Mensajepor grenxs the clash » Vie Oct 24, 2003 1:13 pm
he votado el ESPERANDO AL VIENTO, que además fue el primero que escuché. El segundo más guapo, y siguiendo muy muy de cerca al otro es sin duda el A CARA DE PERRO.
En fin, el NO SOPORTO VUESTRAS CARAS está gracioso, pero es ilógico que reciba puntuación en esta encuesta. SEGUN MI OPINON
El SOLDADITO ESPAÑOL, me sorprende bastante que reciba tanto votos. Es bastante, bastante, justito.
El QUE SE REPARTAN EL MUNDO, ya es un disco, el primero de la banda, COJONUDO. Superado con creces con el ESPERANDO AL VIENTO Y EL A CARA DE PERRO.
El SENDEROS DE ESTE INFIERNO es un directo, lo que para mi lo excluye de cualquier competición.
El BULLA mantiene el listón alto, aunque claro, después del A CARA DE PERRO deja bastante despagao.
El VENENO fue una terrible decepción, aunque a medida que uno lo va escuchando mas, y pasa el tiempo, en fin, se revaloriza.
El AY DE MI es una pasada. Vuelven a por el MAL CAMINO propio de la banda. En definitiva, el AY DE MI muy cojonudo.
ale pues, hay un video titulado MAL CAMINO MI CAMINO, que es un directo antiguo de la banda en la sala Fraguel Rock que se sale a piñón.