cual ha sido el mejor concierto al que hayais ido este año ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Lun Ene 03, 2011 1:40 pm

UK SUBS + VIBRATORS-en Arrasate
COCK SPARRER + STIFF LITTLE FINGERS + SLAUGTHER & THE DOGS (OKTOBERFEST)
MOTORHEAD-en Donosti
CARNICEROS DEL NORTE + GOLPE DE ESTADO + TEMBLORES + DONANTES SANGINARIOS (DESMEMBRADOS FEST)
AFONIA + CARNICEROS DEL NORTE + GOLPE DE ESTADO- en Andoain (ultimo conci de los Afonia)
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Ene 03, 2011 3:23 pm

Despues de salir aqui,ya me puedo retirar de esto jej...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ene 03, 2011 3:52 pm

Songs of Praise escribió:Los Suaves en Ourense
Loquillo en la playa de Riazor
y si no me hubiese quedado sin entrada el revival de Os Diplomaticos de Monte Alto :cry:
Imagen
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Ene 03, 2011 8:52 pm

Simplemente THE HIVES.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 03, 2011 8:56 pm

Sr Creosota escribió:
y si no me hubiese quedado sin entrada el revival de Os Diplomaticos de Monte Alto :cry:
Imagen
+1.000.0000 de ñordos

Te lo repito Songs, vuelve al mundo de la cordura.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 03, 2011 9:13 pm

Banned from the pubs escribió:Despues de salir aqui,ya me puedo retirar de esto jej...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 04, 2011 12:10 am

Dossierista escribió:
Banned from the pubs escribió:Despues de salir aqui,ya me puedo retirar de esto jej...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo decía por los KISS,nunca pensé que saliéramos en un foro de punk...
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Ene 04, 2011 12:27 am

De los mejores del año, quitando el oktober, el de Afonia, von danikens... en compostela y resistance 77 que me encantaron!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 1:49 am

cockgz escribió:De los mejores del año, el de Afonia, von danikens... en compostela y resistance 77 que me encantaron!!
Tu no vas a muchos conciertos, no?
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mar Ene 04, 2011 2:53 am

riot81 escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen
+1.000.0000 de ñordos

Un ñordo? te molan Ilegales... y Suaves y Loquillo son una mierda? joder tienes un gusto musical muy pero que muy peculiar

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ifKb8oUsnVQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ifKb8oUsnVQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dtbwj0GaHaA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dtbwj0GaHaA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 04, 2011 8:29 am

Songs of Praise escribió:
riot81 escribió:
Sr Creosota escribió: Imagen
+1.000.0000 de ñordos

Un ñordo? te molan Ilegales... y Suaves y Loquillo son una mierda? joder tienes un gusto musical muy pero que muy peculiar
No se que como expresar mejor lo que siento al leer semjante chorrada,si así
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O así...
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

De Loquillo ya he opinado en este foro muchas veces(no he dicho que sea una mierda), al igual que de Los Suaves, que compares estos últimos con Ilegales me parece como comparar el kalimotxo con un Vega Sicilia.

Segundo punto: Que pongas entre los mejores conciertos del año, dos conciertos de plaza del pueblo de estos que traen los concellos como dos de los mejores del año habiendo habido en Galiza este año una cantidad de conciertos punk tremenda en salas y centros sociales (montados la mayoria por la gente que esta en el punk no por el ayunta de la coru) me parece cuanto menos curioso......Si tal cuando te pregunten por el mejor fanzine del estado contesta que estas entre la Kerrang y la HeavyRock.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 1:45 pm

Songs of Praise escribió:Un ñordo? te molan Ilegales... y Suaves y Loquillo son una mierda?
Y no se queda ahi el muy loco. Le gustan las patatas fritas y no come bechamel!! En fin, no se que pintan los mierdas esos que nombras en un sitio con tanto glamour como este.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 04, 2011 2:10 pm

riot81 escribió: De Loquillo ya he opinado en este foro muchas veces(no he dicho que sea una mierda), al igual que de Los Suaves, que compares estos últimos con Ilegales me parece como comparar el kalimotxo con un Vega Sicilia.

Segundo punto: Que pongas entre los mejores conciertos del año, dos conciertos de plaza del pueblo de estos que traen los concellos como dos de los mejores del año habiendo habido en Galiza este año una cantidad de conciertos punk tremenda en salas y centros sociales (montados la mayoria por la gente que esta en el punk no por el ayunta de la coru) me parece cuanto menos curioso......Si tal cuando te pregunten por el mejor fanzine del estado contesta que estas entre la Kerrang y la HeavyRock.
RespeCto para Loquillo.

Si mezclas Vega Sicilia con Cola también puedes hacer calimocho (sí,escrito así) es un desperdicio,pero calimocho al fin y al cabo (es otro tema pero lo cuelo,hay insensatos que mezclan la cerveza con limón o gaseosa,paredón para ellos).

