Musicaoi!,movimiento skin y patriotismo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 5:55 pm

elbatallas escribió:bueno contigo es otra cosa, si no me consideras facha por ser patriota español ya puedes ser colega del batallas, yo respeto todo independentista pero no me da por respetar a la gente que dice bobadas, que cuelgue ese video no quiere decir que este al 100% descuerdo con el , pero no me negaras que dice unas cuantas verdades, por supuesto que ese video esta totalmente fuera de toda neutralidad y que se dicen cosas no del todo ciertas, pero lo puse porque a veces hay cosas interesantes que hacen pensar algunos y eso me parecia correcto compartirlo, como dije para mi gusto faltaban cositas y no todas malas para vosotros los independentistas,a mi sinceramente que me llamen facha me importa bien poco lo malo es cuando me lo llaman por ignorancia o por que tienen el coco comido , se puede ser igual de legal o de hijo de puta siendo patriota de españa que de vuestras naciones (sin comillas)

un saludo compi
Para mi patriota tiene unas connotaciones diferentes en un pais que propugna un nacionalismo de defensa y uno de ataque como antes se ha dicho,ademas que para mi no es lo mismo que te mole tu país que ser un patriota;dado que a lo mejor a mi la conotacion "patriota" me puede dar algo de alergia,y mas si lleva al lado la palabra "español"; dado las connotaciones que tiene ese termino a lo largo e la historia y todo lo que han significado esos patriotas para mi pueblo y otros e incluso y sobre todo para el propio pueblo español(de ahi el complejo del que se ha hablado de mucha gente española de izquierdas y no centralista con la condicion de ser español,la guerra de las banderas,simbolos..tec.....el nacionalismo español en su mayoria ha sido conservador y reaccionario y de esos lodos pues.....).pero aqui nos metemos en debates no solo históricos si no linguisticos dado las connotaciones y apopiaciones políticas de determinados términos y la utilizacion política que se hace de estos),pero bueno.....yo paso de berenjenales.Mis comillas son no por dudar de los terminos si no por la morfologia de la frase(aclaración)....dejo este hilo!

pd:ya se que patria viene de "pater",padre en latin,y luego se cambio por madre patria y el significado real de patriota es el que quiere a su pais...pero el lenguaje con los años se transforma adquiere connotaciones...por ejemple en los años 30 se llamaba fascistas a los seguidores de una ideologia política llamda fascismo o fascio y ahora se le llama a mucha otra gente,por ej los que no respetan la voluntad de los demas,bla,bla,bla....... ,pues eso la palabra patriota tambien esta sujeta a estso cambios y las circunstancias de cada país que en el caso del estado español son bastante complejas.

Lo dicho,VIVA CRASS OSTIA!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Sep 17, 2009 7:51 pm

Crass es de jipis y tu eres un puto jipy. Piojoso.
Como anécdota buena y para Gz Livre un día en un Local Social con bastante solera y del ámbito de tu nick había 3 o 4 enagenados cantando Ultimo Asalto patriotas galegos. Habría que matarlos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 8:54 pm

caos_night escribió:Crass es de jipis y tu eres un puto jipy. Piojoso.
Como anécdota buena y para Gz Livre un día en un Local Social con bastante solera y del ámbito de tu nick había 3 o 4 enagenados cantando Ultimo Asalto patriotas galegos. Habría que matarlos.
Ahí me tienes cortando el césped de mi bonito chalé amor mío!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/skyzWf-qIa0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/skyzWf-qIa0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Sep 17, 2009 9:46 pm

Viva España coño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"todo atado y bien atado"

Aunque no me sorprenden los comentarios de cierta gente, ya que poco tienen de antifascistas (todo lo contrario):

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 17, 2009 9:48 pm

Pero vamos a ver una cosa, ¿realmente créeis que si Galiza hubiese sido lo que fue España no hubiese oprimido, invadido, declarado guerras...? No me jodas hombre. Es algo muy sencillo y se llama IMPERIALISMO. Y se ha dado en todas las naciones (sean de "ataque" o sean de "defensa") puesto que poderosos siempre ha habido, y el pueblo hala, a morir en las guerras de otros... citando a los Dropkick Murphys:

"Cuando el cielo se oscurece y la guerra se avecina, ¿a quién le dan un arma y le empujan hacia delante? Y se espera de él que muera por la tierra que lo vio nacer, aunque nunca jamás hayamos poseído un miserable puñado de tierra"

