Kategorie C - Alte Schule

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 8:34 pm

Anti_Cojines escribió:
elbatallas escribió:
Anti_Cojines escribió: Pues no estoy de coña nazi de mierda. Me puse el nick porque me hacia gracia :wink: .
Como siempre los punkys-pies negros liandola en el momento menos indicado.

Por si alguno le ha dado por tragarse, las batallas de este capullo nazirulo de mierda SON MENTIRA.

Ya ves, tan perfecto en todo que parezco de mentira ?
Es lo que pasa cuando salis de este ordenador... y os enfrentais a la realidad. Que no sabeis distinguir lo que es verdad y lo que es mentira.

Tenia ganas de escrbir en este foro. Aunque la experiencia de golpearos es mas satisfactoria, sobre todo cuando chorreais sangre por la cabeza :lol: :lol: .

enfrentarse a la realidad? nazirulo? cuandos nos golpeas? jajajajajajaja lo estas arreglando .... cada vez me reafirmo mas en lo que decia, tu eres de coña, no creo que exista semejante gilipollas, bueno si exinten pero estan todos en el mismo foro y bien controlados, menos alguna oveja descarriada que escribe por aqui.... jajajajajajjaa , si no debes de ser muy jovencico , porque si no ,no hay explicacion logica ...

te ha faltado el ANTIFAS MANDAN jajajaja

Sigue riendote, cuando a algunos les faltan orejas o se van en coma en ambulancia :wink: .

Me voy de aqui, en este sitio no se saca nada de provecho.
socio mejor vete, porque si fuera un nazirulo como tu dices podria darte varios zas en la boca , por hablar cosas en las que tienes mucho que perder.....

ciao bambino

pd- joder cada vez duran menos ..... habra que cambiar un poco el recibimiento ....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 13, 2010 9:07 pm

Anti_Cojines escribió:Sigue riendote, cuando a algunos les faltan orejas o se van en coma en ambulancia :wink: .

Un consejo: No vuelvas.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Feb 13, 2010 10:23 pm

Anti_Cojines escribió:esto esta lleno de ambiguos y cerdos.
Anti_Cojines escribió:Me voy de aqui, en este sitio no se saca nada de provecho.
¿Pero no decían que de los cerdos se aprovecha todo?

Ya se echaba en falta el paso cíclico de algún SuperWarrior soltando sus macarradas...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 13, 2010 10:55 pm

A mi las macarradas estas me recuerdan a dibujos animados como "Los caballeros del zodiaco" que usan lenguaje épico tipo...."Acabaré contigo bellaco"........"Truhán",mi victoria será aplastante",vamos que viven en una pelicula,y ademas mala de cojones(o de cojines).....personajes como el anti cojines este o kill boy son lo mismo.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 13, 2010 10:55 pm

riot81 escribió:A mi las macarradas estas me recuerdan a dibujos animados como "Los caballeros del zodiaco" que usan lenguaje épico tipo...."Acabaré contigo bellaco"........"Truhán",mi victoria será aplastante",vamos que viven en una pelicula,y ademas mala de cojones(o de cojines).....personajes como el anti cojines este o kill boy son lo mismo.
pues ya sabes, a organizar peleas de vagabundos con ellos
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Sab Feb 13, 2010 11:39 pm

Anti_Cojines escribió: Tenia ganas de escrbir en este foro. Aunque la experiencia de golpearos es mas satisfactoria, sobre todo cuando chorreais sangre por la cabeza :lol: :lol: .
Mira que a mi también me molaba dragon z pero está claro que todo en exceso hace daño. Cuidate la cabeza chaval que igual aún estas a tiempo.

Los categoria c estos a mi me los paso un colega hace unos años (diciéndome que eran gente decente) y la verdad es que me molaron bastante. De hecho me molan bastante y creo que sus letras no son racistas, ni homófobas ni nada, creo. Lo que está claro es que son cerebros podres y tocan para cerebros podres por lo que nunca llevaría una camiseta de ellos ni iría a ningún conci donde tocaran. Digo más, si a un zumbao alemán les da por acuchillarlos tampoco me disgustaría. Incluso pudiera ser que me tomara un gin tonic de más para celebrarlo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 14, 2010 10:22 am

Dienekes escribió:
Anti_Cojines escribió: Tenia ganas de escrbir en este foro. Aunque la experiencia de golpearos es mas satisfactoria, sobre todo cuando chorreais sangre por la cabeza :lol: :lol: .
Mira que a mi también me molaba dragon z pero está claro que todo en exceso hace daño. Cuidate la cabeza chaval que igual aún estas a tiempo.

