¿qué es lo que tanto nos gusta del PUNK?
-
- Contactar:
¿qué es lo que tanto nos gusta del PUNK?
Entre divagaciones sobré qué es PuNK y qué es pUNK rOCk quizá, análizando los rasgos que más nos molan de esos denominados sonidos PUNK acertemos en saber...
a tomar por culo
a tomar por culo
-
-
- Contactar:
Y el poder llegar a tener tu publico sin necesidad de ser un Ingüi malmstin de esos. Es algo que siempre destaco del punk. Otra cosa muy importante es lo que dice Josu distorsion: "Ese punk barriobajero, pasarlo bien es lo primero. Prefiero estar desafinao que ser un musico frustrao" . Ya se ha perdido esa esencia de montarte un grupo con los colegas y no tener ni idea de tocar y currarte tus canciones como buenamente puedes sin importarte si lo haces mejor o peor. No se... podria deciros muchas cosas.
-
Pues a mi lo ke mas me gusta es ke es un modo de meterse con la sociedad fiestero, nose te vas a un concierto y es mas cañero mas llevadero ay a saltar y reir mas dpm en cambio te vas a un concierto d otro tipo ke no sea punk y es rock pero no es del mismo modo es mas aburrido, koño ke el punk es alegria, fuerza, nose sale del corazon de una forma energika.
-
-
yo tengo una curiosa teoria del porke el punk es un arte:
los grupos ke saben tocar bien (como los jebis, la musica clasica...) pues logicamente el resultado sera un buen sonido , no?? weno, pos el punk al tocar todo el rato en 5º (el tipo de acorde mas sencillo pa los ke no sepan tocar guitarra) y casi siempre un tum plas tum plas con la caja, el bombo y el platillo cerrado con simples variaciones ,como redobles, hacen ke tocar de forma sencilla y en ocasiones un poco mal, consigue un sonido rapido, bueno y bastante pegadizo.
pos resumiendo, ke los ke tocan bien suenan bien, y el punk se toca medio aporreando pero suena muy bien!
los grupos ke saben tocar bien (como los jebis, la musica clasica...) pues logicamente el resultado sera un buen sonido , no?? weno, pos el punk al tocar todo el rato en 5º (el tipo de acorde mas sencillo pa los ke no sepan tocar guitarra) y casi siempre un tum plas tum plas con la caja, el bombo y el platillo cerrado con simples variaciones ,como redobles, hacen ke tocar de forma sencilla y en ocasiones un poco mal, consigue un sonido rapido, bueno y bastante pegadizo.
pos resumiendo, ke los ke tocan bien suenan bien, y el punk se toca medio aporreando pero suena muy bien!
-
- Contactar:
Havel escribió:La letra es la ostia kon ella te sientes bien, son tus ideales pero kantados, y tu odio por los fascistas, capitalistas, nazis y demás eskoria se engrandece.
¡¡¡VIVA EL PUNK!!!
Pienso 3/4 d lo mismo.las letras del punk son letras q definen tus ideales y piensas q luxas x lo mismo,y q el grupo q escuchas lo expresa cantando.y eso me pone a mil!.xD.
ale,salud!
-