Necesidad en Galiza de un festival grande

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 5:02 am

Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones. Yo kreo ke si traes a los Cock triunfas seguro (tengo muy buen precio por ellos), es mas yo haría Cock Sparrer con grupos lokales, comerle el tarro a Soak pa ke token, a Disturbio 77 pa ke se junten pa ese día y luego Skacha, Keltoi!, Skarmento, TNT, etc y algún grupo estatal con tirón y ya triunfas seguro, apuesto la yugular. El problema me temo ke va a ser el sitio, necesitas un sitio amplio con todos los temas de seguridad, higiéne, etc. A nosotros el concello de Vigo en su día nos dejara el pabellon del Berbés pero pq era un bolo solidario con el tema del chapapote, sino oxtias nos iban a dejar. Eso es lo primero ke hay ke hacer y creo ke lo mas complicado, lo demás como dices es ponerle ganas y ACTITUD. :twisted:

el día que consigas quedar aquí con gente dos veces seguidas y que aparezcan todas,podrás empezar a organizar algo. ese día cuenta conmigo.

no me hables del chapapoterock,que curré allí 17 horas,me acuerdo,y llegó la sgae y se llevó 300 talegos.
al final del festi vi a gente de bandas locales dándole a la fregona para dejar el pabellón listo para el partido del día siguiente. eso tampoco se me olvida!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 24, 2011 10:22 am

Bikosdenai escribió:A mi tb pero un grupo de la oxtia o un par de ellos se pueden meter. Una mistura entre el Freixo y el Felix. Tb es bueno para los grupos de casa tokar kon penha del estilo de cock o adicts, ademas de la penha ke traeran a mayores y delante de la kual los grupos de kasa pueden lucirse jeje Y el kartel ke puse era medio en broma eh! Bueno en realidad todo lo ke hago y escribo es medio en broma, la vida es una broma, ke no una tombola :roll:

El nombre por mi: Hoolidays in the rain!!! :P
Grupos grandes acompañados de bandas locales vienen todos los años con los consabidos resultados, yo espero que sigan viniendo y acompañados de bandas locales, pero veo mas sentido, mas rentable y realista probablemente hacer un festi medio "grande" con las bandas locales de punk.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:16 am

cachetitos escribió:
Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones. Yo kreo ke si traes a los Cock triunfas seguro (tengo muy buen precio por ellos), es mas yo haría Cock Sparrer con grupos lokales, comerle el tarro a Soak pa ke token, a Disturbio 77 pa ke se junten pa ese día y luego Skacha, Keltoi!, Skarmento, TNT, etc y algún grupo estatal con tirón y ya triunfas seguro, apuesto la yugular. El problema me temo ke va a ser el sitio, necesitas un sitio amplio con todos los temas de seguridad, higiéne, etc. A nosotros el concello de Vigo en su día nos dejara el pabellon del Berbés pero pq era un bolo solidario con el tema del chapapote, sino oxtias nos iban a dejar. Eso es lo primero ke hay ke hacer y creo ke lo mas complicado, lo demás como dices es ponerle ganas y ACTITUD. :twisted:

el día que consigas quedar aquí con gente dos veces seguidas y que aparezcan todas,podrás empezar a organizar algo. ese día cuenta conmigo.

no me hables del chapapoterock,que curré allí 17 horas,me acuerdo,y llegó la sgae y se llevó 300 talegos.
al final del festi vi a gente de bandas locales dándole a la fregona para dejar el pabellón listo para el partido del día siguiente. eso tampoco se me olvida!
Perdona pero yo ya estuve en un colectivo Sonoro- cultural y haciamos kosas y kedabamos mucha penha, ahora iwal a raiz de la mierda ke se mete la penha es mas dificil pero antes si ke lo hacíamos.

Lo de la Sgae, fueron los unikos ke kobraron esa noite, la pajarraka tuvo ke venir kon 2 munipas pa cobrar jajajaja

Y kien konho eres? As estao en el chapapote? Cachetitos, cachetitos va a ser ke nos konocemos y mucho!!!!! Me da a mi.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:18 am

riot81 escribió:
Bikosdenai escribió:A mi tb pero un grupo de la oxtia o un par de ellos se pueden meter. Una mistura entre el Freixo y el Felix. Tb es bueno para los grupos de casa tokar kon penha del estilo de cock o adicts, ademas de la penha ke traeran a mayores y delante de la kual los grupos de kasa pueden lucirse jeje Y el kartel ke puse era medio en broma eh! Bueno en realidad todo lo ke hago y escribo es medio en broma, la vida es una broma, ke no una tombola :roll:

El nombre por mi: Hoolidays in the rain!!! :P
Grupos grandes acompañados de bandas locales vienen todos los años con los consabidos resultados, yo espero que sigan viniendo y acompañados de bandas locales, pero veo mas sentido, mas rentable y realista probablemente hacer un festi medio "grande" con las bandas locales de punk.
Rekuperar el Freixo con tendencia aun mas lokal y llamarle Hoolidays in the rain!!! pues tb puede valer.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 11:23 am

