Pinchar en vinilo o con ordenador, la peña se flipa un poco

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 19, 2013 8:09 pm

haggis escribió:Y cuando vayas en coche? o por la calle? o en el autobús? en el metro?. Lo de los vinilos está bien para quien sea un friki de los vinilos, pero lo que dice Supremacia Castua tiene más razón que un santo, cuando un porcentaje alto de los que tienen vinilos fardan de ellos, y si tu no tienes, eres menos por no coleccionar "joyas", ya que "debe" ser parte de la escena pagar 80 pavos por un vinilo de hace 20 años. El escuchar mp3, posavasos o vinilo dependerá del equipo de sonido que tengas, no de la calidad de la grabación en si.
la mayoria de los discos que tengo en vinilo tambien los tengo en mp3, otros muchos solo en mp3 y otros muchos solo en vinilo. tampoco hace falta poder escuchar siemrpre estes donde estes ese disco, no? es mas, muchas veces me he ripeado yo mismo del vinilo a mp3 discos que no he encontrado para bajar para tenerlo para ir por la calle dejarselo al camarero del bar habitual etc etc, tampoco cuesta tanto.

En cuanto a lo de los precios de los discos depende de lo gilipollas que sea cada uno, no voy a negar que tengo unos cuantos discos que me han costado 50 pavos, aunque precisametne ese es el limite que me he impuesto siempre y muchos discos que se pagan a mas y me flipan nunca los voy a tener si no los encuentro a un precio decente. Tambien he conseguido muchos discos que se suelen pagar a 50, 70 o 100 euros por 15, 20, y 30. Se trata simplemente de no ser un flipado acaparado y tener paciencia, es mas, estoy seguro que los que se gastan habitualmente segun que pasta en discos lo hacen mas por poder decirlo que no por el disfrute de tenerlo en si.

Ademas, lo basico es apoyar las bandas actuales. ya lo de comprar musica vieja es cosa de cada uno, aunque a mi personalmente me hace gracia tener discos viejos. es como tener un pedazo de historia en tus manos, pero como ya dije, sin pagar 150 euros por ellos, ni 100 ni 80 ni 65.

Solo pagaria 100 euros por un disco, que no es ni de oi! ni de punk, y ademas el dia que lohaga voy a estar maldiciendome dos semanas en mi puta calavera, pero mira, alguna debilidad hay que tener, y prefiero los discos que la droga, por decir algo. :lol:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Jul 20, 2013 8:28 pm

Yo lo que venia a criticar basicamente aunque igual se me malinterpreto son las tonterias que tienen algunos con los vinilos no el hecho de dejarse las perras en ellos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jul 25, 2013 9:41 am

Templar, que disco es ese del que hablas? El resto, cuales son vuestras joyas que más valoráis? Ya no tanto por el precio que os ha costado, sino más bien cuanto tendrían que ofreceros para deshaceros de ellos?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Jul 25, 2013 4:07 pm

que cada uno haga lo que le salga del rabo con su musica y su dinero...

una cosa si que digo por experiencia, la musica es como los libros, mejor no prestarla porque despues casi nunca vuelve...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 25, 2013 6:17 pm

Yo el disco más caro que he pagado era comercial (una banda sonora) y me costó 21 euros, no lo vendo por menos de 10.000...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Jul 26, 2013 1:36 pm

regiregi22 escribió:El resto, cuales son vuestras joyas que más valoráis?
Comienzo yo, uno seria esta versión patria sesentera del "Let your yeah be yeah" de The Pioneers... la valoro por los años que tarde en encontrarlo y la alegria que me lleve, ya que es dificil y rara de encontrar (y mas por lo que me costo, un par de monedas).

http://youtu.be/GWQWaefjJCc

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GWQWaefjJCc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GWQWaefjJCc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>