol
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Oct 23, 2003 3:27 pm

Otia se me fue la pelota... a ver si algun moderador puede ponerlo por que yo no se como!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Oct 23, 2003 3:28 pm

El 'A Cara de Perro'. Para mi, el mejor disco de punk-rock del estado.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Oct 23, 2003 4:05 pm

"A cara de perro" por supuesto
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 23, 2003 4:06 pm

incapaz de elegir, todos geniales
aupa eukz

Mensajepor aupa eukz » Jue Oct 23, 2003 4:22 pm

para mi la duda esta entre el esperando al viento y el a cara de perro,son los dos increibles,pero como disco en conjunto me quedaria con esperando al viento pq no tiene ninguna cancion mala.l que pasa q el a cara de perro las canciones buenas q tiene son mejores q las buenas del esperando al viento,pero hay muchas que sobran,como cqamino de rosas,yo tambien puedo ser malo...
aunque en a cara de perro estan las mejores canciones que he oido nunca.por cierto,los conciertos que dan no me acaban de convencer,eligen para mi mal als canciones y tocan casi todas del ultimo disco,q no es nada malo,pero la gente prefiere oir antiguas
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 23, 2003 4:58 pm

Nunca han sido de mis preferidos, pero los respeto y siempre he procurado conseguir sus discos. Por ello, el que más he sobado es el directo, que me permite recopilar su obra anterior y escucharlos con toda su fuerza.
txapel77

Mensajepor txapel77 » Jue Oct 23, 2003 5:21 pm

"A cara de perro" sin duda
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Oct 23, 2003 5:48 pm

"aupa eukz" tienes razon pero a mi a Esperando al Viento lo unico que le pondria es la de Escupire Jodidos, en tonces ya seria "EL DISCO" con mayusculas, sin menospreciar al a cara de perro que es un discazo lo que pasa que lo cocieron mucho en el directo :)
ipar

Mensajepor ipar » Jue Oct 23, 2003 7:17 pm

Esperando al viento. Brutal!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Oct 23, 2003 7:56 pm

A cara perro, descarao.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Oct 23, 2003 9:39 pm

ke jodido la verdad.EUKZ es el grupo con el k empece con el rock.Cuando era pekeño ensayaban al lado de mi casa y desde entonces somos pareja jejeje. Pues yo he votado por QUE SE REPARTAN EL MUNDO todos los diacos son igual de geniales,pero a este en especial le tengo mas cariño.
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Vie Oct 24, 2003 1:13 pm

he votado el ESPERANDO AL VIENTO, que además fue el primero que escuché. El segundo más guapo, y siguiendo muy muy de cerca al otro es sin duda el A CARA DE PERRO.
En fin, el NO SOPORTO VUESTRAS CARAS está gracioso, pero es ilógico que reciba puntuación en esta encuesta. SEGUN MI OPINON
El SOLDADITO ESPAÑOL, me sorprende bastante que reciba tanto votos. Es bastante, bastante, justito.
El QUE SE REPARTAN EL MUNDO, ya es un disco, el primero de la banda, COJONUDO. Superado con creces con el ESPERANDO AL VIENTO Y EL A CARA DE PERRO.
El SENDEROS DE ESTE INFIERNO es un directo, lo que para mi lo excluye de cualquier competición.
El BULLA mantiene el listón alto, aunque claro, después del A CARA DE PERRO deja bastante despagao.
El VENENO fue una terrible decepción, aunque a medida que uno lo va escuchando mas, y pasa el tiempo, en fin, se revaloriza.
El AY DE MI es una pasada. Vuelven a por el MAL CAMINO propio de la banda. En definitiva, el AY DE MI muy cojonudo.

ale pues, hay un video titulado MAL CAMINO MI CAMINO, que es un directo antiguo de la banda en la sala Fraguel Rock que se sale a piñón.
aupa eukz

Mensajepor aupa eukz » Vie Oct 24, 2003 3:02 pm

estoy de acuerdo en la descripcion de todos los discos,pero el ay de mi tmpco es para tanto,a mi tmbien me mola pero le falta un poco mas de rabia para mi gusto,aunque despues de oir el veneno ya me hubiera cnformadi cn creces q el siguiente fuera asi.me gustan tanto los discos viejos q ahora ya casi prefiero que no saquen ninguno nuevo,y ademas asi en los directos toquen las buenas
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie Oct 24, 2003 6:19 pm

Yo no vote el veneno pero me gusta mucho.Es el disco con mas rabia q he escuchao
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Oct 24, 2003 7:45 pm

A CARA DE PERRO = mejor disco de estudio en el ámbito nacional, repito, no de este grupo, sino a nivel nacional.
Si miráis el libreto veréis que también iban a meter la canción "Un mareo k me ha dao", si la llegan a meter, ¡¡órdago!!
zoramena sin login de ese

Mensajepor zoramena sin login de ese » Vie Oct 24, 2003 10:33 pm

yo el k mas escucho es el d senderos de este infierno pero en realidad me gustan todos los k tengo,jeje. Y en directo, yo les vi en agosto k vinieron a mi pueblo, y d pm, un konciertazo kojonudo, pa gustos vaya
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Sab Oct 25, 2003 10:24 am

lollamandemocraciaynoloes escribió:A CARA DE PERRO = mejor disco de estudio en el ámbito nacional, repito, no de este grupo, sino a nivel nacional.
Si miráis el libreto veréis que también iban a meter la canción "Un mareo k me ha dao", si la llegan a meter, ¡¡órdago!!

Es cierto que aparece en el libreto, y es cierto que, en mi opinión, es una de las mejores canciones. No obstante, también habrás visto que hay una ligera variación de la letra. En mi opinión, en la época de el A CARA DE PERRO tenían la letra, pero la música aun estaba en el aire.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Sab Oct 25, 2003 2:02 pm

Yo he votao el Senderos de este infierno, y de los discos de estudio seria el A cara de perro

;D
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Sab Oct 25, 2003 3:07 pm

del ultimo ke zierre, ninguno es peor todos x igual , siempre me dejan..... FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!

EL FEO ES EL MEJORRRRRRR
aupa eukz

Mensajepor aupa eukz » Sab Oct 25, 2003 7:33 pm

pues a mi en la epoca q dices de el a cara de perro me parecia que la musica tambien era mejor,y las letras.me gustaban mas antes
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Oct 25, 2003 9:17 pm

A CARA DE PERRO, sin duda.
Aunque me gustan mucho El Senderos de este infierno, y el Esperando el viento.
gitania

Mensajepor gitania » Lun Oct 27, 2003 1:00 am

EUKZ siempre
pero yo me dekanto por el de Bulla
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Mar Jul 20, 2004 10:47 pm

A Cara de Perro, discazo!!!!