Polla dura no cree (en casi) ideologías... o tiran más dos tetas que el RAC.+Templars Fanatics+ escribió:
pd: alex de battlezone esta viiendo en peru, y el cantante de combat84 en indonesia o porahi, los dos casados cn "autoctonas" ademas.
antifascistas contra deskontrol
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
...Desde luego....os dais demasiada importancia a vostros mismos y a vuestras circunstacias.
Menos mal que el movimiento obrero no depende en su totalidad de sub-culturas y corrientes juveniles como la de los skinheads, que pacedece un ombliguismo infantil y una visible falta de visión de la realidad. Muy acorde con la sociedad en la que vivimos.
es incrible como post como éstos se alargan, evidenciando que es lo que os preocupa en realidad.
Y ahora me voy a comprar mortadela, que pa luego es tarde.
Hala..
Menos mal que el movimiento obrero no depende en su totalidad de sub-culturas y corrientes juveniles como la de los skinheads, que pacedece un ombliguismo infantil y una visible falta de visión de la realidad. Muy acorde con la sociedad en la que vivimos.
es incrible como post como éstos se alargan, evidenciando que es lo que os preocupa en realidad.

Y ahora me voy a comprar mortadela, que pa luego es tarde.
Hala..
-
Yo creo más bien que es alrevés, más bien gente que "son ambiguos" pero en realidad son antifaspunkrocker_77 escribió:wardog escribió:
Yo le veo una clara intención de burla.
pero antifas riendose de
ambiguos o por lo menos eso entiendo aunque resulta ya tan dificil aclararse entre ambiguos, falsos ambiguos y tol kopon....
-
son antifas pero no lo sabenorgullo_skinhead77 escribió:Yo creo más bien que es alrevés, más bien gente que "son ambiguos" pero en realidad son antifaspunkrocker_77 escribió:wardog escribió:
Yo le veo una clara intención de burla.
pero antifas riendose de
ambiguos o por lo menos eso entiendo aunque resulta ya tan dificil aclararse entre ambiguos, falsos ambiguos y tol kopon....
-
-
-
"Hardcore, reggae, ska, folk i una bona dosis de compromís social" esto es Obrint Pass, le guste a kien le guste y le joda a kien le Joda
"Ska / Punk / Folk Rock " La Gossa
Musica obrera a precios burgueses? pues no no son muy coherentes, lo ke son es muy listos. Por cierto ke eso de los Adictes... pues si a mi me gustan pero nunca pagaria por un concierto ni les compraria un disco mas ke nada porke hacen propaganda de una bandera imperialista como pueda ser la roja y gualda o la estadounidense.
eso de ke yo soy chikitin... ya te gustaria haber vivido lo ke yo pekeño idealista.
Musica obrera a precios burgueses? pues no no son muy coherentes, lo ke son es muy listos. Por cierto ke eso de los Adictes... pues si a mi me gustan pero nunca pagaria por un concierto ni les compraria un disco mas ke nada porke hacen propaganda de una bandera imperialista como pueda ser la roja y gualda o la estadounidense.
eso de ke yo soy chikitin... ya te gustaria haber vivido lo ke yo pekeño idealista.
O la bandera de la URSS. Por cierto el mismo dia que el oktoberfest tocaban los obrint nas por Barcelona si no me equivoco a "precios burgueses" además ellos solos.Vallekas_libertario escribió:"Hardcore, reggae, ska, folk i una bona dosis de compromís social" esto es Obrint Pass, le guste a kien le guste y le joda a kien le Joda
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
bueno, la bandera de la urss actualmente representa mas a una ideologia que a un estado.....The Alcoholic escribió:O la bandera de la URSS. Por cierto el mismo dia que el oktoberfest tocaban los obrint nas por Barcelona si no me equivoco a "precios burgueses" además ellos solos.Vallekas_libertario escribió:"Hardcore, reggae, ska, folk i una bona dosis de compromís social" esto es Obrint Pass, le guste a kien le guste y le joda a kien le Joda
a obrint pas yo la unica vez q los he visto fueron hace 3 años y a 6 euros con 2 bandas mas y el dinero era para organizaciones que trabajaban para recuperar el idioma aragones, (aun contodo nos resulto caro porque no aprovechamos una oportunida que tubimos para entrar sin pagar

-
-
No,aki ya te lo digo yo...ke los veo a menudo: Son GILIPOLLAS.punkrocker_77 escribió:bueno, la bandera de la urss actualmente representa mas a una ideologia que a un estado.....The Alcoholic escribió:O la bandera de la URSS. Por cierto el mismo dia que el oktoberfest tocaban los obrint nas por Barcelona si no me equivoco a "precios burgueses" además ellos solos.Vallekas_libertario escribió:"Hardcore, reggae, ska, folk i una bona dosis de compromís social" esto es Obrint Pass, le guste a kien le guste y le joda a kien le Joda
a obrint pas yo la unica vez q los he visto fueron hace 3 años y a 6 euros con 2 bandas mas y el dinero era para organizaciones que trabajaban para recuperar el idioma aragones, (aun contodo nos resulto caro porque no aprovechamos una oportunida que tubimos para entrar sin pagar![]()
) y fue un pedazo de concierto, eso si que a obrint pas se les ha subido un poco a la cabeza la popularidad lo he oido bastantes veces....
Yo como el amigo Pau los he visto gratis o en festis...y no me tireis de la lengua,ke no kiero rajar por aki...

Pero vaya, ke aki es un grupo pa kinceañeras indepes de fin de semana,y por el norte de Cataluña no los pueden ni ver. Parece ser ke en EH es donde si triunfan...será porke no los conocen EN PERSONA.