Tontos no sé si seréis, pero ingenuos, un rato... todas las naciones son iguales así que, o todas o ninguna.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 17, 2009 10:18 pm

whysoserious escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿realmente créeis que si Galiza hubiese sido lo que fue España no hubiese oprimido, invadido, declarado guerras...? No me jodas hombre. Es algo muy sencillo y se llama IMPERIALISMO. Y se ha dado en todas las naciones (sean de "ataque" o sean de "defensa") puesto que poderosos siempre ha habido, y el pueblo hala, a morir en las guerras de otros... citando a los Dropkick Murphys:

"Cuando el cielo se oscurece y la guerra se avecina, ¿a quién le dan un arma y le empujan hacia delante? Y se espera de él que muera por la tierra que lo vio nacer, aunque nunca jamás hayamos poseído un miserable puñado de tierra"

Tontos no sé si seréis, pero ingenuos, un rato... todas las naciones son iguales así que, o todas o ninguna.
Deacuerdo en cada palabra,coma y puntos.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Jue Sep 17, 2009 10:26 pm

whysoserious escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿realmente créeis que si Galiza hubiese sido lo que fue España no hubiese oprimido, invadido, declarado guerras...? No me jodas hombre. Es algo muy sencillo y se llama IMPERIALISMO. Y se ha dado en todas las naciones (sean de "ataque" o sean de "defensa") puesto que poderosos siempre ha habido, y el pueblo hala, a morir en las guerras de otros... citando a los Dropkick Murphys:

la historia está ahí, y no me valen si fuese si fuese, pero no fue, y ahi está la historia, el pasado y el presente que no es bueno precisamente.
steelcap

Mensajepor steelcap » Jue Sep 17, 2009 10:43 pm

o follamos todos o la puta al rio!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 10:53 pm

Si todas las naciones fuesen iguales no estabamos en este berenjenal ni discutiendo sobre esto y una cosa es lo que es y otra la que podria haber sido etc pero.....no nos vamos a poner de acuerdo ni para atras,yo tengo mi postura y tu la tuya asi que me retiro ofcialmente del debate para volver a los hilos de musica y me temo tal y como esta el foro ultimamente y viendo los hilos que son mas comentados que la mierda de siempre.

Un saludo y nos vemos en otro hilo.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Sep 18, 2009 12:31 am

Gz livre,aver si hablas un poco aki de punk aki en el foro,que pa eso está (o esa era la intención),que para lo único que has entrado aquí es para comentar la foto de willy de Secret Army (una opinión siempre muy subjetiva,como la mayoría que teneis los de tu etiqueta),y en este post,que te debiste envenenar todo cuando saltaron con el tema del patriotismo...en el que también sueltas algo de Ultimo asalto y algo así como "skins con cerebro vacío"que ya me imagino por donde van los tiros....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 18, 2009 1:00 am

skin82 escribió:Viva España coño

"todo atado y bien atado"

Aunque no me sorprenden los comentarios de cierta gente, ya que poco tie
No vayas de gracioso que tus coleguitas del rash adoran la URSS.
disturvoi

Mensajepor disturvoi » Vie Sep 18, 2009 3:30 am

GzLivre escribió:por no enseñar lo que significo España para Galiza y lo que hico con nuestra lengua, nuestra cultura, nuestros montes...pero claro, España Mola! y los ultimo asalto tambien.
Solo decir SUBNORMAL porque coño nombras a ultimo alsato??? un grupo CATALAN y que por muchas pajas interneteras que os hagais son y seran catalanes!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 11:14 am

JODER!! Siempre llego tarde a las polemicas... A ver si me acuerdo de contestar a todo lo que lei en estas 4 paginas.

En Primer lugar: Riot 81 no te marches anda. Que existan hilos como este ayuda a limpiar de politica los otros con sentido mas musical, si los boicoteas o los evitas ayudaras a que campen por ahi mongolos tipo skin 82 o PZLivre. Ademas, nunca antes habia estado tan de acuerda con un anarquista en estos temas...

Para los que decis que todas las naciones son iguales: Eso lo direis porque en la vuestra no hay problema en usar vuestro idioma, quiero decir, que por usarlo no os despiden, no os persiguen, no os censuran, etc. Podriamos hacer una comparacion con pueblos extranjeros, que la distancia ayuda a entender estos temas: No me podeis comparar al pueblo saharaui con Israel, no me podreis comparar Nicaragua con la Chile pinochetista, no me podeis comparar el Afganistan de la epoca sovietica con Alemania...

Para GZlivre: Pirate de aqui anda, da pena leerte, da pena ver la poca idea que tienes. Tus argumentos no ocupan ni dos lineas, el resto son insultos y ataques hacie gente/grupos que ni conoces, hablas como el muñeco de un ventrilocuo, repitiendo consignas que lees o te cuentan. Y no me respondas como si fuera eso que llamais un ambiguo para tu informacion me considero marxista e independentista pero, a diferencia de ti, no intento obligar a nadie a pensar lo mismo que yo, es mas, me interesa conocer la opinion de gente que NO piensa como yo. Estas en un medio que no es el tuyo, sencillamente porque aqui hay pluralidad.

Para los españolitos que argumenten que soy ecspañol porque asi lo pone mi dni por favor, que ni contesten. tambien alguien dijo de que en Galicia gobierna el PP para apoyar su teoria de que el independentismo no tenia sentido: a ver, ignoro si era de Madrid, pero alli gobierna el PP y no creo que alli el antifascismo no tenga sentido...
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Vie Sep 18, 2009 11:43 am

Sr Creosota escribió:JODER!! Siempre llego tarde a las polemicas... A ver si me acuerdo de contestar a todo lo que lei en estas 4 paginas.

En Primer lugar: Riot 81 no te marches anda. Que existan hilos como este ayuda a limpiar de politica los otros con sentido mas musical, si los boicoteas o los evitas ayudaras a que campen por ahi mongolos tipo skin 82 o PZLivre. Ademas, nunca antes habia estado tan de acuerda con un anarquista en estos temas...

Para los que decis que todas las naciones son iguales: Eso lo direis porque en la vuestra no hay problema en usar vuestro idioma, quiero decir, que por usarlo no os despiden, no os persiguen, no os censuran, etc. Podriamos hacer una comparacion con pueblos extranjeros, que la distancia ayuda a entender estos temas: No me podeis comparar al pueblo saharaui con Israel, no me podreis comparar Nicaragua con la Chile pinochetista, no me podeis comparar el Afganistan de la epoca sovietica con Alemania...

Para GZlivre: Pirate de aqui anda, da pena leerte, da pena ver la poca idea que tienes. Tus argumentos no ocupan ni dos lineas, el resto son insultos y ataques hacie gente/grupos que ni conoces, hablas como el muñeco de un ventrilocuo, repitiendo consignas que lees o te cuentan. Y no me respondas como si fuera eso que llamais un ambiguo para tu informacion me considero marxista e independentista pero, a diferencia de ti, no intento obligar a nadie a pensar lo mismo que yo, es mas, me interesa conocer la opinion de gente que NO piensa como yo. Estas en un medio que no es el tuyo, sencillamente porque aqui hay pluralidad.

Para los españolitos que argumenten que soy ecspañol porque asi lo pone mi dni por favor, que ni contesten. tambien alguien dijo de que en Galicia gobierna el PP para apoyar su teoria de que el independentismo no tenia sentido: a ver, ignoro si era de Madrid, pero alli gobierna el PP y no creo que alli el antifascismo no tenga sentido...
Yo si escucho a gente que no piensa como yo. Eso si, los patriotas españoles todos para ti. Porque siempre saltais con que si ambiguo que si rash? yo ni soy de rash, ni tengo nada que ver con ellos ni entre nunca en su foro ni nada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

Para empezar, si te refieres a mi, hablame en singular. No hay nadie aqui conmigo dictandome. En segundo lugar yo no mencione esa organizacion que usa los mismos argumentos que tu.

Por la boca muere el pez guerrilheiro, y un patriota español no lo quiero, pero tengo muy claro que estoy mas cerca de un español que me respete que un salvapatrias como tu.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Vie Sep 18, 2009 12:55 pm

Sr Creosota escribió:Para empezar, si te refieres a mi, hablame en singular. No hay nadie aqui conmigo dictandome. En segundo lugar yo no mencione esa organizacion que usa los mismos argumentos que tu.

Por la boca muere el pez guerrilheiro, y un patriota español no lo quiero, pero tengo muy claro que estoy mas cerca de un español que me respete que un salvapatrias como tu.
que criticais a una organizacion por lo que se dice en un foro o por lo que puede hacer una seccion?. Rash es mas que rash madrid o cualquiera del estado. Pero eso si el trabajo politico y antifascista que realizan no se valora, solo se critica una cosa. Me parece muy ruin. Y yo no copio argumentos ni de rash ni de nadie, pero los comentarios que se leen por aqui son de traca. Salvapatrias si, eso intento.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 1:12 pm

De traca es la forma que tienes de asimilar lo que lees. Porque me citas si no comentas nada de lo que yo dije? Te repito que yo no mencione a organizacion ninguna, pero tu nada, a piñon fijo ...

