EVIL CONDUCT en Bardulia 6/10/2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 21, 2012 11:24 pm

Tu excusa será tuya pero es que en ningún lado vea que diga nada de lo que tú le recriminas.Además das por supuesto que es catalán, no sé de dónde es pero al menos su nombre es gallego.Y el Calacorrector bastante mal queda al corregir y dejarse cosas por el camino.

Me doy automáticamente de baja de esta chorrada de supuesta discusión.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 22, 2012 9:13 am

Bizcalla es España y el resto territorio conquistado.
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 11:15 am

Voldam escribió:Ya, ya. Ahora te cuento mi excusa: me parece absurdamente tonto negarse a aprender correctamente el castellano cuando lo tienes fácil (sin duda más fácil que el inglés), porque es cultura, y porque te abre puertas. Lo de la literatura es sólo una parte de la historia, también hay más artículos, ensayos y de todo en inglés que en castellano, por eso animo a aprender todos los idiomas que puedas y no despreciar ninguno. En el caso de Cataluña creo que con el bilingüismo ya iba bien.
Las únicas puertas que te abre el saber castellano son las de salida; por tierra, mar y aire.

PD: CATALUNYA SALUDA ÁFRICA
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 11:20 am

Siempre aportando grandes perlas de conocimiento e inteligencia....
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Lun Oct 22, 2012 11:24 am

XabarinClub escribió:
Besteak Hiltzearen Poza escribió:hombre no...no bas a kontar aki las kosas....eso si de los demas...no de uno...jajajjaja
Fantasmón, no viste ni teta y lo sabes.
tu eres un poko korto...o direktamente subnormal....e ditxo ke no ablo de mi...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 12:09 pm

KE HERES, SOVRINO DEL KURRI?
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Oct 22, 2012 12:21 pm

XabarinClub escribió:KE HERES, SOVRINO DEL KURRI?
dios salve al kurri!!!!
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 6:03 pm

Sr Creosota escribió:Siempre aportando grandes perlas de conocimiento e inteligencia....
:paisano:

PD: De parte de Feijóo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 6:28 pm

Que bien te codeas. Debe ser el que te da clases de punk, asi te luce el pelo cada vez que hablas sobre el....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 6:59 pm

Joder, cuanto tiempo sin el bufonazo de Guay Riot!
El spinning y el acuaerobic le dejan sin tiempo ya para nosotros.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 7:05 pm

Por favor, no te pierdas sus lecciones sobre punk en este hilo:

viewtopic.php?t=14880553&postdays=0&pos ... sc&start=0

No tienen desperdicio.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 7:15 pm

Guay Riot escribió:transiverjando
Con esto se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo.

El Templar también es un falabarato de cuidado!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 7:23 pm

Guay Riot escribió:La escena Green Core
:plasplas:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 7:27 pm

XabarinClub escribió:El Templar también es un falabarato de cuidado!
No jodas, ese no dice bobadas (que yo recuerde).
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 7:28 pm

No puedo con este tío, de verdad!
Guay Riot escribió:ahora me saltas con el punk y su influencia o con los sparrer que ni es punk ni OI!, no si al final el hardcore será gracias a el punk
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 7:31 pm

Esa fue mi favorita.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Oct 22, 2012 7:39 pm

White Riot escribió:
Voldam escribió:Ya, ya. Ahora te cuento mi excusa: me parece absurdamente tonto negarse a aprender correctamente el castellano cuando lo tienes fácil (sin duda más fácil que el inglés), porque es cultura, y porque te abre puertas. Lo de la literatura es sólo una parte de la historia, también hay más artículos, ensayos y de todo en inglés que en castellano, por eso animo a aprender todos los idiomas que puedas y no despreciar ninguno. En el caso de Cataluña creo que con el bilingüismo ya iba bien.
Las únicas puertas que te abre el saber castellano son las de salida; por tierra, mar y aire.

Claro claro, por eso tienes aquí a gallegos, catalanes y vascos que hablan en su mayoría gallego, catalán y vasco y les ves usando el castellano (español?). Por eso los extranjeros consideran el español una herramienta útil pues lo habla mucha gente en el mundo.
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 7:53 pm

Gracias gallegos por las horas que me dedicáis en este nuestro foro (para vosotros, vuestra vida ) escribiendo tonterias, buscando frases para citar, fotos chorras para colgar etc demostrando lo inmensamente aburrida que es vuestra vida de friki aldeano.

Gracias de todo corazón y siento una vez más que el chapapote os dejara así de inútiles.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 7:55 pm

Home, tanto como horas... fueron unos minutillos, pero no es por quitarte la ilusion, es porque refuerces un poco las mates, que se ve que no estan mejor que la lectura. Venga champ, que mañana hay cole.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 22, 2012 7:57 pm

Es lo que tiene vivir en una aldea rural, las pitas las guardas a las 6 y las vacas se ordeñan de mañana. Te deja toda la tarde libre!

PS: Qué tal en aerobic? Ya has hecho amigüitas de esas de chandal domyos y cardado setentero?
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 8:22 pm

No quiero ni pensar que haréis el día que os llegue la fibra optica o el día que os falle el internet, o si.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C0VCExM0-cI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C0VCExM0-cI?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Poneros las gafas por eso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 22, 2012 8:25 pm

Eres peor siendo ingenioso que insultando, que ya es decir...
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 8:32 pm

Voldam escribió:
White Riot escribió:

Claro claro, por eso tienes aquí a gallegos, catalanes y vascos que hablan en su mayoría gallego, catalán y vasco y les ves usando el castellano (español?). Por eso los extranjeros consideran el español una herramienta útil pues lo habla mucha gente en el mundo.
Sobre todo gallegos (ellos, Feijóo y su compañia de Internet saben quienes son) si se usa el castellano és por que lo entiende todo el mundo, herramienta útil és hablar inglés, el español lo habla mucha gente en el mundo sí y por algo son países subdesarrollados, se nota la influencia de la cultura española...
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Oct 22, 2012 8:33 pm

Sr Creosota escribió:Eres peor siendo ingenioso que insultando, que ya es decir...
Te has sentido identificado a que si, solo te faltan las gafas :paisano:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 22, 2012 8:43 pm

White Riot escribió:Gracias gallegos por las horas que me dedicáis en este nuestro foro (para vosotros, vuestra vida ) escribiendo tonterias, buscando frases para citar, fotos chorras para colgar etc demostrando lo inmensamente aburrida que es vuestra vida de friki aldeano.

Gracias de todo corazón y siento una vez más que el chapapote os dejara así de inútiles.
Y esto, sr. creossota, es un ataque directo a los gallegos y no lo mio de ayer! jajajajajajaj como mola este foro como sale el insulto a lqa primera de cambio