Zartako, videoclip valetudo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jun 01, 2010 1:27 pm

arrete escribió:
Picapiedra escribió:
arrete escribió: Estooo... Tu a conciertos de HxCx no has ido a muchos no? :roll:
A ninguno 8)

Por suerte a los conciertos que voy yo la gente no baila así :lol: :lol:
Y(curiosidad) en los conciertos que vas tu, como baila la gente?
Porque no se si es más ridículo el headbanging metalero, las pataditas ridículas skatalíticas, el pogo punkarra o los empujones de sudados con camisas estampadas como manteles de Pizzeria... Ah! no, que seguro que me dices que vas a conciertos de jazz... :roll: Todo esto dicho sin acritud, nunca he bailado en un concierto porque lo veo ridículo basicamente.
Time to move your body, baby!

Imagen
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 1:36 pm

ibraipollas escribió:
Shaven 45 rpm escribió:Para mi, aparte de que los chavales han perdido toda dignidad en el video, el audio i la interpretación del cantante no cuadran, queda muy mal creo el que cante sin el micro para hacer el gilipollas con las manos, y me juego mis vinilos a que escuchan bakalao, menudos pokeros.
Que coño es ZSH? no será zartako skinheads no?
Un Micropunto para el Equipo de las Supernenas!!

Acertaste ;)!

http://www.myspace.com/antifaxistak

PD: Tampoco soy nadie para ir acusando a la gente por ahí nada, pero si esta gente es la que esta haciendo cazas de brujas y señalando a los demas por gilipolleces que menos que exigirles la coherencia que exigen a los demas. Y me choca con lo rectos que son a la hora de exigirles a los demas coherencia, que ellos pongan en su spaces cosas que simbolizan el capitalismo mas rancio y transmitan valores tan contrarios al antifascimo como el hummer-limusina-cebra que hay en ese space!

Quanta razón, estos son los que dictan como se ha de comportar el antifascismo? o estos son la nueva generación skin que substituye la vespa por el hummer i el fred perry por la camiseta de los lakers? madre mía :cry:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 01, 2010 1:40 pm

Shaven 45 rpm escribió: estos son los que dictan como se ha de comportar el antifascismo? o estos son la nueva generación skin que substituye la vespa por el hummer i el fred perry por la camiseta de los lakers?
Y un libro por el foro rash madrid.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 1:45 pm

Sr Creosota escribió:
Shaven 45 rpm escribió: estos son los que dictan como se ha de comportar el antifascismo? o estos son la nueva generación skin que substituye la vespa por el hummer i el fred perry por la camiseta de los lakers?
Y un libro por el foro rash madrid.
Yo que pensava que los pijetes fachillas de mi ciudad con sus cabezas peladitas y sus sudaderas rams23 eran lo mas bajo....
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jun 01, 2010 2:31 pm

arrete escribió:
Picapiedra escribió:
arrete escribió: Estooo... Tu a conciertos de HxCx no has ido a muchos no? :roll:
A ninguno 8)

Por suerte a los conciertos que voy yo la gente no baila así :lol: :lol:
Y(curiosidad) en los conciertos que vas tu, como baila la gente?
Porque no se si es más ridículo el headbanging metalero, las pataditas ridículas skatalíticas, el pogo punkarra o los empujones de sudados con camisas estampadas como manteles de Pizzeria... Ah! no, que seguro que me dices que vas a conciertos de jazz... :roll: Todo esto dicho sin acritud, nunca he bailado en un concierto porque lo veo ridículo basicamente.
Hahahahaha, ningun problema hombre.
Mira, el ultimo concierto en el que estuve fue de Hepcat (no se si te suenan) y no habia bailes de ningun tipo de los que mencionas, hehehe.
La gente al menos sonreia mas que esos chicos duros del valetundo xD

Lo de camisas manteles de pizzeria es muy bueno, no eres el primero que dice algo asi :lol:
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Jun 01, 2010 2:38 pm

Lo primero ke me ha venido a mente al ver a los personajes del vídeo.....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DMJVEnjL1zw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DMJVEnjL1zw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 3:08 pm

K-kin escribió:Lo primero ke me ha venido a mente al ver a los personajes del vídeo.....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DMJVEnjL1zw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DMJVEnjL1zw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
a mi em suena mas a esto... :lol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVQHheP9fe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVQHheP9fe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Jun 01, 2010 3:25 pm

el tema no me gusta un pelo y que la gente baile asi en los conciertos menos.
el video esta currao.
y como dicen por ahi arriba si el video en vez de ser de los zartako fuera del tipico grupo pureskinhead con algun asunto turbio en sus filas fijo que mas de uno aqui se harian pajas con el.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 4:05 pm

katakrak escribió:el tema no me gusta un pelo y que la gente baile asi en los conciertos menos.
el video esta currao.
y como dicen por ahi arriba si el video en vez de ser de los zartako fuera del tipico grupo pureskinhead con algun asunto turbio en sus filas fijo que mas de uno aqui se harian pajas con el.
No digas gilipolleces, a mi zartako en gran parte, el CD de sangre por sangre me gusta y este tema también, pero siento vergüenza ajena al ver el videoclip, si a ti te pone ver a un tio con tirantes tapandose la cara i dando puñetazos (ver al mencionado en el clip) adelante, sacatela y a disfrutar :twisted:
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Jun 01, 2010 4:22 pm

menudos flipaos
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Jun 01, 2010 4:43 pm

para ser una mierda mucho tiempo le dedicais....

unos por envidia , otros porque alguna vez les habran calentao y otros porque seguramente les guste ignite jejejej

esta guapo el video joder
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 01, 2010 4:49 pm

divertido es un rato largo y mola el pogo que estamos montando por los flipaos del pit...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jun 01, 2010 5:44 pm

red_ilmg escribió:para ser una mierda mucho tiempo le dedicais....

unos por envidia , otros porque alguna vez les habran calentao y otros porque seguramente les guste ignite jejejej

Solo hay esas tres opciones? joder, entonces elijo envidia!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Jun 01, 2010 6:27 pm

Cuanto cuesta hacer valetudo?
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 6:40 pm

insipido escribió:Cuanto cuesta hacer valetudo?
Unos 25 euros la clase, pero como ves hacer el gilipollas sale mucho mas barato :D
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 01, 2010 6:43 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PtQEGuFoI0E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PtQEGuFoI0E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Demostración de que no tienen demasiada idea, pidieron ayuda a una escuela para hacer el vídeo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 01, 2010 7:23 pm

Shaven 45 rpm escribió: a mi me suena más a esto..

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVQHheP9fe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVQHheP9fe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Gran razón tienes.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

Shaven 45 rpm escribió:
insipido escribió:Cuanto cuesta hacer valetudo?
Unos 25 euros la clase, pero como ves hacer el gilipollas sale mucho mas barato :D
Y encima grabarlo en video....NO TIENE PRECIO. Como la mastercard 8)

El video del bakala bailando me lo he visto antes sin musica, y el parecido asusta :shock:
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Jun 01, 2010 8:16 pm

Shaven 45 rpm escribió: a mi me suena más a esto..

Sí, no lo konocía pero también sirve :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 01, 2010 9:20 pm

A mi personalmente porque despues de escuchar una version tan penosa de Reach for the sky, borre directametne el resto del cd del ordenador....
Por lo menos la pusieron la primera y no me tube que tragar el resto de cd!

Zartako son malos, si estan donde estan todos sabemos porque!

Que porcierto, vaya coherencia la suya que van de guerreros antifascistas y alguno de ellos luego se hace pajas con "Tony Montana" persona de ficcion de "Scarface" pero anticomunista y anticubano declarado!.
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 01, 2010 9:55 pm

Barney Stinson escribió:
kaart escribió:Una razón mas para no acercarme a un concierto de harcore, buena informacion.
Me podrías explicar eso?
Nada, la primera es que simplemente no me gusta el harcore, asi que ya no voy, y si me arriesgo a recibir una patada en la cara... pues un menos ganas! Nada mas!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 01, 2010 10:03 pm

ibraipollas escribió:

A mi personalmente porque despues de escuchar una version tan penosa de Reach for the sky, borre directametne el resto del cd del ordenador....
Por lo menos la pusieron la primera y no me tube que tragar el resto de cd!

Zartako son malos, si estan donde estan todos sabemos porque!

Que porcierto, vaya coherencia la suya que van de guerreros antifascistas y alguno de ellos luego se hace pajas con "Tony Montana" persona de ficcion de "Scarface" pero anticomunista y anticubano declarado!.
MUSICALMENTE SON MUY MALOS Y ESO LO SABE CUALQUIERA QUE GUSTE DE CUALQUIER TIPO DE HC,Y A NIVEL DE TEXTOS SON PENOSOS Y BASTANTE INFANTILES Y FLIPADOS Y ESO LO SABE CUALQUIER PERSONA QUE HAYA LLEGADO AL QUINTO DE EGB,NO CREO QUE ESO TENGA NADA QUE VER CON RASH MADRID NI CON EL DOSSIER COMO ESTA DICIENDO MAS DE UNO POR AQUI,A MI ME LA SOPLA BASTANTE SI SON DE RASH MADRID O DE RAC VALENCIA,SON MUY MUY MALOS EN SU ESTILO,ESTE ESTILO DE HC NO ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO HAY GRUPOS EN EL ESTADO QUE LO HACEN DE MANERA BASTANTE DECENTE Y ALGUNOS COJONUDAMENTE BIEN...
peinet

Mensajepor peinet » Mar Jun 01, 2010 10:32 pm

Me estoy imaginando al que grabó el video diciendo: "Tranquis que aunque seais cuatro gatos yo esto con el photoshop lo pego" 8)
También estoy seguro de que en el "equipo de rodaje" (por ser generoso), alguno normal habría y se moría de vergüenza ajena pensando: "Joder, ya le vale a mi colega, conmigo que no cuenten más para hacer el retarded".
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jun 01, 2010 10:52 pm

Te imaginas las tomas? Sin musica ni nada, venga a la de 3 entrais todos. Ahora tu solo, 1, 2, 3...rodando!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

Entonces por esa regla de tres a cualquiera que no le mole Bisbal o es por envidia,o bien porque fue aplastado por una avalancha de fans de Bisbal o seguramente porque les guste Bustamante.....lógica aplastante.