Los festivales son un coñazo. Conciertos en salas pequeñas y maximo 3 bandas.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Joder, ke negativos soys. jajajaja

yo mas ke nada lo decía por apoyar a la ADCDG pues es algo ke llevan anhos solicitando, pero bueno vale. En breve tendréis una sorpresa por estos lares pues. Creosota, no me refiero a la monja eh! jajajaja
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue Mar 24, 2011 1:34 pm

Bikosdenai escribió:Perdona pero yo ya estuve en un colectivo Sonoro- cultural y haciamos kosas y kedabamos mucha penha, ahora iwal a raiz de la mierda ke se mete la penha es mas dificil pero antes si ke lo hacíamos.

Lo de la Sgae, fueron los unikos ke kobraron esa noite, la pajarraka tuvo ke venir kon 2 munipas pa cobrar jajajaja

Y kien konho eres? As estao en el chapapote? Cachetitos, cachetitos va a ser ke nos konocemos y mucho!!!!! Me da a mi.
Que é un colectivo sonoro-cultural?

Por certo o teu xeito de expresar-escribir sóame que flipas!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 2:38 pm

Bikosdenai escribió: Tb es bueno para los grupos de casa tokar kon penha del estilo de cock o adicts, ademas de la penha ke traeran a mayores y delante de la kual los grupos de kasa pueden lucirse jeje :P
No se que tiene de bueno tocar con esos grupos (salvo satisfaciones personales), normalmente no suelen ir en condiciones ni parecidas, se suele abusar del grupo local y en muchos casos ni siquera aprendes nada pues ni tocan mejor que muchos de aquí ni llevan tanta gente como parece. Sin pensarlo mucho me salen varios grupos gallegos que meten más gente que, por ejemplo, Cockney Rejects o Adicts (por citar dos grupos guiris que si tocaron por el país). Si fuera tocar con los Judas o los Motorhead, que si hacen llenazos, además de virtuosismo lo vería al menos algo distinto (que no perfecto) pero esos... Más bien deberías planteralo como traer grupos que te gustan a tí (y a algunos más) pero no como cabezas de cartel, pues es de todos sabido que si es por llenar te sale mejor traer a unos estatales.
Última edición por tacatun el Jue Mar 24, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 2:43 pm

Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones.
Andar por allí, el día si que lo recuerdo, pero no recuerdo verte en ninguna de las reuniones previas al concierto del Chapapote.
Bikosdenai escribió:no me hables del chapapoterock,que curré allí 17 horas,me acuerdo,y llegó la sgae y se llevó 300 talegos.
Estás equivocado, la SGAE no cobró un duro. El tesorero te lo podrá corroborar el viernes en la Iguana.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Mar 24, 2011 5:01 pm

tacatun escribió:
Bikosdenai escribió: Tb es bueno para los grupos de casa tokar kon penha del estilo de cock o adicts, ademas de la penha ke traeran a mayores y delante de la kual los grupos de kasa pueden lucirse jeje :P
No se que tiene de bueno tocar con esos grupos (salvo satisfaciones personales), normalmente no suelen ir en condiciones ni parecidas, se suele abusar del grupo local y en muchos casos ni siquera aprendes nada pues ni tocan mejor que muchos de aquí ni llevan tanta gente como parece. Sin pensarlo mucho me salen varios grupos gallegos que meten más gente que, por ejemplo, Cockney Rejects o Adicts (por citar dos grupos guiris que si tocaron por el país). Si fuera tocar con los Judas o los Motorhead, que si hacen llenazos, además de virtuosismo lo vería al menos algo distinto (que no perfecto) pero esos... Más bien deberías planteralo como traer grupos que te gustan a tí (y a algunos más) pero no como cabezas de cartel, pues es de todos sabido que si es por llenar te sale mejor traer a unos estatales.
Espero comprobar este verano si Judas, Motorhead y Saxon lo petan o no en Lacuruña (neno) :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 5:28 pm

