Sobre los posts de grupos nazis
-
Estaras de coña????insipido escribió:Si poner el enlace de un grupo hooligan,que hace letras para hooligans,que sus letras no tienen tildes de racismo,ni xenofóbia ni demás berzas es hacer apologia o dar publicidad a los nazis apaga y vamonos.Rock´n´Oi! escribió: insipido deja de abrir post de informacion de grupos nazis o con miembros nazis![]()
![]()
Citame uno lumbreras!!!!Rock´n´Oi! escribió:y comentarios en otros post cuando no tiene nada que ver para que todo el mundo sepa que lo escuchas.

Ahora como no le hago caso,me manda privados insultandome,eso sin quitar que ayer me acusó de pedófilo.riot81 escribió: goiko por favor no personalices todos los hilos en los que entres.
Deberíais dejar ya de hacer goikobromas con su nombre,el chiquillo se crece,y dada su situación de inestabilidad mental,no es bueno.
-
que dices de lumbreras pringadillo..insipido escribió:Si poner el enlace de un grupo hooligan,que hace letras para hooligans,que sus letras no tienen tildes de racismo,ni xenofóbia ni demás berzas es hacer apologia o dar publicidad a los nazis apaga y vamonos.Rock´n´Oi! escribió: insipido deja de abrir post de informacion de grupos nazis o con miembros nazis![]()
![]()
Citame uno lumbreras!!!!Rock´n´Oi! escribió:y comentarios en otros post cuando no tiene nada que ver para que todo el mundo sepa que lo escuchas.
aqui tienes uno.
en un post donde se habla de stomper98 y el dossier aleman ataca por ompartir un miembro con endstufe (cosa que es falsa creo) seguidamente mandas un viva a ese grupo sin ton ni son.
y aver si te enteras de una vez que ami me la sopla que oigas rac pero aqui no interesa a nadie por lo que estas viendo, y ya te digo que es muy sencillo... si AGRADECIDO que es el que lleva el foro pide que no se hable de esos grupos supongooooo que no sera muy dificil no hablar de esos grupos no?
en cuanto a kategorie c que si que ya sabemos que no cantan nada fascista ni racista en sus letras pero sus miembros vienen de las bandas que vienen y tocan para quienes tocan.
te vuelvo a repetor que no estoy en contra de que escuches esas bandas o compartas con gente opiniones sobre eyos, SIMPLEMENTE que no es el lugar.
No habia visto el muñequito del ojo cerrado,ni me habia percatado del ironic new roman....
Vale insipido,pero una cosa es negar que te gusten o no,que es es de cada uno,y otra cada dos por tres estar a vuletas en este foro con grupos de ese pelaje. Son cosas distintas,creo que en el hilo de KBK y otros he dejado clara mi postura.
Vale insipido,pero una cosa es negar que te gusten o no,que es es de cada uno,y otra cada dos por tres estar a vuletas en este foro con grupos de ese pelaje. Son cosas distintas,creo que en el hilo de KBK y otros he dejado clara mi postura.
-
-
+88kalabobos escribió:+1+quePunk escribió:Si agradecido no controla lo suficiente el tema de si un grupo es o no lo suficiente nazi como para que se borren los hilos, se podría nombra como sub-administrador del subforo punk a alguien habitual del foro para que pusiera un poco de orden.
Mi voto para riot81.