Cuando te salga pelo en la cara hablamos nene...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 1:19 pm

Joder que putada, si fueras un crio aun tendrias una buena excusa.

Yo de ti fomentaria un poco mas el habito de la lectura, asi podriamos conversar por aqui y estar los dos en el mismo canal.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Vie Sep 18, 2009 1:20 pm

Sr Creosota escribió:Joder que putada, si fueras un crio aun tendrias una buena excusa.

Yo de ti fomentaria un poco mas el habito de la lectura, asi podriamos conversar por aqui y estar los dos en el mismo canal.
pues no tengo escusa no. Y ya la fomento mucho, demasiado diria yo :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 1:25 pm

Entonces explicame como haces para no entender nada de lo que te digo o contestar otra cosa diferente de la que te pregunto.
Porque borras tus mensajes? De borrar borralos todos.
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Vie Sep 18, 2009 1:31 pm

Sr Creosota escribió:Entonces explicame como haces para no entender nada de lo que te digo o contestar otra cosa diferente de la que te pregunto.
Porque borras tus mensajes? De borrar borralos todos.
Rectifico. Borro porque no quiero seguir discutiendo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 18, 2009 1:33 pm

Dije que usas sus mismos argumentos y no es mentira. Di que si, para que seguir discutiendo? Para llegar a una conclusion? Deja deja, es mejor seguir viviendo en el limbo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 18, 2009 2:28 pm

Sr Creosota escribió:JODER!! Siempre llego tarde a las polemicas... A ver si me acuerdo de contestar a todo lo que lei en estas 4 paginas.

Yo creo que todas las naciones son iguales, y si hay alguna que no es igual, y con esto me refiero a lo que hablaba del imperialismo, es porque no ha podido. Hombre, qué sé yo, el Congo nunca ha montado un imperio pero si hubiesen podido lo hubiesen hecho fijo. Mira cómo están ahora armados hasta los dientes.

Una cosa sí: me da pena que se avance en unas cosas y en otras no, con esto me refiero al bilingüismo. Yo apoyo que se tenga un idioma propio y se cuide, de hecho escucho canciones en galego, catalá, incluso en euskara aunque no me entere ni de tres; no creo que sea incompatible con el marco de España, ni que sean incompatibles los intereses de cada región con los de España. Después de todo, entiendo que esas culturas y lenguas forman parte del trasfondo de España en su conjunto y, ¡oh sorpresa!, el castellano está lleno de palabras tomadas del galego, catalá, euskara... que además se desarrollaron al mismo que tiempo que aquél. (Esto si me ve decirlo un facha me fusila...)

Yo entiendo y respeto el independentismo, pero alguien también ha dicho que de ser así ningún país existiría: Italia sería un puñado de comarcas a la gresca, Alemania sería unos cuantos lander separados, no te cuento ya nada de Rusia, EE UU o países más grandes... la unión hace la fuerza, y aunque haya que tragar muchas cosas, suele compensar. A mí no me hace gracia que los peperos de Valencia se llevaran fondos europeos que iban a ser para mi Comunidad, pero tampoco creo que haya que reventar España por eso. Además, vuelvo a repetir, una cosa son los gobiernos de cada sitio y otra lo que piensen los ciudadanos (aquí es donde hay que trabajar).
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Sep 18, 2009 2:42 pm

En tus términos te diré que las Repúblicas Escandinavas no son un sólo país y ríete tu desde Ejpaña de Noruega, Finlandia o Escocia...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 18, 2009 2:43 pm

El problema pasa cuando no se respeta lo que piensan los cuidadanos y se aboga por los derechos individuales negando los colectivos cuando estos últimos no son mas que una suma de derechos individuales,ejemplo que en Euskadi gobierne patxigoiti por ejemplo o en mi tierra la supresion del decreto linguístico en la educacion por parte del actual gobierno de la Xunta del PP.

Sr Creosota ya ves que la final no pude dejar el hilo.

Resto de foreros:¿os dais cuenta que a pesar del título del hilo apenas hemos hablado para nada de la relacion del oi/skins/punks con el tema patriotismo etc?