ANECDOTAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Sep 18, 2009 12:29 pm

Albareto Kalamar escribió:
RafaRamone escribió:Cuando tocaron Negu Gorriak en el velodromo de anoeta para su concierto de despedida, nos fuimos pa Donosti desde Valencia unos cuantos colegas... algunos conseguimos pillar entradas, pero otros cinco no. Aun así decidieron ir igual por si podian pillar alguna el mismo dia... pero despues de patearse media ciudad en busca de entraas no consiguieron...
La misma tarde del concierto, se pusieron en una de las puertas y justamente entraba Fermin... les preguntó que hacian y le explicaron la história... y el tío les pregunto cuantos eran... y se metió pa dentro... a los 10 minutos salió con cinco entradas y se las regaló... finalmente los tios pudieron ver a los Negu de gratis y además con una entradas que el tio fermin les regaló en mano.
La envidia me corroe y el odio que siento crece por momentos. Yo no fui a ese concierto por disfrazarme de Minnie Mouse en carnavales de Bilbao, creo que es de la unica cosa de la que me arrepiento en esta vida.
como me pesa a mi lo de negu, la primera banda que me pasaron en cinta con nueve años junto a Zarama, Zika y Eskorbuto.... y nunca les podre ver.