OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
-
-
-
A la 2ª visita de la camarera ni te acordarás del concierto.kalabobos escribió:Ostias me acabo de dar cuenta de una cosa.Ese fin de semana estoy en Alemania.Tengo ya la reserva del hotel y el avión
Despues de ver estas fotos...no sé si me jode perderme el concierto la verdad...
Desde aquà te conminamos a hacer un amplio reportaje fotográfico del personal.
A Sankt Pauli voy a finales de mes1980 escribió:¿Chuparás muchas pollas stpaulistas o lo normal?kalabobos escribió:Ostias me acabo de dar cuenta de una cosa.Ese fin de semana estoy en Alemania.Tengo ya la reserva del hotel y el avión
Despues de ver estas fotos...no sé si me jode perderme el concierto la verdad...
¿Te vienes y asi te comes todos los rabos que quieras?
Es que a mi ese rollo no me va...
-
¿Tú te crees que me voy a hacer 88.000 km para comerme rabos? ¿Estás tonto?kalabobos escribió:A Sankt Pauli voy a finales de mes1980 escribió:¿Chuparás muchas pollas stpaulistas o lo normal?kalabobos escribió:Ostias me acabo de dar cuenta de una cosa.Ese fin de semana estoy en Alemania.Tengo ya la reserva del hotel y el avión
Es cierto entiendo que tienes un montón de pollas que comer cerca de casa,es una totería ir hasta Hamburgo para eso.1980 escribió:¿Tú te crees que me voy a hacer 88.000 km para comerme rabos? ¿Estás tonto?kalabobos escribió:A Sankt Pauli voy a finales de mes1980 escribió: ¿Chuparás muchas pollas stpaulistas o lo normal?
Ten cuidado no te empaches.

NO se donde ves tu la homofobía en mis palabras.1980 escribió:Por fin empiezas a entenderlo.kalabobos escribió: Es cierto entiendo que tienes un montón de pollas que comer cerca de casa,es una totería ir hasta Hamburgo para eso.
Ten cuidado no te empaches.
Vigila esos comentarios homófobos, no vaya a chivarme a Kaos Urbano, machote.
-
-
Gran idea,utilizar a ARZUR de meeting point.Encontrarle a él será muy fácil por el aura de semidios que le acompaña.skinmal escribió:les pagamos entre todos la entrada a arzur?! sera nuestro paladin , lo buscaremos a el para localizarnos
i lo de evil condut sera un puntazo la verdad, pero supongo que si fueran ja lo habrian confirmado
-
-
-
solo les falta meter los adicts, discipline, loikaemie y antinowhere league, y ya tenemos un cartel totalmente innovador.Dossierista escribió:Ya que nadie protesta....
PERKELE y PETER & THE TEST TUBE BABIES repiten en el Oktober,además tocaron juntos.Yo creo que hubiese sido mejor algún grupo que no hubiese tocado y de nivel similar a éstos.
-
-
No creo que adicts tenga un buen contraste con ellos.the_godfather985 escribió:solo les falta meter los adicts, discipline, loikaemie y antinowhere league, y ya tenemos un cartel totalmente innovador.Dossierista escribió:Ya que nadie protesta....
PERKELE y PETER & THE TEST TUBE BABIES repiten en el Oktober,además tocaron juntos.Yo creo que hubiese sido mejor algún grupo que no hubiese tocado y de nivel similar a éstos.
-
si, los adicts se estan aficionando a bajar y tocar con esos grupos y para ese colectivo.Shaven 45 rpm escribió:No creo que adicts tenga un buen contraste con ellos.the_godfather985 escribió:solo les falta meter los adicts, discipline, loikaemie y antinowhere league, y ya tenemos un cartel totalmente innovador.Dossierista escribió:Ya que nadie protesta....
Pues bueno, vamos a ponernos críticos.Dossierista escribió:Ya que nadie protesta....
Cockney Rejects en directo no molan.
Peter & Perkele repiten sí, pero molan y en directo también.
Código Neurótico yo los pondría de cabeza de cartel.
Los otros ni flowers de quién son.
Los que faltan espero que no sean los de siempre (Secret Army, Des-Kontrol, etc).
Qué grupos hubiera tráido yo en lugar de los repetidos Perkele y Peter... pues Angelic Upstarts y La souris Deglinguee o Social Distortion (por pedir), por ejemplo.
Los que pedís Retaliator y mierdas similares ya os vale, un festi que se peta cada año de de guarros y antifas (mal le pse a los del RASH), vamos hombre, que lo apolíticos son 4...