-
ke no personalice yo los hilos?!?!kalabobos escribió:Ahora como no le hago caso,me manda privados insultandome,eso sin quitar que ayer me acusó de pedófilo.riot81 escribió: goiko por favor no personalices todos los hilos en los que entres.
Deberíais dejar ya de hacer goikobromas con su nombre,el chiquillo se crece,y dada su situación de inestabilidad mental,no es bueno.
si me estais nombrando a la minima ke kieres ke haga, yo tambien kiero jugar con vosotros a ver kien es mas durito.
jejeje.
y para el zampabollos, me kerias pegar con tus morcillas y tu megapie con punta de acero, te mando un privado a ver ke cuentas y vas y te chivas a tus lideres para ke te saken las castañas del fuego, sin ni sikiera responderme.
a ver si vas a ser un cagado al final!
-
-
-
mas claro agua....Rock´n´Oi! escribió:si yo lo veo mucho mas facil que todo lo que decis,
battles deja de poner grupos nazis o con miembros nazis en "que estas escuchando".
insipido deja de abrir post de informacion de grupos nazis o con miembros nazis y comentarios en otros post cuando no tiene nada que ver para que todo el mundo sepa que lo escuchas.
a mi personalmente esos grupos me parecen escoria, pero lo que esta claro es que no son nazis, yo preferiria que no se diera cabida aqui a esas bandas, pero bueno, con que no halla bandas nazis me conformo....elbatallas escribió: pero esto se va convertir a este paso en el foro del rash 2, porque que hacemos por ejemplo con condemned 84? sabemos que no son nazis, pero tocaron en el skinhouse milano ese, y asi mil grupos mas...
Haber pavo, que no te he e insultado, que tienes que buscar gresca en todos los temas, porque un usuario este escribiendo añadiendo tu nombre alas palabras, no quiere decir que te llamen en cada tema y tengas que entrar aqui con parras de varias frases insultando asi en general,goiko escribió:tu conoces la palabra estupidez? porke la representas de puta madre.ajenoalacordura escribió:joder mira que das mal, que aqui nadie seguimos el dossier ese !!!!!!!!goiko escribió:como os de por banear a todos los retrasados ya podeis deccar este subforo.
a los pedofilos y a los ke hacen apologia de otras violencias tambien baneareis?
o solo a los ke os digan 4 descerebrados siguiendo la ley sagrada de noseke dissier?
si el nombre de alguien de este foro te hace pensar lo contrario
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
yo neo me he referido a nadie en concreto.
he puesto 4 descerebrados, cada cual ke se de por aludido, parece ke tu lo has hecho, tu sabras porke.
aparte, que ni 4 ni 3 que nadie sigue el dossier aqui, es muy fuerte que aun no te enteres de nada...
y deja ya de insultar ala gente por su fisico, que no estamos en parbulitos.
-
Han pasado como 30 años del punk 77, el Oi!,uk 82, hardcore americano, rock radikal vasco, la epoca gloriosa del punk fue en esa epoca, estamos en el puto siglo 21, la sociedad ha cambiado y evolucionado, la gente de la calle quiero decir. No se puede pensar como en esa epoca ¡, en unas cosas si en otras no , pero por eso no tienes que dejar de escuchar a esos grupos. Yo tengo 30 años en el 2010 no puedo pensar como un punk que tenia 20 en el 81 en Inglaterra pero he de reconocer que suenan de puta madre.
+mil millones.matla escribió:Hoy en dia hay tanta informacion sobre los grupos y tal que a casi todos se les puede tachar de algo. Antes escuchabas un grupo y con el tiempo oias rumores de que si eran esto o lo otro, pero tampoco sabias nada claro, ahora no los has oido y ya sabes de que palo van....y total solo es musica.
la gente grande cuando se mete por primera vez al internet a buscar fotos o info o asi de grupos de musica que ha escuchado toda la vida LO FLIPA.

-
... y se rie, y se la sudan 3 cojones!+Templar+ escribió:+mil millones.matla escribió:Hoy en dia hay tanta informacion sobre los grupos y tal que a casi todos se les puede tachar de algo. Antes escuchabas un grupo y con el tiempo oias rumores de que si eran esto o lo otro, pero tampoco sabias nada claro, ahora no los has oido y ya sabes de que palo van....y total solo es musica.
la gente grande cuando se mete por primera vez al internet a buscar fotos o info o asi de grupos de musica que ha escuchado toda la vida LO FLIPA.