Los categoria c estos a mi me los paso un colega hace unos años (diciéndome que eran gente decente) y la verdad es que me molaron bastante. De hecho me molan bastante y creo que sus letras no son racistas, ni homófobas ni nada, creo. Lo que está claro es que son cerebros podres y tocan para cerebros podres por lo que nunca llevaría una camiseta de ellos ni iría a ningún conci donde tocaran. Digo más, si a un zumbao alemán les da por acuchillarlos tampoco me disgustaría. Incluso pudiera ser que me tomara un gin tonic de más para celebrarlo.
Mejor no lo podrias haber explicado.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 4:21 pm

Anti_Cojines escribió:
elbatallas escribió:
Anti_Cojines escribió:
enfrentarse a la realidad? nazirulo? cuandos nos golpeas? jajajajajajaja lo estas arreglando .... cada vez me reafirmo mas en lo que decia, tu eres de coña, no creo que exista semejante gilipollas, bueno si exinten pero estan todos en el mismo foro y bien controlados, menos alguna oveja descarriada que escribe por aqui.... jajajajajajjaa , si no debes de ser muy jovencico , porque si no ,no hay explicacion logica ...

te ha faltado el ANTIFAS MANDAN jajajaja

Sigue riendote, cuando a algunos les faltan orejas o se van en coma en ambulancia :wink: .

viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 4:24 pm

jajaja para un muchacho simpatico que entra lo espantais...de verdad si existes necesito conocerte,yo quiero hacer un cursillo de superesguince antineuronas y me parece que tu sabes donde puedo conseguir informacion...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 14, 2010 4:24 pm

Las ambulancias de Vigo se las conocen mejor tus guerreros arios, flipadillo de medio pelo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

kill boi tambien es un antineuronas de los grandes pero como se las tira de medio nazirulo pues es bien acogido...en fin...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 14, 2010 4:30 pm

viciousrumours escribió:kill boi tambien es un antineuronas de los grandes pero como se las tira de medio nazirulo pues es bien acogido...en fin...
Perdona conrad, pero cuando hemos acogido bien al iletrado este?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 4:34 pm

no lo digo por ti ni por nadie de bigote&dishonour jajaja pero en general se le ha atacado bastante poco en comparacion con el kalabobos o el goiko,jkajaja bueno lo del goiko es otro tema que tiene tela el niño de los cojines
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 5:09 pm

Cierto que a kalabobos le caen demasiadas a veces(como en el hilo de division 251),pero creo que al anormal de kill boi(aka:Hernán Cortés)algunos le hemos dicho alguna cosa,de hecho es lo mismo que el anticojines pero del otro palo en teoría pero en la practica del mismo,de los del palo de anormales que se cargan el rollo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:12 pm

hernan cortes era portugues gitano y homosexual...ah y okupaba piso en alcobendas :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

riot81 escribió:Cierto que a kalabobos le caen demasiadas a veces(como en el hilo de division 251).
Corrigeme si me equivoco, pero yo en ese hilo entendi que le dan caña a los stalin boys(muy bien por cierto) y no se menta al de la chaqueta fea.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:17 pm

viciousrumours escribió:hernan cortes era portugues gitano y homosexual...ah y okupaba piso en alcobendas :twisted:
cierto, en la okupa del kurri ,compartian jeringuilla y se cuenta que algo mas.....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

si,el carnet de la metadona,que son yonkis federaos batallas!!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:19 pm

jajajajjjajaa buah estando federados no pueden usar la jeringa como arma, es como los del full contact ese....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

pero siempre hay combates ilegales o no????ademas solo se ponen un piquito de coca para acompañar la meta compare...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 5:22 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:Cierto que a kalabobos le caen demasiadas a veces(como en el hilo de division 251).
Corrigeme si me equivoco, pero yo en ese hilo entendi que le dan caña a los stalin boys(muy bien por cierto) y no se menta al de la chaqueta fea.
A lo mejor he entendido yo el revés las 100.000 ovaciones que le hacen a la hilada fina que le meten por lo de los libros,pero bueno este ejemplo tampoco es el mejor,simplemente creo que vicious algo de razon tiene,aunque kalabobos muchas veces las pone a huevo...pero muy a huevo!,pero al kill boi este habria que darle por todos los lados porque es un troll de cojones......Lo de Hernán Cortes en el hilo de Des-Kontrol hallarás explicación.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 14, 2010 5:24 pm

Si me meto en ese hilo puedo tardar dias en encontrar la salida...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:25 pm

el batallas te ayudara a encontrarla creosota...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:25 pm

riot81 ,cuando vas a organizar las peleas de vagabundos? es para apuntar al kill boy vs kurri....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 14, 2010 5:27 pm

viciousrumours escribió:el batallas te ayudara a encontrarla creosota...
Espero que no sea a traves de fotos, en vez de dias tardaria meses...