Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Abr 15, 2014 10:29 pm

die Autobahnpolizei escribió:Es una vía de escape
Toma otra:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0BrfO1hvadg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0BrfO1hvadg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mar Abr 15, 2014 10:31 pm

Bestimmen wir escribió:La ironía no es lo tuyo chavalote.
PD:¿Empezaste con ellos? O directamente empezaste con los Anti-Nowhere. Estoy seguro que hasta fuiste su Manager
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Abr 15, 2014 10:37 pm

Empecé escuchando Estirpe Imperial, pero luego vi American History X en el cole y decidí replantear mis ideas y cambiar de amigos.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mar Abr 15, 2014 10:41 pm

No está mal. Yo por el estilo pero con los libros de Ética y las charlas del CNP
haggis

Mensajepor haggis » Mar Abr 15, 2014 11:27 pm

Bestimmen wir escribió:blablabla blablablablablabla blabla blabla....... amigos.
Amigos dice.......

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 16, 2014 12:40 pm

Bestimmen wir escribió:Por cierto, mi ídolo no es riot, sino Creosota.
Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 16, 2014 1:33 pm

Algo tenía que decir para salir del paso :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 16, 2014 1:35 pm

Imagen
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 16, 2014 1:38 pm

Qué bonito. Cómo se hace de rogar para entrar en la chupipandi.

La verdad es que es adorable
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 16, 2014 1:38 pm

Chupipandi mandan y lo sabes.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 16, 2014 1:40 pm

No les vendas tanto, hombre, que ya estás dentro.
kuku

Mensajepor kuku » Mié Abr 16, 2014 3:11 pm

manolo es un drogata y un mal musico. creo que con eso este hilo deberia haber pasado a la historia despues del primer comentario.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 16, 2014 3:20 pm

kuku escribió:manolo es un drogata y un mal musico. creo que con eso este hilo deberia haber pasado a la historia despues del primer comentario.

coño ahora va a resultar que aqui sois todos deportistas que solo tomais ciclos sanos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 16, 2014 3:30 pm

BigRedMachine escribió:coño ahora va a resultar que aqui sois todos deportistas que solo tomais ciclos sanos.
Demagogia.
kuku escribió:manolo es un drogata y un mal musico. creo que con eso este hilo deberia haber pasado a la historia despues del primer comentario.
Todo eso es evidente, pero parece que a alguna gente hay que explicárselo detalladamente. A mí también me hubiese gustado que el hilo se perdiese en la inmensidad del foro, pero al menos algunos lo estamos pasando bien.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié Abr 16, 2014 4:13 pm

Ok todos los grupos que escuchais no toman drogas y son buenos musicos

manteneos Retards

venga hasta luego
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Jue Abr 17, 2014 2:27 pm

Bestimmen wir escribió:
dEjEnEraO escribió:fanboy dice, es la verdad sin mas.
"La verdad sin más", y se queda tan ancho. Ve a hacerte un porro para relajar, anda.
Pantumaca escribió:Ves? no tienes ni idea de lo que hablo y vas de entendido. Te explico como va la cosa o te hago un croquis?
Sé lo que quieres decir, pero te informo de que está totalmente fuera de lugar, ya tendrías que haberte dado cuenta. Si lees justo lo que hay escrito verás que yo me meto con la figura, personaje, entidad, de Manolo Kabezabolo y el hecho de que un crowdfunding se da de hostias con el concepto de punk que tengo yo (y no digamos de punk patatero), es que de verdad, es muy cómico. El punk patatero personalmente me parece que está muy mal entendido y si un grupo toca de puto culo se debe decir abiertamente y sin complejos. ¿Que te gusta algún grupo de esos?, pues vale, a mí también me gustan cosas muy discutibles, pero otro tema muy diferente es ir de "gourmet musical" (justo lo que criticas) degustando grupos con calidad... pues eso, de patata. Es como si te encuentras un filete con patatas en un restaurante de alta cocina, y este crowdfunding es igual. Los crowdfunding son para financiar productos que valen la pena y que hay que rescatar del olvido, pero que haya gente apoyando este proyecto me parece incomprensible.

