GUITARRAS PUNKS
GUITARRAS PUNKS
Bueno. Pues ya sabemos todos que el punk tiene poco que ver con el virtuosismo musical. Pero dentro de su estilo siempre es agradable ver que hay buenos tios tocando los instrumentos. Aunque su fundamento sea el sal y toca, no importa lo malo que seas.
Siempre me han gustado los grupos con buenos guitarras. Por poner algunos ejemplos, me gustan bastante. East Beast Ray (Dead kennedys), desde el punteo más estridente al ritmo hardcore más acelerado (aunque sea un soplapollas). Txarly (La Polla) siempre me llamo la atención su forma de tocar y buenos ritmos en compenetración con el otro guitarra (Sume) aclarar que el último disco de este con "La Polla" fue "Toda la Puta Vida igual". Me mola bastante también el de LMC y los Segis (ritmos muy rápidos y melódicos este último) Tochi y Gabi creo que se llaman respectivamente.
Pues eso, decir que no soy ningún entendido sólo digo mi opinión, seguramente más de uno dirá que tocan como el culo. Pero a mi me molán.
Pues ala, el que quiera que opine y ponga más ejemplos.
Siempre me han gustado los grupos con buenos guitarras. Por poner algunos ejemplos, me gustan bastante. East Beast Ray (Dead kennedys), desde el punteo más estridente al ritmo hardcore más acelerado (aunque sea un soplapollas). Txarly (La Polla) siempre me llamo la atención su forma de tocar y buenos ritmos en compenetración con el otro guitarra (Sume) aclarar que el último disco de este con "La Polla" fue "Toda la Puta Vida igual". Me mola bastante también el de LMC y los Segis (ritmos muy rápidos y melódicos este último) Tochi y Gabi creo que se llaman respectivamente.
Pues eso, decir que no soy ningún entendido sólo digo mi opinión, seguramente más de uno dirá que tocan como el culo. Pero a mi me molán.
Pues ala, el que quiera que opine y ponga más ejemplos.
-
Es un grupo buenísimo y yo no lo considero punk en absoluto, pero sé que hay gente por aquí, y en general dentro del mundillo que si lo piensa, así que hago de tripas corazón, y yo digo que el difunto Tío Modes, de La Banda Trapera del Rio. Uno de los guitarras "punk" más killers que pisó los escenarios.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues Zurda de Guerrilla Urbana es increible con la guitarra, tb Cuervo el bateria de este mismo grupo tiene un estilo inconfundible.
Estebi el guitarrista de Potrotaino Tambien es la ostia.
Los guitarras de Segis hay que reconocer que en lo simple hacen unos arreglos increibles.
Hay por ahi mu buenos musicos en el punk por ejemplo en Bateria y los guitarras de RKL en su ultima epoca, Los suicidal Tendences, Los guitarras del grupo Leones Gandalla tienen un buen nivel solista,El guitarrista de Blood for Blood tiene tb unas ritmicas muy potentes este mismo tb toca en Ramallah. Luego los mencionados Toy dolls, o los guiris English dogs (que luego se convirtieron en Prodigy).
A destacar al primer guitarra del grupo Matando Gratix, al dieguillo y goar de Cicatriz, Stigma de Agnostic front.... estos me viene a la cabeza pero hay muchos mas...
Estebi el guitarrista de Potrotaino Tambien es la ostia.
Los guitarras de Segis hay que reconocer que en lo simple hacen unos arreglos increibles.
Hay por ahi mu buenos musicos en el punk por ejemplo en Bateria y los guitarras de RKL en su ultima epoca, Los suicidal Tendences, Los guitarras del grupo Leones Gandalla tienen un buen nivel solista,El guitarrista de Blood for Blood tiene tb unas ritmicas muy potentes este mismo tb toca en Ramallah. Luego los mencionados Toy dolls, o los guiris English dogs (que luego se convirtieron en Prodigy).
A destacar al primer guitarra del grupo Matando Gratix, al dieguillo y goar de Cicatriz, Stigma de Agnostic front.... estos me viene a la cabeza pero hay muchos mas...
El único de English dogs que tocó ( y que ya no ) en prodigy fué Gizz ( el guitarra ). Además no aparecía en ningún disco, solo tocaba en las giras.
Hace poco hizo una gira ( remember ) con Police bastard pequeñita por Inglaterra.
Su grupo es "The more I see". El tio es un máquina si...pero un poco pesaete con los solos.( en mi humilde opinion ).
Hace poco hizo una gira ( remember ) con Police bastard pequeñita por Inglaterra.
Su grupo es "The more I see". El tio es un máquina si...pero un poco pesaete con los solos.( en mi humilde opinion ).
-
Olga es un crack, el de los ZEKE una puta maquina, punteos con clase y riffs a toda ostia.
Cleve de the capaces es impresionante tambien, a nivel nacional uno de los mejores para mi.
fletcher de pennywise es tambien un fuera de serie.
pig champion de poison idea, simplemente un guitar-killer. una bestia. (DEP)
Y desde siempre me ha encantao la forma de tocar de el hefe de NOFX y de brian baker(bad religion, ex-minor threat, ex-dag nasty...)
Cleve de the capaces es impresionante tambien, a nivel nacional uno de los mejores para mi.
fletcher de pennywise es tambien un fuera de serie.
pig champion de poison idea, simplemente un guitar-killer. una bestia. (DEP)
Y desde siempre me ha encantao la forma de tocar de el hefe de NOFX y de brian baker(bad religion, ex-minor threat, ex-dag nasty...)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Face The Aggression escribió:No se como se llaman pero Exploited, Agnostic front, Kausa de alarma, MCD, Sick of it all, Cicatriz, Anti-heros, Slapshot por ejemplo tienen o tenian buenos guitarras.
en los MCD originales estaba jokin q tb estubo en LPR en los mcd/macarrada esta lino el que era tb de parabellum
en los cicatriz estaba goar iñaurrieta q tb estubo en estopa y en los secretos (en el inadaptados estaba otro q murio de heroina)
-
-
-