GUITARRAS PUNKS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skarel

GUITARRAS PUNKS

Mensajepor Skarel » Mié Jun 27, 2007 4:04 pm

Bueno. Pues ya sabemos todos que el punk tiene poco que ver con el virtuosismo musical. Pero dentro de su estilo siempre es agradable ver que hay buenos tios tocando los instrumentos. Aunque su fundamento sea el sal y toca, no importa lo malo que seas.

Siempre me han gustado los grupos con buenos guitarras. Por poner algunos ejemplos, me gustan bastante. East Beast Ray (Dead kennedys), desde el punteo más estridente al ritmo hardcore más acelerado (aunque sea un soplapollas). Txarly (La Polla) siempre me llamo la atención su forma de tocar y buenos ritmos en compenetración con el otro guitarra (Sume) aclarar que el último disco de este con "La Polla" fue "Toda la Puta Vida igual". Me mola bastante también el de LMC y los Segis (ritmos muy rápidos y melódicos este último) Tochi y Gabi creo que se llaman respectivamente.

Pues eso, decir que no soy ningún entendido sólo digo mi opinión, seguramente más de uno dirá que tocan como el culo. Pero a mi me molán.

Pues ala, el que quiera que opine y ponga más ejemplos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jun 27, 2007 4:17 pm

Guitarras no sé (Ramones, Rancid, The Clash), pero baterías hay uno que me ha dejado flipado, el de los No ways, si teneis oportunidad de verle en acción no os lo perdais, le llaman gorila pero no sé el nombre.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jun 27, 2007 5:24 pm

Es un grupo buenísimo y yo no lo considero punk en absoluto, pero sé que hay gente por aquí, y en general dentro del mundillo que si lo piensa, así que hago de tripas corazón, y yo digo que el difunto Tío Modes, de La Banda Trapera del Rio. Uno de los guitarras "punk" más killers que pisó los escenarios.
provoke

Mensajepor provoke » Mié Jun 27, 2007 9:13 pm

El de Sick On the Bus es la puta bomba...y el que no lo crea que lo afirme después de un concierto.
Oh yeah!
( Tambien toca en Varukers )
FiZ
Contactar:

Mensajepor FiZ » Mié Jun 27, 2007 10:36 pm

Sin duda alguna Olga de los Toy Dolls.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jun 28, 2007 12:47 am

el Guitarra de LMC es cojonudo y el Gabi de Segis otro tanto.

Los Malos Vicios tambien molan sus guitarras al menos en el nuevo estilillo que tomaron con el ultimo disco, asi mas acelerado y tal. Estan wapas.

Luego el Chifly de Habeas Corpus tambien esta muy wapo
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Jue Jun 28, 2007 5:03 am

el Pollo,de Larsen y Commando 9mm
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Jun 28, 2007 7:25 am

Pues Zurda de Guerrilla Urbana es increible con la guitarra, tb Cuervo el bateria de este mismo grupo tiene un estilo inconfundible.

Estebi el guitarrista de Potrotaino Tambien es la ostia.

Los guitarras de Segis hay que reconocer que en lo simple hacen unos arreglos increibles.

Hay por ahi mu buenos musicos en el punk por ejemplo en Bateria y los guitarras de RKL en su ultima epoca, Los suicidal Tendences, Los guitarras del grupo Leones Gandalla tienen un buen nivel solista,El guitarrista de Blood for Blood tiene tb unas ritmicas muy potentes este mismo tb toca en Ramallah. Luego los mencionados Toy dolls, o los guiris English dogs (que luego se convirtieron en Prodigy).
A destacar al primer guitarra del grupo Matando Gratix, al dieguillo y goar de Cicatriz, Stigma de Agnostic front.... estos me viene a la cabeza pero hay muchos mas...
provoke

Mensajepor provoke » Jue Jun 28, 2007 10:48 am

El único de English dogs que tocó ( y que ya no ) en prodigy fué Gizz ( el guitarra ). Además no aparecía en ningún disco, solo tocaba en las giras.
Hace poco hizo una gira ( remember ) con Police bastard pequeñita por Inglaterra.
Su grupo es "The more I see". El tio es un máquina si...pero un poco pesaete con los solos.( en mi humilde opinion ).
WanfriX

Mensajepor WanfriX » Jue Jun 28, 2007 11:18 am

El mejor guitarra del Punk sin duda es Olga de Toy Dolls, por varias razones, tecnica y originalidad. Saludos
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 28, 2007 1:40 pm

el guitarra de ZEKE es un makinon, ese punk en ocasione spunkhadrcore, y escuchar una guitarra ke en ocasiones podria decirse ke son riffs heavys es la ostia, un verdadero makina
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Jue Jun 28, 2007 2:14 pm

Para mi Javi de Ketesnuko es muy bueno, se sale de los acordes habituales (sobre todo en el ultimo disco).
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 28, 2007 3:09 pm

Olga es un crack, el de los ZEKE una puta maquina, punteos con clase y riffs a toda ostia.

Cleve de the capaces es impresionante tambien, a nivel nacional uno de los mejores para mi.

fletcher de pennywise es tambien un fuera de serie.

pig champion de poison idea, simplemente un guitar-killer. una bestia. (DEP)

Y desde siempre me ha encantao la forma de tocar de el hefe de NOFX y de brian baker(bad religion, ex-minor threat, ex-dag nasty...)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 28, 2007 3:33 pm

venia en estos momentos a recordar al guitarra de poison idea, impresionante, escuchemos en esta calurosa tarde el feel the darkness!!!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Jue Jun 28, 2007 5:33 pm

No se como se llaman pero Exploited, Agnostic front, Kausa de alarma, MCD, Sick of it all, Cicatriz, Anti-heros, Slapshot por ejemplo tienen o tenian buenos guitarras.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jun 28, 2007 6:28 pm

Face The Aggression escribió:No se como se llaman pero Exploited, Agnostic front, Kausa de alarma, MCD, Sick of it all, Cicatriz, Anti-heros, Slapshot por ejemplo tienen o tenian buenos guitarras.

en los MCD originales estaba jokin q tb estubo en LPR en los mcd/macarrada esta lino el que era tb de parabellum

en los cicatriz estaba goar iñaurrieta q tb estubo en estopa y en los secretos (en el inadaptados estaba otro q murio de heroina)
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 28, 2007 7:30 pm

Siempre me ha encantado la guitarra de Javier Chispes (Maniática, Banda Jachis).
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 28, 2007 9:46 pm

subZero escribió:venia en estos momentos a recordar al guitarra de poison idea, impresionante, escuchemos en esta calurosa tarde el feel the darkness!!!
llevo unos dias que me he vuelto a enganchar a esa puta obra maestra.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Vie Jun 29, 2007 1:05 pm

no se si aqui considerais a boikot punk, pero Kosta es de lo mejorcito, y encima canta
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Jun 30, 2007 8:35 pm

Como han dicho unos cuantos por ahí, Olga de Toy Dolls para mi es el mejor en lo que a punk respecta
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jun 30, 2007 8:49 pm

Kosta es otro crack, pero ya es otro rollo.
Olga es autodidacta y le da mil vueltas