No sé qué tendrá que ver quien organice el concierto y donde sea,esto va por gustos.La Banda Trapera del Río tocó en un parque organizado por el ayuntamiento y fue un conciertazo y los Mierdicocks esos han tocado en salas teloneando a los mejores y son un pastuño aderezado con mostaza caducada y mermelada de frambuesa.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 04, 2011 2:34 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió: De Loquillo ya he opinado en este foro muchas veces(no he dicho que sea una mierda), al igual que de Los Suaves, que compares estos últimos con Ilegales me parece como comparar el kalimotxo con un Vega Sicilia.

RespeCto para Loquillo.

Si mezclas Vega Sicilia con Cola también puedes hacer calimocho (sí,escrito así) es un desperdicio,pero calimocho al fin y al cabo (es otro tema pero lo cuelo,hay insensatos que mezclan la cerveza con limón o gaseosa,paredón para ellos).

No sé qué tendrá que ver quien organice el concierto y donde sea,esto va por gustos.La Banda Trapera del Río tocó en un parque organizado por el ayuntamiento y fue un conciertazo y los Mierdicocks esos han tocado en salas teloneando a los mejores y son un pastuño aderezado con mostaza caducada y mermelada de frambuesa.
Los Suaves=kalimotxo(escrito estilo KURRI)

Ilegales= Vega Sicilia.

Loquillo musicalmente me parece muy buen músico, lo que le digo a Songs ya no es que lo monte tal o cual, si no que con los conciertos buenos que hubo en GZ este ano de punk manda carallo que se refiera a dos conciertos de plaza al aire libre que los monta la comisión de fiestas de cualquier pueblo (con permiso de Paris de Noia), y pase por alto los termendos concis de punk que hubo este año, sin ir mas lejos en su propia ciudad en el cso a casa das atochas....De ahí el simil con los fanzines y la KERRANG...en el caso de Loquillo sería "El Semanal".
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Ene 04, 2011 2:44 pm

estuvo bastante bien el de the waylers en Pontevedra y Hors Controle en Ourense
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 3:16 pm

cockgz escribió:De los mejores del año, quitando el oktober, el de Afonia, von danikens... en compostela y resistance 77 que me encantaron!!
undetantos escribió:estuvo bastante bien el de the waylers en Pontevedra y Hors Controle en Ourense
Un gulag hacia yo para gente como vosotros...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

Dossierista escribió:RespeCto para Loquillo..
Por quien?? Por la Olvido Gara de Barcelona??
RespeCto a lo tuyo con Pennycocks:
Imagen
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 04, 2011 3:28 pm

Sr Creosota escribió:
cockgz escribió:De los mejores del año, quitando el oktober, el de Afonia, von danikens... en compostela y resistance 77 que me encantaron!!
undetantos escribió:estuvo bastante bien el de the waylers en Pontevedra y Hors Controle en Ourense
Un gulag hacia yo para gente como vosotros...
Tu calla,que pusiste el de skacha en Vigo,no me lo esperaba de ti....
gorri

Mensajepor gorri » Mar Ene 04, 2011 4:00 pm

Yo el de FAITH NO MORE del bbklive.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 4:07 pm

Banned from the pubs escribió:Tu calla,que pusiste el de skacha en Vigo,no me lo esperaba de ti....
A pesar de los inconvenientes (la sala, la propia banda, etc.) fue un concierto digno de recordar, con mucha gente que hacia tiempo que no se dejaba caer por un concierto, buen ambiente y con la peña entregada. Sigo pensando que fue muy buen concierto.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 04, 2011 5:42 pm

alguien estuvo en el de Krawallbrüder en valencia? que un servidor no pudo ir :(
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 04, 2011 6:28 pm

Sr Creosota escribió:
Banned from the pubs escribió:Tu calla,que pusiste el de skacha en Vigo,no me lo esperaba de ti....
A pesar de los inconvenientes (la sala, la propia banda, etc.) fue un concierto digno de recordar, con mucha gente que hacia tiempo que no se dejaba caer por un concierto, buen ambiente y con la peña entregada. Sigo pensando que fue muy buen concierto.
aha,por certo,que ayer me soplaron que en el dvd ceibeviolentoepodrido,salgo con usted,y con un ilustre skin de la zona. Me alegro d que no saquen eso...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 6:32 pm

Llamas ilustre y skin a cualquiera...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 04, 2011 6:39 pm

[quote="Sr Creosota"]Llamas ilustre y skin a cualquiera...[/quoE

El dice lo mismo de ti.....vaya 2,con lo ke fuisteis...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 04, 2011 6:41 pm

Banned from the pubs escribió:El dice lo mismo de ti.....vaya 2,con lo ke fuisteis...
Ahi te equivocas, yo nunca fui gran cosa. El evangelizo a los salvajes e ignorantes.