Video de SID VICIUS
Video de SID VICIUS
Ayer ví un documental llamado LAS 24 ULTIMAS HORAS DE VIDA DE SID VICIOUS, lo hecharon en una cadena local. ¿alguien más lo ha visto?
-
Interesante la verdad es que no mucho. Iva de como murio sid, el documental explica lo yonki que era sid vicius y como nancy se encargo de que no dejara de serlo. Aunque discrepo en si tubo que ver o no nancy algo en todo eso, pues nadie se mete en nada si no quiere.
También daba a entender que su madre fue quien lo mato y que no se suicido.
El caso es que el video va de como murio sid, o como se cree que murio y porque. Dicen que desde que murio nancy cayó en una especie de depresion al no saber si se la habia cargado él o no.
Podias mirar en el emule a ver si te sale, yo lo buscaré y si lo encuentro te doy el toque
También daba a entender que su madre fue quien lo mato y que no se suicido.
El caso es que el video va de como murio sid, o como se cree que murio y porque. Dicen que desde que murio nancy cayó en una especie de depresion al no saber si se la habia cargado él o no.
Podias mirar en el emule a ver si te sale, yo lo buscaré y si lo encuentro te doy el toque

-
Yo tb lo vi, lo exaron en localia. Esta bien xa enterarte de como fue la movida xq de lo ke habia leido x internet no se aproximaba a lo ke fue en realidad.
Me parece demasiado potente ke la vieja le consiguiera el jako nada mas salir del talego, y ke esa misma noxe fuera ella kien le preparara y metiese el chute final, tras lo ke habia sucedido en la fiesta.
Nose si sera el famoso reportaje de los pistols "the filth and the fury"
A continuacion exaron lo mismo xo de un actor (no recuerdo como se llama) ke murio el dia ke acabo de grabar "dark blood", al meterse un tiro de farli y jako todo junto. Acojonante
Me parece demasiado potente ke la vieja le consiguiera el jako nada mas salir del talego, y ke esa misma noxe fuera ella kien le preparara y metiese el chute final, tras lo ke habia sucedido en la fiesta.
Nose si sera el famoso reportaje de los pistols "the filth and the fury"
A continuacion exaron lo mismo xo de un actor (no recuerdo como se llama) ke murio el dia ke acabo de grabar "dark blood", al meterse un tiro de farli y jako todo junto. Acojonante
-
The filth and the fury e un reportaje en el que sale roten esplicando la vida de los pistols, en el cual roten llora recordando a sid.
El que vimos anoche en lokalia es otro y desde luego es bastante chocante lo que hace la madre con sid, pero ya dicen que ella era yonki de siempre y que su hijo se metia desde muy jovencito y que compartian, más que una relación e madre/hijo, relación de amigos.
Eso, que es bastante interesante, aunque chocante el video, ya me estoy liando
El que vimos anoche en lokalia es otro y desde luego es bastante chocante lo que hace la madre con sid, pero ya dicen que ella era yonki de siempre y que su hijo se metia desde muy jovencito y que compartian, más que una relación e madre/hijo, relación de amigos.
Eso, que es bastante interesante, aunque chocante el video, ya me estoy liando