Husqvarna escribió:
tacatun escribió:
Espero comprobar este verano si Judas, Motorhead y Saxon lo petan o no en Lacuruña (neno) :twisted:
Pongo los cojones encima de un cepo a que tendrán mucha más gente que los que se citaron antes. Lo cual no es malo ni bueno, simplemente es así.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Mar 24, 2011 5:32 pm

tacatun escribió:
Husqvarna escribió:
tacatun escribió: No se que tiene de bueno tocar con esos grupos (salvo satisfaciones personales), normalmente no suelen ir en condiciones ni parecidas, se suele abusar del grupo local y en muchos casos ni siquera aprendes nada pues ni tocan mejor que muchos de aquí ni llevan tanta gente como parece. Sin pensarlo mucho me salen varios grupos gallegos que meten más gente que, por ejemplo, Cockney Rejects o Adicts (por citar dos grupos guiris que si tocaron por el país). Si fuera tocar con los Judas o los Motorhead, que si hacen llenazos, además de virtuosismo lo vería al menos algo distinto (que no perfecto) pero esos... Más bien deberías planteralo como traer grupos que te gustan a tí (y a algunos más) pero no como cabezas de cartel, pues es de todos sabido que si es por llenar te sale mejor traer a unos estatales.
Pongo los cojones encima de un cepo a que tendrán mucha más gente que los que se citaron antes. Lo cual no es malo ni bueno, simplemente es así.
Ve o tu apuesta y la subo poniendo los mios en la barbilla del sr. Halford a que todo lo que dices se confirma.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 5:45 pm

sería bonito ver cómo estos dos machotes se juegan los huevos en un festi. me dan igual los grupos,iría sólo por verlo!
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue Mar 24, 2011 5:59 pm

Se non está Murán ó machado doulle eu!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 6:05 pm

Las veo,.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:15 am

KRULL escribió:
Bikosdenai escribió:Perdona pero yo ya estuve en un colectivo Sonoro- cultural y haciamos kosas y kedabamos mucha penha, ahora iwal a raiz de la mierda ke se mete la penha es mas dificil pero antes si ke lo hacíamos.

Que é un colectivo sonoro-cultural?

Por certo o teu xeito de expresar-escribir sóame que flipas!!
Una asociación cultural kuya actividad principal es la musika. No se si la expresión existe pero keda de la oxtia, ke no?
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:19 am

tacatun escribió:
Siempre negativo, nunka positivo!!!! Te pones en casos negativos extremos pero sabes perfectamente ke hay kasos positivos, no se, tokar kon uk subs y los peter, por ejemplo ha sido mas ke una grata sorpresa para mi, iwal tienes razon y es solo satisfaccion personal y no molo mucho el bolo pero vaya!, yo lo volveria a repetir de kabeza .......... Yo ke se Taka, las kosas a veces tb pueden salir bien sabes? jajajajaja Y yo solo me refiero al factor gente, un grupo ke traiga gente, ke esos no? Pues los Maiden y su bestia. :twisted:
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:24 am

tacatun escribió:
Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones.
Andar por allí, el día si que lo recuerdo, pero no recuerdo verte en ninguna de las reuniones previas al concierto del Chapapote.
Bikosdenai escribió:no me hables del chapapoterock,que curré allí 17 horas,me acuerdo,y llegó la sgae y se llevó 300 talegos.
Estás equivocado, la SGAE no cobró un duro. El tesorero te lo podrá corroborar el viernes en la Iguana.
Como no cobraron? Y la movida kon los munipas? De todas formas juegas kon la baza de ke soy un puto empanao, se lo preguntaré pues.

Yo estuve en todas las reuniones ke Sonoro Terapia hicimos para ese festi, luego iba gente en representacion de nuestro kolectivo a las reuniones generales. Y mi funcion era alegrar/poner a todo el puto pabellon, casi nada eh!, no kurre ni nada macho o te crees ke el buen rollo y el ambiente era por la musica???????? :twisted:
Última edición por Bikosdenai el Vie Mar 25, 2011 2:02 am, editado 1 vez en total.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:25 am

cachetitos escribió:sería bonito ver cómo estos dos machotes se juegan los huevos en un festi. me dan igual los grupos,iría sólo por verlo!
Tu por negativo tokawevos no lo veras pues no puedes venir :twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Mar 25, 2011 1:29 am

Yo quiero barra libre, por algo di la idea del nombre!
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:32 am

No ke te la bebes. Te dedika un tema el grupo ke al final sea cabeza de kartel y vas sobrao.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:34 am

Por cierto, acabamos de confirmar a Les Luthiers.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Mar 25, 2011 1:39 am

Bueno, va tomando cuerpo esto, les luthiers y la Philadelphia!
De grupo local, propongo Juan Pardo y la orquesta de Luar!

Quiero mi barra libre, o mañana patento el nombre!
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 1:49 am

XabarinClub escribió:Bueno, va tomando cuerpo esto, les luthiers y la Philadelphia!
De grupo local, propongo Juan Pardo y la orquesta de Luar!

Quiero mi barra libre, o mañana patento el nombre!
Vale, pero tienes ke komprometerte a no bebertela.

Confirmados a día de oi!:

Guiris: Les Luthiers, La Philadelphia! y Europe.
Lokales: Aerolineas Federales, Luz Casal y Yonimediogramo.
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Mar 25, 2011 1:57 am

Sr Creosota escribió:Los festivales son un coñazo. Conciertos en salas pequeñas y maximo 3 bandas.
Sabes que ainda te quero?? :wink: