Anarkopunko escribió:Vaya punkys estais hechos,aqui os va mas el postureo que otra cosa
Y eso lo dice uno con nick de "Anarkopunko"... venga ya por Dios.
Anarkopunko escribió:el punk es tratar a todxs por igual,y no menospreciar a nadie por tocar mal,pero en fin,
El punk es básicamente lo que a cada uno le salga de la polla, como refleja el texto que tengo en mi ubicación, frecuentemente malinterpretado. Pero ya es hora de que haya algo de cabeza en el punk y se deje de apoyar a quien toca mal 30 años después, Sin Dios decían "punk no debe ser sinónimo de cutre" y menudos trabajadores seríamos si hiciéramos un trabajo de mierda y nos quedásemos conformes. No. Una cosa es que un grupo sean principiantes y toquen mal y luego puedan ir a mejor, pero hay grupos que siempre han sido y serán buenos, son esos a los que hay que apoyar, no me gustaría que el punk se volviese una espiral de mierda.
Sobre lo de trabajar que mencionaba, probablemente te resulte desconocido, porque en el punk abundan muchos mendigos o por llamarlos de la forma correcta, COSTRAS, que viven del cuento como el hamijo MKB. Entre vosotros os apoyáis, normal.
Anarkopunko escribió:aqui en esta pagina es mejor ser un guay y cantar en ingles que lo que relamente si mama en la calle
Ponte a aprender inglés (¡si puedes!) y deja de dar la matraca. Tu envidia te ciega.