Un filete con patatas está muy rico, pero no se puede vender como alta cocina.

Es como decían hace poco, tener un equipo de música de la hostia para reproducir temas tocados como el culo es bastante absurdo...

Vaya punkys estais hechos,aqui os va mas el postureo que otra cosa.el punk es tratar a todxs por igual,y no menospreciar a nadie por tocar mal,pero en fin,aqui en esta pagina es mejor ser un guay y cantar en ingles que lo que relamente si mama en la calle
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Abr 17, 2014 3:28 pm

La calle esta llena de costras roñosos,con sus perros pulgosos ,tocando sus flautas de mierda y pidiendo una monedilla...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Abr 17, 2014 5:52 pm

Anarkopunko escribió:Vaya punkys estais hechos,aqui os va mas el postureo que otra cosa
Y eso lo dice uno con nick de "Anarkopunko"... venga ya por Dios.
Anarkopunko escribió:el punk es tratar a todxs por igual,y no menospreciar a nadie por tocar mal,pero en fin,
El punk es básicamente lo que a cada uno le salga de la polla, como refleja el texto que tengo en mi ubicación, frecuentemente malinterpretado. Pero ya es hora de que haya algo de cabeza en el punk y se deje de apoyar a quien toca mal 30 años después, Sin Dios decían "punk no debe ser sinónimo de cutre" y menudos trabajadores seríamos si hiciéramos un trabajo de mierda y nos quedásemos conformes. No. Una cosa es que un grupo sean principiantes y toquen mal y luego puedan ir a mejor, pero hay grupos que siempre han sido y serán buenos, son esos a los que hay que apoyar, no me gustaría que el punk se volviese una espiral de mierda.

Sobre lo de trabajar que mencionaba, probablemente te resulte desconocido, porque en el punk abundan muchos mendigos o por llamarlos de la forma correcta, COSTRAS, que viven del cuento como el hamijo MKB. Entre vosotros os apoyáis, normal.
Anarkopunko escribió:aqui en esta pagina es mejor ser un guay y cantar en ingles que lo que relamente si mama en la calle
Ponte a aprender inglés (¡si puedes!) y deja de dar la matraca. Tu envidia te ciega.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Jue Abr 17, 2014 9:46 pm

Bestimmen wir escribió:El punk es básicamente lo que a cada uno le salga de la polla
Que esta frase no caiga en el olvido
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Abr 18, 2014 12:02 pm

Albricias y zapatetas: el proyekto ya va al 50% de recaudación.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Abr 18, 2014 1:26 pm

Bestimmen wir escribió:El punk es básicamente lo que a cada uno le salga de la polla
El punk es.....me voy a preparar la comida, ahora vuelvo y os lo explico.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Vie Abr 18, 2014 1:29 pm

¡¡¡Qué chicote!!!! Espero que la comida no te resulte insípida (guiño guiño)
haggis

Mensajepor haggis » Vie Abr 18, 2014 4:33 pm

Imagen
Comunicanroll

Mensajepor Comunicanroll » Lun Abr 21, 2014 12:54 pm

La campaña sigue adelante, así como el proceso de grabación de este nuevo disco. Ya estamos en el momento coros.

Más info:
http://www.verkami.com/projects/8393-ma ... -grabacion
El negro de los Templars

Re: Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding

Mensajepor El negro de los Templars » Lun Abr 21, 2014 9:50 pm

Comunicanroll escribió: El disco tenía que ser grabado en Singapur y mezclado en Cincinnati, perdieron el vuelo, no pudo ser pero como queda muy bien, diremos con vuestro permiso que está grabado y mezclado allí.
No te preokupes Manolo figura. Vente para los Acre Studios en Nueva York que verás que sonido bueno, bueno del parabueno sacas.
Además yo aquí tengo tope de colegas, si quieres traemos a Lars Frederiksen y a la Jenny Woo que se canten unos coros, se te va a quedar el disco fino.